La ultima pelicula que viste

A mi me da igual lo que quieran hacer creer, la peli me entretuvo y mucho... al fin y al cabo es una pelicula, además, es americana la pelicula... no va a ser tipica española, de pajares y esteso

El día de los muertos vivientes.

Nada, otro clásico de zombies, de esos en los que son victima de rigor mortis. Tiene unas escenas geniales, como la del zombie que se voltea y se le cae todos los órganos XD

Pedazo película. Yo tengo un dvd donde voy juntando todas las películas de zombies/infectados y no tiene desperdicio xD

Esa debo incluirla. Lo mejor, el final.

También vi hace meses, la última película que sacaron o descubrí sobre zombies, y exceptuando que algunas escenas los zombies parecían bichos de juego me pareció una buena trama.

Recomiendo mucho también la de Zombie y Zombies Party.

Y esa última que dije que vi se llama "Day of the dead (2008)".

El final jode toda la película ya que en si entretiene.

Y una que no me gustó fue la última de G. A Romero, "Diary of the dead" . Un bodrio, el final algo mierdero y el guión bazofia.

Algo que tampoco me gustó (ya daba muestras de que chochea..) fue la de Survival of the Dead. Tiene puntos y "puntos"...

Una que estoy deseando ver es la de "World War Z" basada en una novela muy famosa sobre este género. A ver si sale:

This URL has been removed!

Y si, sale Brad Pitt :D

Última edición:
Me apunto la de Day of the dead. Que friki me estoy volviendo, a este paso terminare viendo unas de zombies nazis, que las hay XD

Celda 211

7.5/10

Celda_211-654769303-large.jpg

para el que quiera verla online

Última edición:
Pedazo película. Yo tengo un dvd donde voy juntando todas las películas de zombies/infectados y no tiene desperdicio xD

Esa debo incluirla. Lo mejor, el final.

También vi hace meses, la última película que sacaron o descubrí sobre zombies, y exceptuando que algunas escenas los zombies parecían bichos de juego me pareció una buena trama.

Recomiendo mucho también la de Zombie y Zombies Party.

Y esa última que dije que vi se llama "Day of the dead (2008)".

El final jode toda la película ya que en si entretiene.

Y una que no me gustó fue la última de G. A Romero, "Diary of the dead" . Un bodrio, el final algo mierdero y el guión bazofia.

Algo que tampoco me gustó (ya daba muestras de que chochea..) fue la de Survival of the Dead. Tiene puntos y "puntos"...

Una que estoy deseando ver es la de "World War Z" basada en una novela muy famosa sobre este género. A ver si sale:

Y si, sale Brad Pitt :D

JODIDAS BUENAS PELICULAS SOBRETODO LOS APORTES DEL GURO DEL ZOMBIE GEORGE ROMERO EN SU PRIEMERA ETAPA, TAMBIEN RESCATARIA POR AHI EL RAMEKE "DAWN OF THE DEATH" CON LA MUSICA DE JOHNY CASH, UNA PUTA OBRA MAESTRA "THE MAN COMES AROUD" QUE NO TIENE DESPERDICIO, POR ESE SIMPLE HECHO LA PELICULA SE SALVA A MI GUSTO.

POR OTRO LADO, ESTA CINTA DEAD SET ES DE LO POCO RESCATABLE QUE HE VISTO

CALIF.... 7/ 10

LO MEJOR: EL MAQUILLAJE, LA SANGRE EN EXCESO Y EL TRAER UN TEMA RELATIVAMENTE NUEVO COMO EL USO DE UN TOP SHOW Y DARLE UNA VUELTA DE TUERCA PARA DESATAR EL INFIERNO. UN FINAL QUE NO TIENE DESPERDICIO.

LO PEOR: SE VUELVE UN TANTO FRIKIE Y PIENSAS QUE PUTA MIERDA ESTOY VIENDO "BIG BROTHER CON SANGRE".

http://i54.tinypic.com/1glu7t.jpg

Celda 211

7.5/10

Celda_211-654769303-large.jpg

para el que quiera verla online

Te pagan por lo de cuevana? xD

Jefferson ya dije que la de "El Amanecer de los muertos" (en inglés es la que tu dijiste) es mi favorita. Johnny Cash es un dios y cuando escuché la intro de la película casi me corro.

Y se me olvidó esa de Death Set, aunque esto fue una mini-serie. Y ahora que lo recuerdo, hay mas mini-series de zombies lo que pasa es que norecuerdo el nombre xD

Yo e visto todas las peliculas de zombies desde el año 1990 para arriba y no se puede comparar ninguna con la saga de Resident evil

la ultima que e visto a sido la de MIENTRAS DUERMES,pelicula española muy buena,si las peliculas españolas siguen por este camino me va a empezar a gustar el cine español

Atrás