La ultima pelicula que viste

Tengo que verme esa tal Insiduos, que una de terror con tan buenas criticas no se consigue todo el tiempo

ok,ten en cuenta tan buenas criticas pero esperate lo peor asi a lo mejor te gusta.
lo digo en serio ya que mi hermano es un fan de esta peli pero para mi es medio en broma medio en serio

¿Viste la de: "ensalada de pepino en el vestuario femenino"?

Si como no y tambien la de "Mujeres Al Borde De Un Ataque De Miembros"

Tambien esta la secuela: miembros al borde de un ataque de mujeres. Y la tercera parte: pepinos verdes dildos.

Esa tercera parte no la e visto me la apunto, las ultimas que vi son Entre Mingas Y Domingas.....Y mas adentro. un peliculon

xD. Yo vi la de: en villarriba y villabajo hacen unas orgias del carajo.

Te recomiendo:

-Negratas con 3 patas.
-Alicia en el pais de las verguillas
-Sperman
-Peter Pene

Y la mejor:
-Eduardo manospajeras.

Peliculones 10/10

Ya me contarás que te parecen.
Te quise.

Robin Hood , principe de los ladrones. 3/10

Mal Kevin Costner. Bien Severus Snape como el papel del "rey" malo.

Pues nada, no hay otra cosa en TV.

en la tv como no sea el peliculon de la semana todas estan mas vista que los tebeos xD
una que vi hace tiempo y me gusto mucho es:
""el secreto de tomas crown"" el actor es el de 007 es que no me acuerdo de su nombre jajaja
os la recomiendo

en la tv como no sea el peliculon de la semana todas estan mas vista que los tebeos xD
una que vi hace tiempo y me gusto mucho es:
""el secreto de tomas crown"" el actor es el de 007 es que no me acuerdo de su nombre jajaja
os la recomiendo

Pierce Brosnan. Sé cual dices, no me gusta mucho esa película.

Robin Hood , principe de los ladrones. 3/10

Mal Kevin Costner. Bien Severus Snape como el papel del "rey" malo.

Pues nada, no hay otra cosa en TV.

Pues yo ha esta le tengo cariño especial. Debe ser por el juego de la NES

Car%25C3%25A1tula+robin+hood.jpg

Una buena pelicula vista 10000 veces sigue siendo una buena película. O acaso el david de miguel angel es menos bonito si lo ves 10000 veces??

Yo es que es ver "erase una vez en américa", "el padrino", "el padrino II" y se me ponen los pelos de punta.

Cierto.

Pues yo ha esta le tengo cariño especial. Debe ser por el juego de la NES

Car%25C3%25A1tula+robin+hood.jpg

A mi tambien, tengo buenos recuerdos de esa pelicula la vi de pequeño y me gustó la verdad. Aunque claro ya la vi unas cuantas veces.

Atrás