La ultima pelicula que viste

Alguien me dice que tal es está pelicula tiene una pinta terrible!

insidious_8553.jpg

insidious_7611.jpg

País: USA, Canadá
Estreno en USA: 01/04/2011
Productora: Alliance Films
Director: James Wan
Guión: Leigh Whannell
Reparto: Patrick Wilson, Rose Byrne, Barbara Hershey, Ty Simpkins, Andrew Astor, Angus Sampson, Lin Shaye, Leigh Whannell, Chelsea Tavares
'Insidious' se centra en una casa embrujada, y trata sobre una joven familia que se topa con el terrible descubrimiento de que el cuerpo de su hijo en estado de coma se ha convertido en un imán para las entidades malévolas, mientras que su conciencia se encuentra atrapada en un reino oscuro e insidioso conocido como "The Further".
- Primera de las cinco producciones de las que se encargarán de producir conjuntamente Oren Peli, Jason Blum y Steven Schneider (responsables de 'Paranormal Activity'), y James Wan y Leigh Whannell (creadores de la saga 'Saw') para la productora canadiense Alliance Films.

Bueno acá les dejo su trailer:

This URL has been removed!

Está muy guapa, yo la he visto 2 veces en el cine y da bastantes sustos, pero tiene 2 partes que son muy muy feas, que no pintan nada en el hilo de la pelicula, y el demonio es igual qe el Dark Moul d Star Wars xDD

Le doy un 8/10

Me gusto bastante la de Insidious (7,5/10)

Tiene momentos que te meten algun susto que no te esperas

Para peli de miedo ( por lo menos a mi gusto y no me gustan las de terror ) REC 2 y Paranormal activity 1

REC 2 si que tiene muy buenos momentos, la otra que dices la tengo que ver todavia, e escuchado buenas criticas.

Es buena, repito, no soy gran fan de las pelis de terror, pero he de reconocer que ver una de estas con mas gente es la polla ver como alguien se caga de miedo jeje, un saludo.

Che ahora es genero terror!

El trailer que coloque arriba es de una peli que es mentira pero bueno y pensar que la hicieron con casi nada de dinero y ahora son millonarios (para mi es mucho mejor que Actividad Paranormal 2 a la cual puntúo 1/10)

Otra muy buena: La habitacion del niño la califico 8/10

Última edición:
Che ahora es genero terror!

El trailer que coloque arriba es de una peli que es mentira pero bueno y pensar que la hicieron con casi nada de dinero y ahora son millonarios (para mi es mucho mejor que Actividad Paranormal 2 a la cual puntúo 1/10)

Otra muy buena: La habitacion del niño la califico 8/10

Si señor, buenísima, a mi es la peli que más me ha gustado del cine español, la recomiendo.

COMPIS ME GUSTAN MAS LAS PELICULAS ESTILO DRAMA ACCION

This URL has been removed! la haine exleente pelicula 8/10
This URL has been removed! exelente 9/10 es de mma
This URL has been removed! el club de la lucha 7/10
This URL has been removed! es roman tica pero exelente no soy gay pero es muy biena esta merece un 10/10

Ayer me vi, Into the wild, no la habia visto y he de decir que es muy muy buena, una de las mejores que he visto ultimamente, y tambien me vi Crimen organizado, muy buena tambien, con un buen final.

Las 13 Rosas.Narra la historia de unas jóvenes condenadas a muerte por un Tribunal Militar por un delito que no habían cometido durante la guerra civil española.

Me encontre la pelicula del perfume ( la del libro de patrick)

El perfume 6/10

Enretenida pero como siempre la adaptación de un libro a una pelicula suele quedar incompleta

lo siento por todos los que han dicho insidious pero me parece una parodia de tapadillo muy mala de poltergeist,sobre todo al final.
ayer spiderman 1 en tele.
7,5/10

Tengo que verme esa tal Insiduos, que una de terror con tan buenas criticas no se consigue todo el tiempo

Capitan America
Hoy veo Fase 7

Atrás