Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Million dollar baby y Gran Torino 10/10
Para mi Clean Eastwood es uno de los grandes
Salu2
darle mas de un 6 a cualquiar pelicula actual de superheroes es bastante aventurado. La unica que se me ocurre, watchmen y batman.
He visto trozos del final de "Jumper" y mi veredicto es que lo unico bueno es la chica que me siempre me ha hecho tilin desde que salia en OC como la amiga golfilla
Hoy la he vuelto a ver.
21 gramos - 9/10
![]()
Un peliculón como la copa de un pino.
Sean Penn es un pedazo de crack.
Yo estoy harto de esas películas de superheroes. Ni me molesto en ir a verlas, que si Capitán América o el avispón verde, cuando se daran cuenta que para estos tiempos son ridículas _latigo2_
Y las que faltan, quien sabe cuando aparezca el nuevo superman o esta ves le hagan una solo a la mujer maravilla _salta_
Creo que en el 2012 se estrena la nueva de Spiderman, se reinicia la historia con nuevos personajes
![]()
![]()
Todavia no ha salido pero -10/10 desde ya __meparto_
Una cosa, ese spiderman comparado con el de los comics y dibujos no es todo huesos??
se reinicia la historia? otra vez desde el principio? pues vaya mierda.
Acabo de ver algun comic y no es voluminoso el chico. Tiene etapas porque en algunas portadas se ve más grandullon y tal, pero no es grande el chico.
Pero es que ese traje de licra es puro hueso.