The doctor46
tribù dei chihuahua
"furia de titanes" esta muy entretenida la verdad 7/10
y otras que hay que a verlas visto si o si:
-ronin
-armaggedon
y otras que hay que a verlas visto si o si:
-ronin
-armaggedon
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En fin Emanuel, que vale que no te gusta mas el latino porque es el acento que acostumbras a oir, ok tio, lo que digas.
Yo ver dragon ball en latino ni de coña lo haria. Si cuando gritan parecen que les estan dan por el culo tio.
Pero vale, a mi me parecen malos los doblajes en latino, antes los veo en japones. Me hace gracia ver como hablan en latino ya que exageran mucho.
Jaja porque eliminan una opinion, el doblaje en español castellano de dbz es un asco por eso es una opinion, para mi los mejores doblajes el español latino (que creo que lo hacen los mexicanos) y el japones!
No por una opinion los ofendes! el dice que el doblaje en latino no le gusta ok, lo respeto, yo solo digo que en el doblaje castellano hay errores y no solo uno si no 1000 con el original japones!
Y no metas a la educación aca que nada tiene que ver!
No jodas!! ahora te enteras jajjajajajaja vaya empanada colega
Y es el mismo tio que hizo la de "Bruno"
Vamos emanuel, como dijo marcos. Si has escuchado toda tu vida a DB con audio de Latinoamérica, te va gustar ese y no el de España, a cada uno le gusta el estilo al que esta acostumbrado
(Polemic off)
Creo que voy a ver Rompiendo las Reglas tiene buena pinta!
Bueno ya hay está los 2 dimos opiniones ya terminemos, estamos desvirtuando el tema del post que es sobre peliculas!
Colega, ¿Dónde está mi coche? 10/10