La ultima pelicula que viste

Million dollar baby y Gran Torino 10/10
Para mi Clean Eastwood es uno de los grandes :D
Salu2

gran torino peliculon

Million dollar baby y Gran Torino 10/10
Para mi Clean Eastwood es uno de los grandes :D
Salu2

10/10 ?? Ya empezamos con las puntuaciones exageradas jajajaja

Y eso que no he mirado la página anterior.

Bueno pues ayer echaron en TV "La Intérprete" y bueno, no está mal. 6/10

Y hoy he visto Torrente 4 y bueno, 4/10.

La de "Déjame entrar" está bastante bien. La original supera con creces al remake.

darle mas de un 6 a cualquiar pelicula actual de superheroes es bastante aventurado. La unica que se me ocurre, watchmen y batman.

Yo estoy harto de esas películas de superheroes. Ni me molesto en ir a verlas, que si Capitán América o el avispón verde, cuando se daran cuenta que para estos tiempos son ridículas _latigo2_

Y las que faltan, quien sabe cuando aparezca el nuevo superman o esta ves le hagan una solo a la mujer maravilla _salta_

Creo que en el 2012 se estrena la nueva de Spiderman, se reinicia la historia con nuevos personajes

amazing-spider-man-2012-movie.jpg

the-amazing-spiderman_2012_el-asombroso-spiderman_marc-webb_andrew-garfield_emma-stone_01.jpg

Todavia no ha salido pero -10/10 desde ya __meparto_

Ahora que la mencionas......

El avispon verde -10/10

junto con wanted la cosa mas penosa que e podido ver

Hoy la he vuelto a ver.

21 gramos - 9/10

21gramosc.jpg

Un peliculón como la copa de un pino.
Sean Penn es un pedazo de crack.

babylon

8/10

Engancha desde principio a fin.
Ademas el protagonista es de mis favoritos,Vin diesel.

Saludos

He visto trozos del final de "Jumper" y mi veredicto es que lo unico bueno es la chica que me siempre me ha hecho tilin desde que salia en OC como la amiga golfilla

He visto trozos del final de "Jumper" y mi veredicto es que lo unico bueno es la chica que me siempre me ha hecho tilin desde que salia en OC como la amiga golfilla

Pensava que seria mas mala (6,5/10) ......

Última edición:
Yo estoy harto de esas películas de superheroes. Ni me molesto en ir a verlas, que si Capitán América o el avispón verde, cuando se daran cuenta que para estos tiempos son ridículas _latigo2_

Y las que faltan, quien sabe cuando aparezca el nuevo superman o esta ves le hagan una solo a la mujer maravilla _salta_

Creo que en el 2012 se estrena la nueva de Spiderman, se reinicia la historia con nuevos personajes

amazing-spider-man-2012-movie.jpg

the-amazing-spiderman_2012_el-asombroso-spiderman_marc-webb_andrew-garfield_emma-stone_01.jpg

Todavia no ha salido pero -10/10 desde ya __meparto_

se reinicia la historia? otra vez desde el principio? pues vaya mierda.

Una cosa, ese spiderman comparado con el de los comics y dibujos no es todo huesos??

Bueno, la película es el inicio de Spiderman, que era un criajo.
De todas formas, Spiderman no es un superhéroe demasiado voluminoso tampoco en compararción con la mayoría.

Acabo de ver algun comic y no es voluminoso el chico. Tiene etapas porque en algunas portadas se ve más grandullon y tal, pero no es grande el chico.

Pero es que ese traje de licra es puro hueso.

Acabo de ver algun comic y no es voluminoso el chico. Tiene etapas porque en algunas portadas se ve más grandullon y tal, pero no es grande el chico.

Pero es que ese traje de licra es puro hueso.

Al principio era más fuerte, luego lo estilizaron porque es un superhéroe excesivamente ágil.
La verdad es que todos los que seguimos los comics con asiduidad nos sentimos bastante defraudados con las elecciones de actores que le dan vida a los superhéroes, independientemente de la película en sí. Muy, muy pocos me cuadran, la verdad. El anterior me gustaba más.

El señor de los anillos, el retorno del rey QUE PELICULON DIOS !!!

Atrás