Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Te debes a ver reido mucho facugmire
Lo tuyo no es una opinion, lo tuyo sigo insistiendo que es una falta de respeto, decir que el lenguage de otro pais es un ASCO, te puede gustar mas o menos un idioma pero nunca sera un asco.
Por esa regla de 3 tambien perfectamente podrias decir que todos los que hablamos español damos asco por nuestra forma de hablar o accento no ?
Y si yo ahora te digo que el idioma de tu pais es un asco que me diras? eee pero es solo una opinion
no te gusto pitufin??
Jaja mira lo que opines sobre mi pais o idioma me importa NADA y si decis que es un asco que me importa, te das cuenta que tenes menos razonamiento que un perro yo solo dije que el DOBLAJE EN ESPAÑOL CASTELLANO DE DBZ (Anime) ES UN ASCO NO QUE EL IDIOMA CASTELLANO ES UN ASCO, APRENDE A RAZONAR NO TIENE NADA QUE VER UNA COSA QUE DIJE YO CON LO OTRO!
amanecer 10/10 __love__
Ganadora de bastantes premios y aclamada por la crítica os la recomiendo a todos, lo único malo es que dura 3 horas y 7 min.
Reservoir dogs 7,5/10
Buen película de Tarantino, buena historia y buena banda sonora.
el es el pitufo fortachon
Viva la objetividad.