Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La verdad es que me habría gustado bastante más si hubiera acabado como lo que al final resultó ser una pesadilla suya, pero bueno, la verdad es que me gustó.
Personalmente Costner no me gusta demasiado, pero Hurt, lo dicho, con nada que haga tiene carisma y es muy buen actor.
Yo creí que ese sería el final, le hubiese dado un muy buen giro a la película. Aún así si hubiese sido ese el final, hubiese sido esperado. Lo que no me esperaba es que fuese de esa manera xD
Atletico: Halloween? Qué es eso?
Javirex: De ayer la película esa, de ayer.. jajaj
Noche de brujas?? Aquella vieja tradición pagana . Las calabazas, los disfraces, tú debes saber
La pregunta era mas bien con un tono irónico debido a que en España eso solo lo celebran los Simpson __meparto_
Ah sí? No lo sabia . Nosotros como buenos americanos imitamos las costumbres gringas. Hacer un maratón de películas de terror es de lo más tradicional __meparto_
En España vamos mucho más allá. Tenemos maratón de terror todos los día durante todo el día.
Te pones a ver Telecinco desde por la mañana y listo.
La acabo de ver y es muy buena. Recomendable.Mmm esa de nunca te olvides de tu primer amor tiene MUY BUENA PINTA, tendre que verla.