La ultima pelicula que viste

La verdad es que me habría gustado bastante más si hubiera acabado como lo que al final resultó ser una pesadilla suya, pero bueno, la verdad es que me gustó.
Personalmente Costner no me gusta demasiado, pero Hurt, lo dicho, con nada que haga tiene carisma y es muy buen actor.

Yo creí que ese sería el final, le hubiese dado un muy buen giro a la película. Aún así si hubiese sido ese el final, hubiese sido esperado. Lo que no me esperaba es que fuese de esa manera xD

Atletico: Halloween? Qué es eso?

Javirex: De ayer la película esa, de ayer.. jajaj

Yo creí que ese sería el final, le hubiese dado un muy buen giro a la película. Aún así si hubiese sido ese el final, hubiese sido esperado. Lo que no me esperaba es que fuese de esa manera xD

Atletico: Halloween? Qué es eso?

Javirex: De ayer la película esa, de ayer.. jajaj

Noche de brujas?? Aquella vieja tradición pagana . Las calabazas, los disfraces, tú debes saber

La pregunta era mas bien con un tono irónico debido a que en España eso solo lo celebran los Simpson __meparto_

Ah sí? No lo sabia . Nosotros como buenos americanos imitamos las costumbres gringas. Hacer un maratón de películas de terror es de lo más tradicional __meparto_

Ah sí? No lo sabia . Nosotros como buenos americanos imitamos las costumbres gringas. Hacer un maratón de películas de terror es de lo más tradicional __meparto_

En España vamos mucho más allá. Tenemos maratón de terror todos los día durante todo el día.
Te pones a ver Telecinco desde por la mañana y listo.

En España vamos mucho más allá. Tenemos maratón de terror todos los día durante todo el día.
Te pones a ver Telecinco desde por la mañana y listo.

__meparto_ __meparto_

siempre en tu linea figura!!!!queremos un hijo tuyoooo....

Con derecho a roce, aunque ayer vi un poco de el penalti mas largo del mundo que la echaron en antena 3 pero no la vi entera aunque hace tiempo si

El día de los muertos vivientes.

Nada, otro clásico de zombies, de esos en los que son victima de rigor mortis. Tiene unas escenas geniales, como la del zombie que se voltea y se le cae todos los órganos XD

La ultima que vi la de Hulk esa nueva que sacaron
No esta mal la pelicula para entretenerte con un par de leches

Capitan america de las mayores mierrdas que e visto en mi vida, tipica pelicula americana "somos americanos, somos los mejores y siempre salvamos al mundo"

Atrás