The doctor46
tribù dei chihuahua
Resacón 2: 7/10 Muy buena, pero aún asi la primera es mejor. Muchas risas eso si xD
+1
yo la vi hace un mes o así y la verdad que me esperaba más :/
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Resacón 2: 7/10 Muy buena, pero aún asi la primera es mejor. Muchas risas eso si xD
Requiem por un sueño: 8/10
Ayer en la Sexta 3. Como me gusta esta película, y su BSO claro.
Requiem por un sueño: 8/10
Ayer en la Sexta 3. Como me gusta esta película, y su BSO claro.
Esta pelicula es buena, yo la vi por que hace unos años arraso con los oscares, aunque no me parece tan buena como para haber ganado tantos premios incluyendo mejor pelicula.esta peli la recomiendo la verdad __genial__
![]()
uff muy buena peli y su banda sonora unica(también es la de babylon ),yo si no la he visto 4-5 veces no la he visto ninguna jojojjo
![]()
Esta entretenida, un 6.5
Puedes contarnos un poco su sipnosis
esta peli la recomiendo la verdad __genial__
![]()
uff muy buena peli y su banda sonora unica(también es la de babylon ),yo si no la he visto 4-5 veces no la he visto ninguna jojojjo
Me referia a Warrior, esa q dices tu gano el oscar a la mejro pelicula pues no hace mucha, y me gusto bastante la verdad.
¿Dándole la máxima puntuación a una película? Habrá que verla, aunque las de animación no son mis favoritasUP: 10/10
Sin palabras, siempre me gustará esta película.