La ultima pelicula que viste

El hombre elefante

Marley and me

La primera me gustó más, hay escenas que le saca lágrimas hasta a los más duros. Deja una muy buena enseñanza esa película, 100% recomendable. La segunda también buena, aunque la primera, a mi parecer, se la lleva de encuentra y lejos.

Si bueno no...

Gattaca: 6/10.

No la había visto, y me gustó si. A partir de hoy, ciclo festival de Sitges en Lasexta3.

Mañana a las 20:00 "Cube" y después, "Donnie Darko".

La de Cube la he visto yo y está bastante bien, no esperes un peliculón pero la verdad es que está entretenida.

esta es la ultima pelicula que vi: YAK, EL HOMBRE ARAÑA.
va de un etarra que está metido en un zulo y anda por las paredes. os dejo una de sus mejores escenas

Que pesado es este con los videos. Subelos a forocoches que te hagan famoso como el cobra y luego vas a eurovision

La ultima pelicula que vi es visualmente orgasmica, aunque es un poco friki tambien, se llama RedLine de los estudios MadHouse, despues de ver que ultimamente sale tanto anime basura y descartable(de todo lo que se produce hay contados buenos), me quede maravillado, excepto por el final, aunque mejor no lo comento, por si alguien quiere verla, les dejo una secuencia:

por cierto dejen de desvirtuar el hilo, el vídeo del hombre araña no es una película, de echo si lo pones en otro hilo de general estaría bien. Hay que mantener algo de orden...

Atrás