La ultima pelicula que viste

Te debes a ver reido mucho facugmire

Jajajajajajajajajajajaja

Te debes a ver reido mucho facugmire

24-51.gif

fast five

es entretenida, me gusta mucho las tomas que les hacen a los coches

ahora viene la pregunta que es ideal para hacerla en este tipo de foros

vieron el fisico de Vin Diesel en fast five? que piensan no esta demasiado tapado?

dwayne johnson puede que tambien, pero la verdad tiene un fisico imponente

Lo tuyo no es una opinion, lo tuyo sigo insistiendo que es una falta de respeto, decir que el lenguage de otro pais es un ASCO, te puede gustar mas o menos un idioma pero nunca sera un asco.

Por esa regla de 3 tambien perfectamente podrias decir que todos los que hablamos español damos asco por nuestra forma de hablar o accento no ?

Y si yo ahora te digo que el idioma de tu pais es un asco que me diras? eee pero es solo una opinion

Jaja mira lo que opines sobre mi pais o idioma me importa NADA y si decis que es un asco que me importa, te das cuenta que tenes menos razonamiento que un perro yo solo dije que el DOBLAJE EN ESPAÑOL CASTELLANO DE DBZ (Anime) ES UN ASCO NO QUE EL IDIOMA CASTELLANO ES UN ASCO, APRENDE A RAZONAR NO TIENE NADA QUE VER UNA COSA QUE DIJE YO CON LO OTRO!

acabo de ver la de rompiendo las reglas 2 y esta muy entretenida la verdad,
te motiva esta clase de peliculas jajajaxD
7,5/10

X men primera generaciòn, un 9, y xmen 2 un 9 por no ponerles el 10, las mejores de la saga, muy entretenidas y llenas de accion.

Jaja mira lo que opines sobre mi pais o idioma me importa NADA y si decis que es un asco que me importa, te das cuenta que tenes menos razonamiento que un perro yo solo dije que el DOBLAJE EN ESPAÑOL CASTELLANO DE DBZ (Anime) ES UN ASCO NO QUE EL IDIOMA CASTELLANO ES UN ASCO, APRENDE A RAZONAR NO TIENE NADA QUE VER UNA COSA QUE DIJE YO CON LO OTRO!

Anda callate mejor que patetico eres

amanecer 10/10 __love__

Viva la objetividad.

"La lista de Schindler" 9/10.

Dirigida por Steven Spielberg y como protagonista un gran Liam Neeson esta película es una obra maestra del cine. Es espectacular, maravillosa, retrata muy bien esos años tan oscuros.

Ganadora de bastantes premios y aclamada por la crítica os la recomiendo a todos, lo único malo es que dura 3 horas y 7 min.

Alguien me puede decir como se llama la película donde salen estos tres elementos, recuerdo que la vi una vez y me gusto mucho.

Tiene ya sus años.

This URL has been removed!

Ganadora de bastantes premios y aclamada por la crítica os la recomiendo a todos, lo único malo es que dura 3 horas y 7 min.

Tiene que ser buenisima con lo que dura, y yo lo más largo que he visto a sido Danza con lobos xD.

Ponerle un 10 a amanecer Taylorfacugmire, cada ves vas peor..

Imaginate rasko, llevaba meses buscando la canción de Reservoir Dogs y no la encontraba, y cuando la descubrí al principio de la película...
Otra característica que tiene Tarantino es que te deja ralladísimo con algunos dialogos que puedes pensar que no vienen al cuento...

Atrás