Chey1
New member
Estas 2 de aca:
![]()
![]()
Para navidad nunca me las pierdo _cintura_
en españa se llama "solo en casa" jajaja. estan muy bien, entretiene que es lo que cuenta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Estas 2 de aca:
![]()
![]()
A punto de empezar misión imposible luego comento
Warrior
Le pongo 7/10 y eso que a mi me encantan las películas de mma. Esperaba mucho más viendo los comentarios de todo el mundo. Aunque tal vez fue porque la ví en inglés, y a pesar de que me considero con un buen nivel de listening, no entendí muchas partes xD
"Tropa de elite 1"
me gustó mas la segunda,digamos que esta es donde empieza todo,
le doy un 6,8/10
por que no la vistes subtitulada??..y cuando hay algo que no esta muy bien traducido entras en otra(casi siempre hay varias opciones para verla online) y al estar traducido de diferente forma ya puedes entender mejor los diálogos de los personajes.
Es que yo las bajo con buena calidad y me las veo en el televisor por usb. No tengo cable hdmi y no me gusta verla en el laptop porque la pantalla es muy chica:S y no estaba en audio latino. Y pues así también practico inglés, pero si creo que me perdí mucho de la pelicula por no entender todo. Por ejemplo, la parte de la playa de mr c y tommy, que era donde te explicaban media película, entendí como el 20-30%, el resto, a la imaginación xDD
Estas 2 de aca:
![]()
![]()
los pitufos un 5,5/10 :S
Sasha para variar un 10 a otra más,,,hay que ver lo bien que las selecciona ehhh XD
la musica y el baile es lo que más vende en bolywooo3 Idiots: 7/10
La jodieron con el musical jajaja me costó encontrarla con subtítulos en español y que se viese decente, y al final la encontré.
Decir que me gustó mucho la trama, eso que decís de la primera hora pues no opino igual, a mí me gustó también la primera hora, bueno en general los 160 min que dura. Muy emotiva, "divertida", y de todo.
Recomendada. Aunque ya lo he dicho, a mí de nunca me ha gustado Bollywood porque introduce bailes y canciones (tontas) de más.
Sasha ta banned por una semana _latigo2_