Danny Zuko
New member
Desembraga a fondo. 7.5/10
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo la he visto como 4 veces, me encanta igual que gladiador![]()
me gusta este tipo de películas y ademas a mi parecer es buena, acción, sangre, etc. ademas los espartanos impusieron moda hasta aquí en el foro jaja
8.5-9/10
no seais criticos con los gustos de la gente,hay personas que les puede parecer mejor pelicula rompiendo las reglas que el padrino(no me incluyo) a veces los gustos van por edades o mil variantes que pueden influir en vada uno,para mi la mejor pelicula de la historia es brevhearth y seguro que hay gente que me tacha de no tener ni puta idea,pero para mi es la mejor punto
A pesar q es una peli vieja, m había perdido el estreno en el cine y anoche vi: "El extraño caso de Benjamin Button"... la verdad m pareció increible, inquietante y todavia estoy flasheando... la recomiendo
A pesar q es una peli vieja, m había perdido el estreno en el cine y anoche vi: "El extraño caso de Benjamin Button"... la verdad m pareció increible, inquietante y todavia estoy flasheando... la recomiendo
¿Es de hace solo 3 años y ya la consideras vieja?
Eso una peli vieja???
Una pelicula sobre la historia de la Italia de principios de s.XX
![]()
Para mi le daría un 8.5 - 9 de 10. El problema que tiene esta pelicula es que tanta cantidad de detalles que incluye se hace larga, unas 5 horitas divididas en dos actos (por si la quieres ver en varias tomas)
Y esta para los amantes de las pelis de mafia aqui dejo una de los hermanos Coen.
![]()
Le doy un 8 de 10.
Layer Cake : 7/10
![]()
Suelo volver a verla de vez en cuando, na más que por ver el principio.
This URL has been removed!
las que he visto esta semana...
Alien vs Depredador
![]()
Pelicula vieja pero no la había visto, personalmente no me agrado demasiado
6/10
300
![]()
me gusta este tipo de películas y ademas a mi parecer es buena, acción, sangre, etc. ademas los espartanos impusieron moda hasta aquí en el foro jaja
8.5-9/10
El ilusionista
![]()
Película buena en general , me gusto el final, bueno, al menos no paso lo que toda la trama se esperaba
7.5/10
El titere
![]()
Buena pelicula, ya algo vieja,no revolucionara nada en cuanto a lo visto en este genero, pero es bastante digerible 8/10
Estoy a punto de ir a ver la cartelera del cine, alguna vere hoy, supongo que la fila estara llena para la del capitan america, asi que creo que me inclinare por otra
Pero no me pongais películas sin trama o argumento/guión muy malo y le pongais un 9/10 porque sale nada mas, una tía rubia en pelotas y es de acción a mas no poder.
Un poco mas de objetividad como dice Slash.