Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ves el trailer por la tele y ves cosas raras y parece que va a ser buena pero luego nada de nada, 2 horas de mi vida que e perdio en verla jaja
Seven 9/10. Simplemente de las mejores pelis de genero policiaco que he visto.
La vi cuando era chico, pero no la recordaba bien, y me he dignado en volver a verla.
Pd: Fantastico papel de Morgan Freeman.
![]()
No le pongo nota porque a base de nostalgia le pondria un 10 xD
¿La hay en español de España? Quizs la vea, por los recuerdos que me trae la serio de Dragon Ball...
Siempre que sea en versión original o en gallego (las cosas mejoran mucho, comicamente hablando) vale. El resto de doblajes de España fueron una basura plagiada y censurada.
Oir a vegeta (vexeta) llamarle paiaso a bobo de goku, no tiene precio.
Para verse una serie censurada veala en megatrix
Claro, es más facil encontrarla así que en audio latinoamericano. Aunque no estoy seguro de como sea el titulo por alla.
Te aseguro que te gustara, preparate para un momento sentimental xD
¿La hay en español de España? Quizs la vea, por los recuerdos que me trae la serio de Dragon Ball...
Que español va a ser sino es de España? __meparto_
Viste la que te dije Marcos?
Y me apunto la de FernandoR.
Jaja, los latinoamericanos (mexico, colombia, argentina, etc..) ¿no hablan español?
Hay que especificar que en muchos sitios te pone que esta en español y si español latino...
No la vi macho, recuerdamelo luego, ¿que nombre era? Es que tengo MUUUCHAS pelis por ver, y pasan los dias y no veo ninguna, a ver si me pongo ya a verlas anted de empezar el instituto.
Seven 9/10. Simplemente de las mejores pelis de genero policiaco que he visto.
La vi cuando era chico, pero no la recordaba bien, y me he dignado en volver a verla.
Pd: Fantastico papel de Morgan Freeman.
Español Latino el Dbz o directamente Japones, el Español Castellano digamos nada que ver con la realidad!
Pues para esos casos se puede decir está en latinoamericano. Pero español de España queda muy raro tío __meparto_ Ya lo verás en 2º de Bach que eso es tema de selectividad.
"Ahora o nunca" ponla en marcadores o favoritos y así no se te olvida.
Español Latino el Dbz o directamente Japones, el Español Castellano digamos nada que ver con la realidad!
Hablando de eso recuerdo que en un video de los Simpson por youtube se armo una gran polemica entre españoles y latinoamericanos por el idioma __meparto_
YO admito que el audio español tiene sus puntazos pero hay cosas que no me gustan nada, por ejemplo la voz de peter de family guy, que fea coño (polemic mode on)