La ultima pelicula que viste

Rompiendo las reglas 10/10, para mi una de las mejores peliculas que he visto.

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

Atlético: Sí. Hombre muy al estilo no, pero vamos, que cuando la veas sabrás porque te lo digo. Te recomiendo la original, y luego el remake.

Geotop: Qué tal está esa película?

me olvide de poner eso _mmmmm_

bastante entretenida asi que un 8/10

Me gusta porque algunos dicen, esta es la mejor película que he visto....y es una película clase B que difícilmente se haya estrenado en los cines y si lo hizo no estuvo más de una semana en cartelera __meparto___meparto_

olvidate_de_mi.jpg

8/10

la de "never back down" es terriblee me encanto..

mm yo vi recien "source code" esta bastante copada 8/10

Desconocido (8/10)

Buena película, te atrapa de principio a fin. Recomendable si te gusta la acción y la intriga. Ahora voy a ver "El caso Bourne" que dicen que es de similar trama.

Desconocido_Sin_Identidad_2011_Poster_Espanol.jpg

Última edición:
Acabo de ver las críticas en filmaffinity y dicen que es malísima __meparto_

Yo me lo temia, pero también hice lo mismo.

Lo jodido es que le han dado un 10 de 10; cuando encima tiene a "Perros de paja" con menos nota.

Un poco de sentido a la hora de recomendar y puntuar a las peliculas; hay peliculas para ver y pasar el rato, otras para divirtirte, para sentir miedo, las buenas en su género, etc; y luego estan las obras de arte. Porque si le das un 10 a eso, que coño le das al Padrino o a Erase una vez en America, Sin perdon.

Lo jodido es que le han dado un 10 de 10; cuando encima tiene a "Perros de paja" con menos nota.

Un poco de sentido a la hora de recomendar y puntuar a las peliculas; hay peliculas para ver y pasar el rato, otras para divirtirte, para sentir miedo, las buenas en su género, etc; y luego estan las obras de arte. Porque si le das un 10 a eso, que coño le das al Padrino o a Erase una vez en America, Sin perdon.

Exactamente. Aquí algunos estais puntuando sin medir bien lo que puntuais. Entonces a las grandes obras maestras les dais 11/10? xD

פאַסמאַסטערфас Luego no te quejes de que te dicen troll.

+1 Si me pongo a pensar una pelicula de 10/10 la unica que se me ocurre es Scarface o quiizas Troya, esa si son joyitas

+1 Si me pongo a pensar una pelicula de 10/10 la unica que se me ocurre es Scarface o quiizas Troya, esa si son joyitas

Como vas a poner a Scarface al nivel de Troya. Troya es un película entretenida y nada más, es un 6/10. Joyas son El Padrino, Amadeus, Danza con Lobos, Atrapado sin Salida, La Lista Schindler, Los Imperdonables esas son Joyas.

no seais criticos con los gustos de la gente,hay personas que les puede parecer mejor pelicula rompiendo las reglas que el padrino(no me incluyo) a veces los gustos van por edades o mil variantes que pueden influir en vada uno,para mi la mejor pelicula de la historia es brevhearth y seguro que hay gente que me tacha de no tener ni puta idea,pero para mi es la mejor punto

Atrás