Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Atlético: Sí. Hombre muy al estilo no, pero vamos, que cuando la veas sabrás porque te lo digo. Te recomiendo la original, y luego el remake.
Geotop: Qué tal está esa película?
esto del 11-s es culpa de bush, el 11-m culpa de aznar, eso es mas claro que el agua...
la de "never back down" es terriblee me encanto..
mm yo vi recien "source code" esta bastante copada 8/10
Acabo de ver las críticas en filmaffinity y dicen que es malísima __meparto_
Yo me lo temia, pero también hice lo mismo.
Lo jodido es que le han dado un 10 de 10; cuando encima tiene a "Perros de paja" con menos nota.
Un poco de sentido a la hora de recomendar y puntuar a las peliculas; hay peliculas para ver y pasar el rato, otras para divirtirte, para sentir miedo, las buenas en su género, etc; y luego estan las obras de arte. Porque si le das un 10 a eso, que coño le das al Padrino o a Erase una vez en America, Sin perdon.
Yo me lo temia, pero también hice lo mismo.
Lo jodido es que le han dado un 10 de 10; cuando encima tiene a "Perros de paja" con menos nota.
Un poco de sentido a la hora de recomendar y puntuar a las peliculas; hay peliculas para ver y pasar el rato, otras para divirtirte, para sentir miedo, las buenas en su género, etc; y luego estan las obras de arte. Porque si le das un 10 a eso, que coño le das al Padrino o a Erase una vez en America, Sin perdon.
+1 Si me pongo a pensar una pelicula de 10/10 la unica que se me ocurre es Scarface o quiizas Troya, esa si son joyitas
פאַסמאַסטערфас Luego no te quejes de que te dicen troll.