La ultima pelicula que viste

"furia de titanes" esta muy entretenida la verdad 7/10

y otras que hay que a verlas visto si o si:
-ronin
-armaggedon

Paranoia, es entreteneida, le pongo un 6.6.

En fin Emanuel, que vale que no te gusta mas el latino porque es el acento que acostumbras a oir, ok tio, lo que digas.

Yo ver dragon ball en latino ni de coña lo haria. Si cuando gritan parecen que les estan dan por el culo tio.

Pero vale, a mi me parecen malos los doblajes en latino, antes los veo en japones. Me hace gracia ver como hablan en latino ya que exageran mucho.

Jaja porque eliminan una opinion, el doblaje en español castellano de dbz es un asco por eso es una opinion, para mi los mejores doblajes el español latino (que creo que lo hacen los mexicanos) y el japones!

Jaja porque eliminan una opinion, el doblaje en español castellano de dbz es un asco por eso es una opinion, para mi los mejores doblajes el español latino (que creo que lo hacen los mexicanos) y el japones!

La educacion que te han enseñado probablemente tambien sea un asco, un poco mas de educacion que no cuesta y es GRATIS eee

Acabo de ver la segunda parte de rompiendo las reglas, muy buena 8/10. si os gustan las amm teneis que verla! la podeis encontrar en cinetube con subtitulos
This URL has been removed!

This URL has been removed!

No por una opinion los ofendes! el dice que el doblaje en latino no le gusta ok, lo respeto, yo solo digo que en el doblaje castellano hay errores y no solo uno si no 1000 con el original japones!

Y no metas a la educación aca que nada tiene que ver!

No por una opinion los ofendes! el dice que el doblaje en latino no le gusta ok, lo respeto, yo solo digo que en el doblaje castellano hay errores y no solo uno si no 1000 con el original japones!

Y no metas a la educación aca que nada tiene que ver!

SI wei si ok ajá

Vamos emanuel, como dijo marcos. Si has escuchado toda tu vida a DB con audio de Latinoamérica, te va gustar ese y no el de España, a cada uno le gusta el estilo al que esta acostumbrado

(Polemic off)

Vamos emanuel, como dijo marcos. Si has escuchado toda tu vida a DB con audio de Latinoamérica, te va gustar ese y no el de España, a cada uno le gusta el estilo al que esta acostumbrado

(Polemic off)

Es que asi es. Otra cosa es su lenguaje original, como dije antes.
El chavo del ocho me gusta, pero si lo doblan al castellano no seria lo mismo...

Y es que asi es, a la inmensa mayoria de las personal su ''acento'' o idioma le gusta, luego escucha otro e incluso le hace gracia las palabras o el acento.

Pero es que asi es.

Bueno ya hay está los 2 dimos opiniones ya terminemos, estamos desvirtuando el tema del post que es sobre peliculas!

Creo que voy a ver Rompiendo las Reglas tiene buena pinta!

Che doctor decime donde bajaste la 1 y si es hd y latino mejor y bueno la 2 tambien pasame el link y si es en hd no importa si es en doblaje o subtitulo!

Bueno ya hay está los 2 dimos opiniones ya terminemos, estamos desvirtuando el tema del post que es sobre peliculas!

Lo tuyo no es una opinion, lo tuyo sigo insistiendo que es una falta de respeto, decir que el lenguage de otro pais es un ASCO, te puede gustar mas o menos un idioma pero nunca sera un asco.

Por esa regla de 3 tambien perfectamente podrias decir que todos los que hablamos español damos asco por nuestra forma de hablar o accento no ?

Y si yo ahora te digo que el idioma de tu pais es un asco que me diras? eee pero es solo una opinion

Ahora o nunca. 7/10. Entretenida y buena película, gran Jack Nicholson y Morgan Freeman. Os la recomiendo para pasar la tarde.

Hitch

7/10

Ya van como 6 veces y me sigue gustando.

Descargando IT, es hora de enfrentar los demonios de mi infancia

Colega, ¿Dónde está mi coche? 10/10

si te ha molado esa,
la de "vaya par de polis" esta tremenda tambien y sale el mismo zumbado(el rubio) xD
la recomiendo la verdad

p.d: me voy aver la de rompiendo las reglas 2,luego comento __genial__

Última edición:
Atrás