La ultima pelicula que viste

Requiem por un sueño: 8/10

Ayer en la Sexta 3. Como me gusta esta película, y su BSO claro.

esta peli la recomiendo la verdad __genial__

en-tierra-hostil.jpg

Requiem por un sueño: 8/10

Ayer en la Sexta 3. Como me gusta esta película, y su BSO claro.

uff muy buena peli y su banda sonora unica(también es la de babylon ),yo si no la he visto 4-5 veces no la he visto ninguna jojojjo

esta peli la recomiendo la verdad __genial__

en-tierra-hostil.jpg

uff muy buena peli y su banda sonora unica(también es la de babylon ),yo si no la he visto 4-5 veces no la he visto ninguna jojojjo
Esta pelicula es buena, yo la vi por que hace unos años arraso con los oscares, aunque no me parece tan buena como para haber ganado tantos premios incluyendo mejor pelicula.

Me referia a Warrior, esa q dices tu gano el oscar a la mejro pelicula pues no hace mucha, y me gusto bastante la verdad.

Me referia a Warrior, esa q dices tu gano el oscar a la mejro pelicula pues no hace mucha, y me gusto bastante la verdad.

aaaa como citastes la puntación 6,5 me pensaba que te referías a la otra,,
te dejo el trailer que yo lo acabo de ver dado que también estaba interesado!!

La de warrior esta muy muy bien,, trata de un ex militar que vuelve a casa y decide meterse en el mundo d las artes marciales otra vez como cuando era chico, el tio es un portento una jodida bestia, y su padre le entrena.

por otro lado esta su hermano mayor profesor marido y padre que tiene una hipoteca que no puede pagar ya y decide meterse en las artes marciales para ganarse un dinero extra y se acaban encontrando los 2 en el ring

Muy buena pinta esta, la añado a la cola.

Acabo de ver Amigos, española, graciosa pero quizas un poco larga.

3/10

En busca de la felicidad. Un punto de inflexión en la carrera de Will Smith. Un 9

Última edición:
BABEL. La vi hace muchos años en el cine, y aunque no recuerdo muy bien me gusto mucho, y era pequeñito..

8-9 / 10

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

PD: No se si la colgaron por si acaso

Pd2: La de requiem for a dream es muy buena, un tanto extraña pero es una pelicula que se tiene que ver

Última edición:
UP: 10/10

Sin palabras, siempre me gustará esta película.
¿Dándole la máxima puntuación a una película? Habrá que verla, aunque las de animación no son mis favoritas :)

Atrás