La ultima pelicula que viste

Megavixens, no se que calificacion ponerle
 
La nueva de Harry Potter las reliquias de las muertes part 2 en 3D Y SUBTITULADA UN CAÑO XD

La volveria a ver de vuelta la cosa es que me tengo que hacer un viaje a la ciudad jaja

104844d1309194768-harry-potter-y-las-reliquias-de-la-muerte-parte-2-hp2.jpg

Harry_Potter_y_las_Reliquias_de_la_Muerte_Parte_II-617720958-large.jpg
 
Supersalidos, es buenísima esa peli, de las mejores comedias americanas que he visto últimamente (actuales); qué grande McLovin' y la banda sonora es genial también.

Yo ayer vi por decimoséptima vez L.A. Confidential, una joya para mí que no baja del 9.
 
Supersalidos, es buenísima esa peli, de las mejores comedias americanas que he visto últimamente (actuales); qué grande McLovin' y la banda sonora es genial también.

Yo ayer vi por decimoséptima vez L.A. Confidential, una joya para mí que no baja del 9.

McLovin es la ostia.
Si te gustó esa te recomiendo tambien la de ''Mal ejemplo'', es un humor parecido... no es lo mismo pero esta bastante bien, sale el actor de McLovin.
Aunque quizas ya la has visto...
 
Hurricane Carter (Huracán Carter) 8/10 .

La han echado esta mañana en LaSexta3, que para mí está ganando mucho con las películas que están echando en ese canal.

Lo dicho, peliculón biográfico del ex-boxeador Rubin Carter que fue sentenciado a Cadena Perpetua por 3 asesinatos que él no cometió. La película trata sobre la lucha de este para demostrar su inocencia.

Lo que no sabía es que esta canción la hizo Bob Dylan para este hombre:

This URL has been removed!
 
1408: 3,5/10

jajajajaja no entiendes de cine. __meparto_ Mínimo un 6 cachondo.

Pues yo he visto hoy "Mi3Do" y es entretenida la peli con moraleja para el final.

Dirigida por Joe Dante, conocido por sus películas como Gremlins y Pequeños Guerreros, hace un pequeño cameo en esta de "Mi3Do" .

UN 6/10 le doy.
 
jajajajaja no entiendes de cine. __meparto_ Mínimo un 6 cachondo.

Pues yo he visto hoy "Mi3Do" y es entretenida la peli con moraleja para el final.

Dirigida por Joe Dante, conocido por sus películas como Gremlins y Pequeños Guerreros, hace un pequeño cameo en esta de "Mi3Do" .

UN 6/10 le doy.

_diablo_

Todavía estoy esperando que me respondas el privado.
 
El rito 7/10


Gran A.H . Una típica película de exorcismos. Difícil de superar a la gran obra maestra de William Friedkin "El Exorcista".


Funny Games 8/10

Peliculón. Remake del mismo director que dirigió en 1997 que han echado ahora (está terminando) en La Sexta 3. Peliculón repito.
 
Atrás
Arriba