La ultima pelicula que viste

BABEL. La vi hace muchos años en el cine, y aunque no recuerdo muy bien me gusto mucho, y era pequeñito..

8-9 / 10

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

PD: No se si la colgaron por si acaso

Pd2: La de requiem for a dream es muy buena, un tanto extraña pero es una pelicula que se tiene que ver

En serio?? a mi me parece un coñazo
Intenta entrelazar historias y honestamente, la de pitt y los moros aún, pero ya cuando empezamos con la japonesa de los cojones pufff.
Para mi en esta y en el caso de benjamin button se pueden ir a tomar por donde nunca da el sol

la verdad que me esperaba menos de la pelicula le doy un 6,8/10

201106191600_82439300-pelicula-los-pinguinos-del-sr-poper.jpg

el señor poper?
para que lo usa? jeje

UP, Gru mi villano favorito, Wall-E, Hermano Oso ... son películas muy buenas. Y metería Kung Fu Panda también.

UP, Gru mi villano favorito, Wall-E, Hermano Oso ... son películas muy buenas. Y metería Kung Fu Panda también.

Yo personalmente no las pondría en un mismo grupo todas las ai q me transmiten más y otras q simplemente me hacen reír q no es poco.
Así de memoria juntaria el rey león, Toy story, up y wall e y las q me río mucho pues kung-fu panda, ice ave, shrek y alguna más q se me escapa ahora mismo

Muy buena pelicula _chino_..... le doy un 8/10

419ca37cea4a78213cc88096eac56b9d.jpg

Esta semana vere la primera que tengo entendido que también esta muy bien.

Jaja cierto xd

La del número 9 la vi más alla y no me refiero a otro mundo sí no hace tiempo y no es una peli q vería dos veces pero tampoco es un tostón

la primera es ya una cinta de culto, y esta segunda esta ya en castellano?

pues no sabría decirte con exactitud,
yo cuando la ví fue subtitulada pero no sé si ahora ya estará en castellano,acabo de mirar en cibetube/seriesyonkis y no está en castellano :/

Atrás