La ultima pelicula que viste

Cloverfield.... Le doy un 7 entretenida el manejo de la camara falsa estilo blair wich sigue gustando y la trama por tratar de ver el monstruo creo una tension inusual.

Mr brooks.... Le doy un 8. 5 el papel de william hurt como el alter ego de costner es genial los dialogos y la musica extraordinaria.

ESTA SAGA DE PELICULAS DE ATLETISMO DE STEVE PREFONTAINE SON DE RECOMEDARSE PARA QUIENES YA SE CANSADON DE ROCKY.

DE 1997 CON JARED LETTO QUE ES MEJOR ACTOR QUE CANTANTE..... LE DOY UN ROTUNDO 8
http://i55.tinypic.com/3450z6o.jpg

DE 1998 CON BILLY CRUDUP Y DONALD SUTHERLAND.... LE DOY UN UN 8.8 A MI PARECER ESTA SEGUNDA PELICULA ESTA MEJOR CONTADA Y ARGUMENTADA POR DONDE SE LE VEA Y LA VOLVI A VER EL DIA DE AYER Y EN VERDAD ES UNA PUTA JOYA.
http://i53.tinypic.com/316kvwm.jpg

Gran Torino, producida y dirigida por Clint Eastwood. Me encanto, una pelicula simple pero con una historia muy buena. Demuestra que no hacen falta efectos especiales ni grandes figuras con contratos millonarios para realizar un excelente proyecto, como paso con Avatar.

100% recomendable!!

Gran Torino, producida y dirigida por Clint Eastwood. Me encanto, una pelicula simple pero con una historia muy buena. Demuestra que no hacen falta efectos especiales ni grandes figuras con contratos millonarios para realizar un excelente proyecto, como paso con Avatar.

100% recomendable!!

Avatar no tiene figuras con contratos, tienen figuras y efectos que cuestan millones.

Avatar no tiene figuras con contratos, tienen figuras y efectos que cuestan millones.

Me exprese mal quizas, no hacia hincapié en ese punto justo, sino en la parte de efectos especiales y gastos, sumado a toda la publicidad que tuvo, y no fue el exito que se esperaba...dejo mucho que desear. Y comparando contratos y gastos entre peliculas, si son cifras millonarias..

100% recomendable!!

Ironic Mode On: La verdad es que Clint Eastwood está empezando a despuntar, al final se hará rico y triunfará en ésto del cine...
Ironic Mode Off: Aparte de la coña de Clint Eastwood, es verdad lo que dices.

Spoiler: Lo único que no me gustó fue como acaba. No hacía falta esa pose tipo crucificción, ya se ve que es la historia de un sacrificio.

Última edición:
NO SE USTEDES PERO PARA MI ESTA CINTA ES DE LAS QUE MAS INQUIETUD ME DAN DE VER, SI ALGUIEN YA LA MIRO OJALA HAGA SU CRITICA Y DE PREFERENCIA QUE NO SEA ALGUIEN QUE CONSIDERE DRAGON BALL EVOLUTION O EL CAPITAN AMERICA UNA BUENA CINTA, JAJAJJAJA.

Donnie Darko

La mencionaron aquí, y me llamo la atención. Hace mucho que no veía una película así, y tampoco un final parecido. Por cierto, el soundtrack le cae como anillo al dedo

En general me gusto bastante y el tema de la paradoja te sabe entretener bastante

Yo la mencioné :D

Pues hoy me va a tocar o Lost in traslation o Mrs Brooks a ver que tal son.

De puta madre las 2 peliculas.

Yo vere "Dont be afraid of the dark " de Guillermo del Toro, por aca andara mi critica en la tarde noche.

Ojala y la gente pueda poner el cartel de la pelicula que califica para que asi no haya piede, muchas veces hay cintas que por la raduccion no sabe nadie ni de que putadas hablan el resto.

Mr Brooks. Me gustó bastante.

Y me quedo con esta frase:

- Te importaría matar a una mujer? + ... Si es gilipollas, es gilipollas.

Bravo.

Mr Brooks. Me gustó bastante.

Y me quedo con esta frase:

- Te importaría matar a una mujer? + ... Si es gilipollas, es gilipollas.

Bravo.

La verdad es que me habría gustado bastante más si hubiera acabado como lo que al final resultó ser una pesadilla suya, pero bueno, la verdad es que me gustó.
Personalmente Costner no me gusta demasiado, pero Hurt, lo dicho, con nada que haga tiene carisma y es muy buen actor.

Hacía muuchos años que no la veía, y sigue siendo un peliculón.

¿Qué fue de Baby Jane?

que_fue_de_baby_jane.jpg

The night of the living dead + psicosis primera edición

Dos clasicos, comenzamos bien el hallowen. Voy por cube

Atrás