Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
3 idiots es larga, así que te recomiendo que la mires cuando estés bien despierto. Yo también la recomendé, le puse 8 o 9, pero advertido estás, mucha acción no vas a encontrar. Es una película para reflexionar mucho y que por momentos puede resultar pesada y lenta.
Ayer vi One Million Dollar Baby. ppfff que buena película, me ENCANTÓ.
Me la apunto entonces para ver. Ahorita mismo he dejado cargando "Warriors" que varios amigos me han recomendado (por acá también la han nombrado)Hombre FernandoR, vi la de Man from earth (o algo así) y no es que digamos que es una película muy descabellada, es solo dialogo, y a mi particularmente me encantó.
Yo la verdad me quedé dormido mínimo 3 veces la primera parte de la película (no estoy exagerando jaja), pero eso debe ser porque la vi en la madrugada casi.A mi 3 idiots se me hizo un poco pesada la primer media hora nomás, después de esa media hora, la peli tiene un "quiebre", y de ahí en más, me fijaba cuanto iba la peli y me ponia contento cuando veía que faltaba mucho para que termine jaj. Yo la superrecomiendo, es más, se la hice ver a toda mi familia![]()
nuuuuuuu cometiste un crimen jaj, mirala completa, no te vas a arrepentirLa verdad termine quitando la pelicula de 3 idiots a la hora hace un tiempo, pero no estaba de muy buen humor, le dare otra oportunidad.
Subtitulada!3 idiots la habeis visto en español, doblada o subtitulada?