AntonioAragón
New member
A mi me da igual lo que quieran hacer creer, la peli me entretuvo y mucho... al fin y al cabo es una pelicula, además, es americana la pelicula... no va a ser tipica española, de pajares y esteso
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El día de los muertos vivientes.
Nada, otro clásico de zombies, de esos en los que son victima de rigor mortis. Tiene unas escenas geniales, como la del zombie que se voltea y se le cae todos los órganos XD
Pedazo película. Yo tengo un dvd donde voy juntando todas las películas de zombies/infectados y no tiene desperdicio xD
Esa debo incluirla. Lo mejor, el final.
También vi hace meses, la última película que sacaron o descubrí sobre zombies, y exceptuando que algunas escenas los zombies parecían bichos de juego me pareció una buena trama.
Recomiendo mucho también la de Zombie y Zombies Party.
Y esa última que dije que vi se llama "Day of the dead (2008)".
El final jode toda la película ya que en si entretiene.
Y una que no me gustó fue la última de G. A Romero, "Diary of the dead" . Un bodrio, el final algo mierdero y el guión bazofia.
Algo que tampoco me gustó (ya daba muestras de que chochea..) fue la de Survival of the Dead. Tiene puntos y "puntos"...
Una que estoy deseando ver es la de "World War Z" basada en una novela muy famosa sobre este género. A ver si sale:
This URL has been removed!
Y si, sale Brad Pitt![]()
Celda 211
7.5/10
![]()
para el que quiera verla online
Yo e visto todas las peliculas de zombies desde el año 1990 para arriba y no se puede comparar ninguna con la saga de Resident evil
Yo e visto todas las peliculas de zombies desde el año 1990 para arriba y no se puede comparar ninguna con la saga de Resident evil
jajajjajaj Supercop pasame la pistola cuando acabes
28 days later
7/10
![]()