La ultima pelicula que viste

Ayer me comence a ver el hombre elefante, me quede dormido por que era bien tarde, lo bueno que solo la comence, mas tarde la vere completa..
Slayer yo también la vi de madrugada, la verdad me tomo más de 1 hora ver los primeros 20 minutos porque me quedaba dormido a cada rato, así que la paraba reiniciando. De ahí no quieres que se acabe, esa película me hizo llorar como cuando era chico y vi la película del rey león por primera vez (la muerte de mufasa).

La verdad es una película que no recomiendo mucho porque no es del estilo que a la mayoría de la gente de hoy en día le gusta, pero a mi me encantó.

Saludos!

la pelicula que me va a montar mañana mi vieja cuando vea la botella de vino vacia.

perdon por la interrupcion,sigan con el hilo _adios_

This URL has been removed!

La he visto con mi prima peque xd, es entretenida la peli ,que risas con los gestos y expresiones de los dibujillos estos..

Alguien me recomienda una buena pelicula al estilo Forest gump, Big fish y tal? No se en qué genero encasillarlas, de esas que te cuentan una historia que tienen un poco de todo. Por ahora estoy descargando "Agua para elefantes".

Aprovecho también para dejar algunas parecidas que no son muy populares

secondhand%20lions.jpg

las+cenizas+de+angela.jpg

images

El Fontanero, su mujer y otras cosas de meter 10/10
Nunca me cansare de recomendarla jaaaajajajajajajajaja

Misión imposible 4.

Con sus escenas imposibles y más humor que las anteriores, me entretuvo.... Le doy un 7/10.

immortals-theseus-550x814.jpg

ACOJONANTE !!! jojojo 8/10

Algunos comentarios de la peli:

Basura pseudocomercial, mucho peor que 300 o furia de titanes(que tampoco es que fueran maravillas)

Es de las peliculas mas malas del sigo

No esta nada mal, si quieres pasar un buen rato desde luego que esta lo consigue, mejor que blablabla.......

Y bueno otross tantos coments que no son muy buenos

total que nose si verla jaja alguien mas la a visto?

Algunos comentarios de la peli:

Basura pseudocomercial, mucho peor que 300 o furia de titanes(que tampoco es que fueran maravillas)

Es de las peliculas mas malas del sigo

No esta nada mal, si quieres pasar un buen rato desde luego que esta lo consigue, mejor que blablabla.......

Y bueno otross tantos coments que no son muy buenos

total que nose si verla jaja alguien mas la a visto?

A saber quien ha escrito esos comentarios. Yo tampoco la he visto

la ultima q vi fue "dias de ira"

Law-Abiding-Citizen-poster.jpg

es antiguita pero recien la vi en mi casa en un dvd, la pela muy buena aunq hubo algo q no me gusto, pero en general la pela muy buena

LA OLA. 8/10. Basada en hechos reales.
Se la recomiendo a todo aquel que le guste la historia, que haya estudiado los totalitarismos, etc.
Se trata sobre un profesor que para un proyecto semanal propone que si seria posible volver a una dictadura en Alemania, bueno pues en la pelicula esta la respuesta.

la-ola.jpg

Última edición:
Atrás