La ultima pelicula que viste

Es el mes de hallowen y parece que me la voy a pasar bien con un canal que se dedica a los clásicos. Comenzamos con The night of the living dead :D

Top Gun, una mítica que no hay que hacerle ascos a verla.
El mismo día o día anterior, no recuerdo, Invicto.

bueno he visto ahora mismo otra peli "Los Pichapiedra", no me acuerdo del director pero sin duda lo mas destacable son los actores. Poco texto y mucha accion.
Sin duda un gran filme.

Tienes menos gracia que ben stiller, hugh grant y keanu reeves en una comidia romantica dirigida por antonio resines.

bueno ahora en serio, llamadme raro los k amais a blade, pero para mi esa pelicula es infumable. a los 10 min. tuve k cambiar de canal.

This URL has been removed!

es una obra de arte, amo esta pelicula, no me canso de verla, sobre todo el principio, me encanta todo, hay algunas cosas como la personalidad de Kilgore que no tienen desperdicio, ese Kilgore que hijo de puta que es, pero me gusta su personalidad aunque moralmente no sea la mejor xD xD

es una obra de arte, amo esta pelicula, no me canso de verla, sobre todo el principio, me encanta todo, hay algunas cosas como la personalidad de Kilgore que no tienen desperdicio, ese Kilgore que hijo de puta que es, pero me gusta su personalidad aunque moralmente no sea la mejor xD xD
+1000 muy buena

es una obra de arte, amo esta pelicula, no me canso de verla, sobre todo el principio, me encanta todo, hay algunas cosas como la personalidad de kilgore que no tienen desperdicio, ese kilgore que hijo de puta que es, pero me gusta su personalidad aunque moralmente no sea la mejor xd xd

la pelicula no se me hizo tan buena le daria un 8, pero la banda sonora es sublime un 10

para mi es una banda sonora excelente con una buena pelicula,

es una obra de arte, amo esta pelicula, no me canso de verla, sobre todo el principio, me encanta todo, hay algunas cosas como la personalidad de kilgore que no tienen desperdicio, ese kilgore que hijo de puta que es, pero me gusta su personalidad aunque moralmente no sea la mejor xd xd

La pelicula no se me hizo tan buena le daria un 8, pero la banda sonora es sublime un 10.

Para mi es una banda sonora excelente con una buena pelicula.

Atrás