Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Míticas películas si señor. El padrino II en algunas ocaciones se me hace lente, pero el pradino y EUVEA , míticas.
Peliculones, si señor.
Nadie se ha visto la pelicula de Robin Hood verción comedia? era genial xDDD
Hace mucho ya, ni me acuerdo de quien era, ni del titulo ni na; me acuerdo de la escena en que la princesa lleva un cinturon de castidad de acero. Es en esa no??
Las locas aventuras de Roobin Hood de Mel Brooks?
Si es esa uff que risas madre mia jaja la e visto como 5 veces minimo
Me acordare de esa frase: Hola soy Iñigo Montoya y e venido...... jajaj
Las locas aventuras de Roobin Hood de Mel Brooks?
Si es esa uff que risas madre mia jaja la e visto como 5 veces minimo
Me acordare de esa frase: Hola soy Iñigo Montoya y e venido...... jajaj
A ver si descubres el nombre de la peli que me gistaria verla.
![]()
la que pedias super, se dedica a hacer droga. La escena donde el acido se come la bañera es muy buena.
![]()
la que pedias super, se dedica a hacer droga. La escena donde el acido se come la bañera es muy buena.
Por cierto, se que esto va de pelis pero tengo que dejar aqui esta serie
![]()
Sin duda haran como madmen, dexter o the office, la pondran en horas que no ve nadie y en prime time pondrán "Fisica o quimica" "SMS" "Los Serrano" "El internado" "Cuentame" o vaya uste a saber que bodrio
Ahora que me lo ha recordado Marcos, os recomiendo esta:
"Ahora o nunca" (2008) [Rob Reiner]
Os gustará seguramente. Salen Morgan Freeman y Jack Nicholson.
"Una pareja de enfermos terminales de cáncer, de caracteres y mundos completamente opuestos, entablan amistad. Edward Cole (Jack Nicholson) es un engreído millonario mientras que Carter Chambers (Morgan Freeman) es un modesto mecánico. A pesar de todo, deciden emprender juntos un último viaje para poder hacer, antes de morir, todas las cosas que siempre han deseado."
Muy buena serie, la vi en el plus, era todos los lunes a las 10, tambien me la pille en dvd, pero para serie buena de gansters, Los Soprano, una de las mejores que he visto, y ya de otro estilo, CALIFORNICATION se lleva la palma a mi serie favorita.