La ultima pelicula que viste

las que he visto esta semana...

Alien vs Depredador

alien-vs-depredador.jpg

Pelicula vieja pero no la había visto, personalmente no me agrado demasiado

6/10

300

300_main.jpg

me gusta este tipo de películas y ademas a mi parecer es buena, acción, sangre, etc. ademas los espartanos impusieron moda hasta aquí en el foro jaja
8.5-9/10

El ilusionista

images

Película buena en general , me gusto el final, bueno, al menos no paso lo que toda la trama se esperaba

7.5/10

El titere

t1.jpg

Buena pelicula, ya algo vieja,no revolucionara nada en cuanto a lo visto en este genero, pero es bastante digerible 8/10

Estoy a punto de ir a ver la cartelera del cine, alguna vere hoy, supongo que la fila estara llena para la del capitan america, asi que creo que me inclinare por otra

Última edición:
Bueno, soy nuevo en el foro y pues este es el primer post que Lei

La ultima pelicula que vi, fue "UNA MENTE BRILLANTE" Con Rusell Crowe
No es muy nueva que digamos, pero estuvio buena
Recomiendo esta Pelicula, No es de accion ni nada, como dice el nombre, trata de un Genio,La cual tiene muchos problemas,la verdad a mi me gusto muchisimo 9/10
Y mas en la mitad de la pelicula, donde te enteras de algo realmente sorprendente

no seais criticos con los gustos de la gente,hay personas que les puede parecer mejor pelicula rompiendo las reglas que el padrino(no me incluyo) a veces los gustos van por edades o mil variantes que pueden influir en vada uno,para mi la mejor pelicula de la historia es brevhearth y seguro que hay gente que me tacha de no tener ni puta idea,pero para mi es la mejor punto

Poca o ninguna relacion suele haber entre cuanto guste algo y su calidad objetiva

Pero no me pongais películas sin trama o argumento/guión muy malo y le pongais un 9/10 porque sale nada mas, una tía rubia en pelotas y es de acción a mas no poder.

Un poco mas de objetividad como dice Slash.

A pesar q es una peli vieja, m había perdido el estreno en el cine y anoche vi: "El extraño caso de Benjamin Button"... la verdad m pareció increible, inquietante y todavia estoy flasheando... la recomiendo

A pesar q es una peli vieja, m había perdido el estreno en el cine y anoche vi: "El extraño caso de Benjamin Button"... la verdad m pareció increible, inquietante y todavia estoy flasheando... la recomiendo

¿Es de hace solo 3 años y ya la consideras vieja?

Eso una peli vieja???

NOVECENTO: Una pelicula sobre la historia de la Italia de principios de s.XX
1900_Novecento-197074118-large.jpg

Para mi le daría un 8.5 - 9 de 10. El problema que tiene esta pelicula es que tanta cantidad de detalles que incluye se hace larga, unas 5 horitas divididas en dos actos (por si la quieres ver en varias tomas)

Y esta para los amantes de las pelis de mafia aqui dejo una de los hermanos Coen.

caratulademuertentrelasflores.jpg

Le doy un 8 de 10.

Última edición:
¿Es de hace solo 3 años y ya la consideras vieja?

Eso una peli vieja???

Una pelicula sobre la historia de la Italia de principios de s.XX
1900_Novecento-197074118-large.jpg

Para mi le daría un 8.5 - 9 de 10. El problema que tiene esta pelicula es que tanta cantidad de detalles que incluye se hace larga, unas 5 horitas divididas en dos actos (por si la quieres ver en varias tomas)

Y esta para los amantes de las pelis de mafia aqui dejo una de los hermanos Coen.

caratulademuertentrelasflores.jpg

Le doy un 8 de 10.

Bueno, puede ser q no sea vieja, pero sabía q iba a recibir algún comentario si no lo aclaraba... lo importante es q coincidimos en q está buena y q vale la pena verla...
_diablo_

The Changeling (6,5-7 / 10)
Me involucré mucho con la película. Una actuación de Angelina que me pareció buena. A veces un poco lenta y deja algunos detalles sueltos, pero a pesar de eso me parece una buena película.

the_changeling4.jpg

Layer Cake : 7/10

Layer_Cake_Crimen_organizado-855578610-large.jpg

Suelo volver a verla de vez en cuando, na más que por ver el principio.
This URL has been removed!

Última edición:
las que he visto esta semana...

Alien vs Depredador

alien-vs-depredador.jpg

Pelicula vieja pero no la había visto, personalmente no me agrado demasiado

6/10

300

300_main.jpg

me gusta este tipo de películas y ademas a mi parecer es buena, acción, sangre, etc. ademas los espartanos impusieron moda hasta aquí en el foro jaja
8.5-9/10

El ilusionista

images

Película buena en general , me gusto el final, bueno, al menos no paso lo que toda la trama se esperaba

7.5/10

El titere

t1.jpg

Buena pelicula, ya algo vieja,no revolucionara nada en cuanto a lo visto en este genero, pero es bastante digerible 8/10

Estoy a punto de ir a ver la cartelera del cine, alguna vere hoy, supongo que la fila estara llena para la del capitan america, asi que creo que me inclinare por otra

Si 300 es un 9/10 entonces Gladiador es un 30/10 _mmmmm_

En fin, me voy a tener que seguir guiando por las críticas de filmaffinity __cafe__

Pero no me pongais películas sin trama o argumento/guión muy malo y le pongais un 9/10 porque sale nada mas, una tía rubia en pelotas y es de acción a mas no poder.

Un poco mas de objetividad como dice Slash.

100% de acuerdo __genial__

Es verdad hay que ser mas objetivo por un lado y subjetivo por el otro :)

PD: Leyendo bien un comentario tuyo seba…. Le pusiste un 6/10 a Troya!???? En filmaffinity tiene un 6,5 no estas siendo objetivo __meparto_

Atrás