La ultima pelicula que viste

Mientras duermes, fuí ayer al cine a verla con mi novia y me esperaba un poquito más por lo bien que se habla de esta película, de todas formas me gustó mucho y por eso le pongo ésta nota.

7,5/10

Pesadilla en Elm Street, el origen. Más de lo mismo.

5.5/10

Por cierto ya que habláis de pelis zombies hace no mucho ví una llamada cementerio viviente, del 89 y está bastante bien la verdad.

La ultima que vi fue (The Help) Es buena, te ries, en algunos momentos te da pena ser blanco jejeje no es broma,
trata de muchos puntos muy marcados de los 60 pero que aun hoy en dia se mantienen tanto en
blancos,negros,asiaticos etc cuando las personas no saben manejar el poder economico y social que
pueda llegar a sus vidas terminan siendo mesquinos,materialistas etc triste y dura realidad, esta pelicula
trata de eso.

La mejor actuación para mi fue la de Octavia Spencer como Minny Jackson.

28 weeks later

6.5/10

28weeks_home_top20070327.jpg

LO MEJOR.... UNA HISTORIA QUE COMIENZA DEBIL, PERO CONFORME AVANZA LA CINTA COBRA FUERZAY LOGRA ATRAPARTE EN LA ULTIMA HORA DE LA CINTA PONIENDOTE A PENSAR REALMENTE, LOS PERSONAJES ESTAN PERFECTAMENTE DEFINIDOS ALGO QUE POCAS CINTAS LOGRAN HOY EN DIA. EL FINAL ES ACOJONANTE UNIDO A FRASES SIMBOLICAS COMO " EL MEJOR TRUCO DEL DIABLO ES HABER CONVENCIDO AL MUNDO DE QUE NO EXISTIA"

LO PEOR... LA MUSICA ES DEBIL NO LLEVA ESE SENTIMIENTO DE RECORDARTE Y TRANSMITIRTE UNA ESCENA DETERMINADA, CREO QUE ES LO PEOR ; EL NO TENER UNA BSO ACORDE CON TAMAÑO DE CINTA.

CALIF..... 8.8/10
http://i51.tinypic.com/k9u9as.jpg

La última noche. Vi varios comentarios de esta película y decidí verla. De las 6 películas que tengo vistas de Edward Norton por ahora no me ha defraudado
8/10

Jejeje yo no digo que Silent hill sea muy buena película, pero entre las que fueron adaptadas de videojuego es de lo mejorque hay

Cube

Para pasar el rato... no es muy buena, la verdad

También intente ver la penúltima de transforme pero no pude, que cosa más aburrida :S

Requiem for a Dream 11/10
Una pelicula que te atrapa con su trama, aunque es triste pero te deja una reflexion.
Musica maravillosa, actuaciones buenas, muy buena pelicula.
Tiene imagenes fuertes, pero vale muchisimo la pena al final.

Soy el numero cuatro 9.7/10
Una pelicula muy bonita, un joven que descubre que tiene poderes y han matado a los otros 3 de su especie y sigue el, tiene un tutor que le enseña a manejar sus poderes.
No es la tipica pelicula de fantasia, tiene una historia bien planteada y musica muy buena.

Las recomiendo mucho.
Saludos.

Cadena perpetua: 10/10
Morgan Freeman actorazo..

+ 10000000000000000000000

Cadena_perpetua-576140557-large.jpg

Lemmy: 8/10
si se ve desde el punto de vista de un fan de Mötorhead
}

Tengo que verla.... Naci para perder pero vivo para ganar.

Una pelicula que te atrapa con su trama, aunque es triste pero te deja una reflexion.

REQUIEM EN SU TIEMPO CONMOCIONO Y LLEVO A ARNOFSKI A SER UN DIRECTOR DE CULTO, MAS ALLA DE PI EL ORDEN DEL CAOS.

Una pelicula muy bonita, un joven que descubre que tiene poderes y han matado a los otros 3 de su especie y sigue el, tiene un tutor que le enseña a manejar sus poderes.
No es la tipica pelicula de fantasia, tiene una historia bien planteada y musica muy buena.

ESTA TENGO QUE VERLA, ESCUCHE PESIMAS CRITICAS HABRA QUE VERLA.
Las recomiendo mucho.
Saludos.

ACABA DE CAER ESTA

SCOTT PILGRIM

LO MEJOR: COMO UNA HISTORIA QUE PARECERIA VA EN UN HILO CONDUCTUAL Y NARRATIVO CLASICO DE LAS PELICULAS AMERICANAS DEL CHICO Y LA CHICA EN FIESTAS Y TOCADAS DE ROCK CAMBIA DRASCTICAMENTE PARA VOLVERSE SUMAMENTE ENTRETENIDA... LOS FANS DE VIDEOJUEGOS CLASICOS LA AMARAN. DAN UN GIRO DE TUERCA MUY ITERESANTE.. MICHAEL CERA ES UN CRACK.

LO PEOR: LA BANDA SONORA NO LA CONSIDERO MUY BUENA, AUNQUE LOS FANS DE LA MUSICA INDIE LA AMARAN, EN LO PERSONAL HUBIERA METIDO CLASICOS DE ROCK PUNK, GRUNGE, ROCK ALTERNO Y DEMAS. EN FIN PARA TODO HAY GUSTOS.

CALIF ....... 8.5 /10
http://i54.tinypic.com/11bri9k.jpg

"freerunner" 6,5/10
como comento un compañero alguna que otra buena escena pero muy flojita la pelicula.

Cadena perpetua: 10/10
Morgan Freeman actorazo..

+10 _chino_

+1
totalmente de acuerdo y la banda sonora increible,creo que es la misma que le ponen a "babylon" de Vin Diesel.

:/
esta yo la vi la semana pasada y si le di una puntuacion mas o menos aceptable fue por Dianna Agron por que la pelicula deja mucho que desear(esta mejor que la de linterna verde pero son de un mismo estilo).

Última edición:
Joder...

Buena tensión bastante angustiosa, el final, los cojones que le han echado para rodar algo así, los actores...casi todo bueno, vamos.

Aunque con eso de las prohibiciones me suelo reir bastante, está prohibida en España, pero lo mosqueante es que esté prohibida en Alemania con lo bestias que son allí... También en Noruega, en Brasil y Australia. Después de verla lo puedo llegar a entender...

Estómagos débiles, menores de edad y similares, no os acerquéis...

A Serbian Film

Serbian-film-poster-325x460.jpg

Atrás