Javirex
Banned
EL amanecer de los muertos es el mejor remake y de las mejores películas que hay de zombies/infectados. Así de claro.
Eso sí que es una blasfemia.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
EL amanecer de los muertos es el mejor remake y de las mejores películas que hay de zombies/infectados. Así de claro.
Eso sí que es una blasfemia.
Si bueno no...
Si bueno no...
Gattaca: 6/10.
No la había visto, y me gustó si. A partir de hoy, ciclo festival de Sitges en Lasexta3.
Mañana a las 20:00 "Cube" y después, "Donnie Darko".
Mañana a las 20:00 "Cube" y después, "Donnie Darko".
envidia que tienes pork no eres capaz de andar por las paredes como hago yo en el video xd.Que pesado es este con los videos. Subelos a forocoches que te hagan famoso como el cobra y luego vas a eurovision
no se k truco, pero creo yo que los papeles siempre caen al suelo no? o cambiaron las leyes de la gravedad? xd¿De veras crees que no pillamos el truco?
envidia que tienes pork no eres capaz de andar por las paredes como hago yo en el video xd.
no sabia dond ponerlopor cierto dejen de desvirtuar el hilo, el vídeo del hombre araña no es una película, de echo si lo pones en otro hilo de general estaría bien. Hay que mantener algo de orden...