BigDaddy2
Berserker
De echo me parece ingenioso, pero en este foro ya suficiente tenemos con los troles que nos joden los hilos como para que nosotros mismos contribuyamos al desordenno sabia dond ponerlo
Saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
De echo me parece ingenioso, pero en este foro ya suficiente tenemos con los troles que nos joden los hilos como para que nosotros mismos contribuyamos al desordenno sabia dond ponerlo
bueno he visto ahora mismo otra peli "Los Pichapiedra", no me acuerdo del director pero sin duda lo mas destacable son los actores. Poco texto y mucha accion.
Sin duda un gran filme.
Tienes menos gracia que ben stiller, hugh grant y keanu reeves en una comidia romantica dirigida por antonio resines.
Tienes menos gracia que ben stiller, hugh grant y keanu reeves en una comidia romantica dirigida por antonio resines.
aer si os gusta mas esta:
Alguien penetró en el nido de Cuco
jajajaja es buena eehh
Don Pijote de la Mancha jajajajajajaja
Ven abuelito que te toco el pito jajajajaaa
+1000 muy buenaThis URL has been removed!
es una obra de arte, amo esta pelicula, no me canso de verla, sobre todo el principio, me encanta todo, hay algunas cosas como la personalidad de Kilgore que no tienen desperdicio, ese Kilgore que hijo de puta que es, pero me gusta su personalidad aunque moralmente no sea la mejor xD xD
This URL has been removed!
es una obra de arte, amo esta pelicula, no me canso de verla, sobre todo el principio, me encanta todo, hay algunas cosas como la personalidad de kilgore que no tienen desperdicio, ese kilgore que hijo de puta que es, pero me gusta su personalidad aunque moralmente no sea la mejor xd xd
This URL has been removed!
es una obra de arte, amo esta pelicula, no me canso de verla, sobre todo el principio, me encanta todo, hay algunas cosas como la personalidad de kilgore que no tienen desperdicio, ese kilgore que hijo de puta que es, pero me gusta su personalidad aunque moralmente no sea la mejor xd xd