La ultima pelicula que viste

Funny Games 8/10

Peliculón. Remake del mismo director que dirigió en 1997 que han echado ahora (está terminando) en La Sexta 3. Peliculón repito.

Yo la estoy acabando de ver todavia jajaja solo miro este canal es el mejor que hay........pobre niño :(

El rito 7/10

Gran A.H . Una típica película de exorcismos. Difícil de superar a la gran obra maestra de William Friedkin "El Exorcista".

Funny Games 8/10

Peliculón. Remake del mismo director que dirigió en 1997 que han echado ahora (está terminando) en La Sexta 3. Peliculón repito.

La original si que es un peliculón, aunque la adaptación reconozco que se parece bastante, así que ésta vez estamos de acuerdo.

Con El Rito no concuerdo, para mi es gran mojón.
Lo mejor de la película, la morena que vino a verla conmigo.

Yo la estoy acabando de ver todavia jajaja solo miro este canal es el mejor que hay........pobre niño :(

Este canal es muy bueno.

La original si que es un peliculón, aunque la adaptación reconozco que se parece bastante, así que ésta vez estamos de acuerdo.

Con El Rito no concuerdo, para mi es gran mojón.
Lo mejor de la película, la morena que vino a verla conmigo.

Los remakes en pocas ocasiones superan a la original. Ahora mismo solo me viene a la mente "El Amanecer de los Muertos" de Zack Snyder, superó con creces a la original de G.A Romero.

La de "el Rito" bueno, puede ser que me pasase de nota y quizás no. Tendría que ponerte mis puntos a favor para que vieses el porque del 7.

PD: También echaban "Camino a la Perdición" , pero bueno, si tengo que elegir ... se hace duro ver a Jude Law en plan asesino a sueldo.

Última edición:

Lo que no me está empezando a gustar de La Sexta 3 es que está empezando a repetir algunas pelis que emitieron hace algunos meses, caso de Funny Games, o Marathon Man, Un Tranvía Llamado Deseo...

Lo que no me está empezando a gustar de La Sexta 3 es que está empezando a repetir algunas pelis que emitieron hace algunos meses, caso de Funny Games, o Marathon Man, Un Tranvía Llamado Deseo...

Si en eso tienes razon, tambien esta el canal "La10" que es similar y esta bastante bien, nose si hay mas canales parecidos a estos 2.

O sea que me estoy perdiendo un pedazo de canal.
Los que veis la sexta (Bruce jaja) ¿a que horas echan las pelis?

Y ya que estoy, funny games ¿no tenia otro nombre distinto tambien?.Creo que era una peli tipo ''hostel,saw'' ¿no?.

Y ya que estoy, ¿alguno visteis ''A serbian film''? Si no la visteis os la recomiendo es un mojón(en cuanto a como te quedas cuando acaba y lo que se ve, no dijo que sea una mierda jaja) de peli. Javi tu que ves tanto cine y pelis de estas quizas la hayas visto, sino te la recomiendo.
Me gustaria saber vuestra opinion de ''A serbian film''.
Lo malo que creo que no esta en español ,pero la hay con subtitulos.

O sea que me estoy perdiendo un pedazo de canal.
Los que veis la sexta (Bruce jaja) ¿a que horas echan las pelis?

Y ya que estoy, funny games ¿no tenia otro nombre distinto tambien?.Creo que era una peli tipo ''hostel,saw'' ¿no?.

Y ya que estoy, ¿alguno visteis ''A serbian film''? Si no la visteis os la recomiendo es un mojón(en cuanto a como te quedas cuando acaba y lo que se ve, no dijo que sea una mierda jaja) de peli. Javi tu que ves tanto cine y pelis de estas quizas la hayas visto, sino te la recomiendo.
Me gustaria saber vuestra opinion de ''A serbian film''.
Lo malo que creo que no esta en español ,pero la hay con subtitulos.

LaSexta 3!!! echan películas durante todo el día.

Funny Games otro nombre?? Pues no. Las otras son otras películas.

"A serbian film" es una película o intento de película macabra.

Un saludo.

Nose exactamente a que hora echan pelis en ese canal pero siempre que lo pongo engancho alguna para ver, creo que recordar una vez haciendo anuncios en la sexta3, dijeron que echavan unas 7 por dia asi que no te aburriras.

Nose exactamente a que hora echan pelis en ese canal pero siempre que lo pongo engancho alguna para ver, creo que recordar una vez haciendo anuncios en la sexta3, dijeron que echavan unas 7 por dia asi que no te aburriras.

Echan durante todo el día exceptuando algunas horas que ponen "Todo Cine" o algo así, que también está bien. Por ahora supera con creces a algunos canales que solo echan pelis como "Crepúsculo", "Encantada" ...

A mi "A Serbian Film" me parece un intento de cine gore, pero se queda en eso. Intento. Para los que les guste el gore, de verdad. Que vean "Audition". Los nipones saben hacer buen gore. El argumento no es muy allá, pero los personajes clavan la dramatización.

A mi "A Serbian Film" me parece un intento de cine gore, pero se queda en eso. Intento. Para los que les guste el gore, de verdad. Que vean "Audition". Los nipones saben hacer buen gore. El argumento no es muy allá, pero los personajes clavan la dramatización.

are_you_fucking_kidding_me_hd_by_crusierpl.png

Hay mejores. Sino espera a Javirex "Leatherface".

I saw the Devil, una película Koreana bastante entretenida. Eso si bastante sangrienta y oscura:

Encontre_al_diablo_I_Saw_The_Devil-618930453-large.jpg

Última edición:
Funny Games 8/10

Me apunto la de Funny games. Muy al estilo "la última casa a la izquierda" no? esta tambien tiene casa en el lago y todo _lengua_

Hoy me tire este clasico

peliculas.3107.IMAGEN1.jpg

Entretenida de principio a fin.

Atlético: Sí. Hombre muy al estilo no, pero vamos, que cuando la veas sabrás porque te lo digo. Te recomiendo la original, y luego el remake.

Geotop: Qué tal está esa película?

Kick ass, pasas un buen rato, te diviertes y es entretenida.

6.5/10

Atrás