La ultima pelicula que viste

Ayer, echaron en TVE1 "El número 23".

6/10 .

Joel Schumacker no atina con ninguna película, lo suyo no es dirigir. La trama es perfecta pero va muy rápida y no se sabe desarrollar, y el final no me gusta para nada. Se podría haber hecho mejor.

Última edición:

6/10 .

Joel Schumacker no atina con ninguna película, lo suyo no es dirigir. La trama es perfecta pero va muy rápida y no se sabe desarrollar, y el final no me gusta para nada. Se podría haber hecho mejor.

Es curiosa la actuación de Jim, es increible pensar que el protagonista de numero 23 u olvidate de mi es el mismo que hizo Pet detective

Arrástrame al infierno.

7/10. No es un peliculón pero a mi la verdad es que me gustó. Mucho susto, diferente a las demás y un tanto pelicuar.

6/10 .

Esa pelicula es gran paranoya!! _comorr_

La ultima película que vi fue hoy en la madrugada en el canal de TNT, se llama Valkiria, no me no le agarre mucho gusto que digamos.

LE PONE UNA PALIZA A CAPITAN AMERICA Y LINTERNA SIN DUDARLO, NO ES FELLINI NI JODOROWSKY PERO ES PARA UN FIN DE SEMANITA ENPIERNADO CON LA CHICA.

http://i52.tinypic.com/2z71ogi.jpg

Gran torino, 9/10 La recomiendo totalmente

Welcome 8/10 Super buena tambien, me gusto mucho ;)

Alguien me dize alguna buena buena pa ver ahora?xD

Serbiam Film:

Edito:Confieso que el medio por el que lo estaba viendo no me permitió ver el final, osea que quede a falta de 15 minutos para terminar toda la película, y les digo eso, 15 minutos fueron suficiente

Que cosa más fea carajo! durante toda la película hay escenas fuertes pero se ven muy falsa y eso pero el final no tiene que verse real, es solo saber de que trata es lo suficiente perturbador

Piensatelo bien si la quieres ver

_comorr_

Constantine 5/10.

Ayer en TVE1. Entretenida y poco mas. Pero como ya la había visto 134325 veces pues eso de entretenida no lo tuvo.

Constantine 5/10.

Ayer en TVE1. Entretenida y poco mas. Pero como ya la había visto 134325 veces pues eso de entretenida no lo tuvo.

Yo quizas le subiria la puntuacion, con la de ayer ya ni recuerdo las veces que la e visto.

Entonces la final del mundial España-Holanda cómo se tendría que llamar? __meparto_

Tekken 8

Atrás