La ultima pelicula que viste

Hombre FernandoR, vi la de Man from earth (o algo así) y no es que digamos que es una película muy descabellada, es solo dialogo, y a mi particularmente me encantó.

3 idiots es larga, así que te recomiendo que la mires cuando estés bien despierto. Yo también la recomendé, le puse 8 o 9, pero advertido estás, mucha acción no vas a encontrar. Es una película para reflexionar mucho y que por momentos puede resultar pesada y lenta.

Ayer vi One Million Dollar Baby. ppfff que buena película, me ENCANTÓ.

A mi 3 idiots se me hizo un poco pesada la primer media hora nomás, después de esa media hora, la peli tiene un "quiebre", y de ahí en más, me fijaba cuanto iba la peli y me ponia contento cuando veía que faltaba mucho para que termine jaj. Yo la superrecomiendo, es más, se la hice ver a toda mi familia :D

Hombre FernandoR, vi la de Man from earth (o algo así) y no es que digamos que es una película muy descabellada, es solo dialogo, y a mi particularmente me encantó.
Me la apunto entonces para ver. Ahorita mismo he dejado cargando "Warriors" que varios amigos me han recomendado (por acá también la han nombrado)

A mi 3 idiots se me hizo un poco pesada la primer media hora nomás, después de esa media hora, la peli tiene un "quiebre", y de ahí en más, me fijaba cuanto iba la peli y me ponia contento cuando veía que faltaba mucho para que termine jaj. Yo la superrecomiendo, es más, se la hice ver a toda mi familia :D
Yo la verdad me quedé dormido mínimo 3 veces la primera parte de la película (no estoy exagerando jaja), pero eso debe ser porque la vi en la madrugada casi.

Si vez posts atrás yo también la superrecomendé, es más creo que la nota que le di fue 8, 9 o 10 no recuerdo bien. Sólo aconsejo que si la vas a ver que el que la vea se asegure que no tenga nadita de sueño porque al comienzo se hace muy pesada. Felizmente repetí la película y la terminé viendo porque es muy buena. Generalmente cuando me quedo dormido en una película la dejo de ver, me la habían recomendado tanto que la terminé de ver y no me arrepiento. Muy buena.

Última edición:
Dejo acá lo que opiné de 3 idiots en su momento:

3 idiots (9/10): Qué no tiene está película? lo tiene todo. Una película para ser vista por todos sobretodo por alumnos y padres. No le pongo 10/10 porque la primera hora se me hizo lenta, de ahí no quise que acabe (y eso que dura casi 3 horas). Como leí en un comentario sobre esta película, si un médico me dice que me quedan 24 horas de vida, usaría 3 horas para volver a ver esta película. El mensaje que transmite es buenísimo. Es más, me da pena no darle el 10.

3Idiots.jpg

La verdad termine quitando la pelicula de 3 idiots a la hora hace un tiempo, pero no estaba de muy buen humor, le dare otra oportunidad.

esta pasable,
tiene sus momentos de gracia pero tampoco es para tirar cohetes.....le doy un 6,8/10,
(para hoy y mañana tengo la de "tropa de elite1" y la de "warrior" dado que veo que ha levantado espectación dicha pelicula y la verdad que ya queria verla días atrás)

cartel_AMIGOS.jpg

Última edición:
va a salir un peliculon de los creadores de 300 se llama " LOs inmortales "

por certo la ultima ke vi 300 peliculon

las ultimas que vi creo que fueron un ciudadano ejemplar a la que le doy un 10 y chantaje a la que le doy un 8-9

peliculones

Enthiran The Robot - 8/10

Esta algo larga y con escenas algo innecesarias a mi gusto como coreogafias de baile que parecen ser comunes en las peliculas de la India, pero a final es muy agradable y con muy buenos efectos especiales a la altura de las producciones Americanas.

l_1305797_e3ad6585.jpg

Estas 2 de aca:

pobre-angelito-poster.jpg

mi+pobre+angelito+2.jpg

Para navidad nunca me las pierdo _cintura_

Atrás