La ultima pelicula que viste

Estas 2 de aca:

pobre-angelito-poster.jpg

mi+pobre+angelito+2.jpg

Para navidad nunca me las pierdo _cintura_

en españa se llama "solo en casa" jajaja. estan muy bien, entretiene que es lo que cuenta

A punto de empezar misión imposible luego comento

Mision Imposible: Protocolo Fantasma

Pues he salido del cine encantado, a mi me ha gustado mucho, nunca como la primera pero raya un buen nivel.

8/10

Warrior

warrior-2011-movie-poster-2-01.jpg

Le pongo 7/10 y eso que a mi me encantan las películas de mma. Esperaba mucho más viendo los comentarios de todo el mundo. Aunque tal vez fue porque la ví en inglés, y a pesar de que me considero con un buen nivel de listening, no entendí muchas partes xD

"Tropa de elite 1"

me gustó mas la segunda,digamos que esta es donde empieza todo,
le doy un 6,8/10

Warrior

Le pongo 7/10 y eso que a mi me encantan las películas de mma. Esperaba mucho más viendo los comentarios de todo el mundo. Aunque tal vez fue porque la ví en inglés, y a pesar de que me considero con un buen nivel de listening, no entendí muchas partes xD

por que no la vistes subtitulada??..y cuando hay algo que no esta muy bien traducido entras en otra(casi siempre hay varias opciones para verla online) y al estar traducido de diferente forma ya puedes entender mejor los diálogos de los personajes.

"Tropa de elite 1"

me gustó mas la segunda,digamos que esta es donde empieza todo,
le doy un 6,8/10

por que no la vistes subtitulada??..y cuando hay algo que no esta muy bien traducido entras en otra(casi siempre hay varias opciones para verla online) y al estar traducido de diferente forma ya puedes entender mejor los diálogos de los personajes.

Es que yo las bajo con buena calidad y me las veo en el televisor por usb. No tengo cable hdmi y no me gusta verla en el laptop porque la pantalla es muy chica:S y no estaba en audio latino. Y pues así también practico inglés, pero si creo que me perdí mucho de la pelicula por no entender todo. Por ejemplo, la parte de la playa de mr c y tommy, que era donde te explicaban media película, entendí como el 20-30%, el resto, a la imaginación xDD

Es que yo las bajo con buena calidad y me las veo en el televisor por usb. No tengo cable hdmi y no me gusta verla en el laptop porque la pantalla es muy chica:S y no estaba en audio latino. Y pues así también practico inglés, pero si creo que me perdí mucho de la pelicula por no entender todo. Por ejemplo, la parte de la playa de mr c y tommy, que era donde te explicaban media película, entendí como el 20-30%, el resto, a la imaginación xDD

yo también me la descargo como tu para ver en la tele y en buena calidad(DVDRIP),
pero si tienes el ordenador cerca puedes entrar en un momento y ver esa escena online donde esta traducido de diferente forma y se entiende enseguida,
a mi con esa escena de la playa me paso exactamente igual no me enteré de nada(por que esta muy mal traducido) por eso al tener el portatil al lado pare la pelicula un second...entré y me toco hacer eso y ya lo entendi todo perfecto!!

3 Idiots: 7/10

La jodieron con el musical jajaja me costó encontrarla con subtítulos en español y que se viese decente, y al final la encontré.

Decir que me gustó mucho la trama, eso que decís de la primera hora pues no opino igual, a mí me gustó también la primera hora, bueno en general los 160 min que dura. Muy emotiva, "divertida", y de todo.

Recomendada. Aunque ya lo he dicho, a mí de nunca me ha gustado Bollywood porque introduce bailes y canciones (tontas) de más.

3 Idiots: 7/10

La jodieron con el musical jajaja me costó encontrarla con subtítulos en español y que se viese decente, y al final la encontré.

Decir que me gustó mucho la trama, eso que decís de la primera hora pues no opino igual, a mí me gustó también la primera hora, bueno en general los 160 min que dura. Muy emotiva, "divertida", y de todo.

Recomendada. Aunque ya lo he dicho, a mí de nunca me ha gustado Bollywood porque introduce bailes y canciones (tontas) de más.
la musica y el baile es lo que más vende en bolywooo

El gato con botas 4.5/10 los mejores puntos los podrás ver en el trailer. Sí la veo en casa le subo la nota pero en el cine uff

esta tarde he visto la de UP y la verdad que me esperaba mas.. me dijeron que estaba muy bien y bla bla bla pero bah, le doy un 6/10. menos mal que estaba bien acompañado.. jajaja

Sin salida

sin_salida_10035.jpg

7/10 esta entretenida
El prota es el lobito de crepusculo, en esta peli tiene un cuerpo del monton se ve que no pudo mantener las ganancias del ciclo hahah pobre xd

Última edición:
Bue con varios días sin internet me la pase viendo películas y series, acá pongo algunas

The Debt, es buena película 7-8/10, vale la pena

the-debt-movie-poster.jpg

Contagio 6/10 no es mala pero muy previsible y argumento muy trillado

contagio.jpg

Sigo:

Amigos con beneficios, película típica de mujeres 4/10 rara vez este tipo de películas son buenas

Amigos-con-beneficios.jpg

Y qué tal la cita, seba ? . Porque esas películas se ven con compañía, si o si _chica_

Atrás