La ultima pelicula que viste

Lo que yo entiendo como cine de calidad difiere mucho de lo que consideras tu si transporter, crank, los mercenarios o peliculas del estilo te parecen peliculones.

Para mi son peliculas entretenidas pero con un argumento y dialogos más que predecibles, y eso no me gusta. Como he dicho para pasar el rato pueden estar bien pero de ahi a catalogarlas como algo bueno hay un paso en mi opinión.

Pero, para gustos colores.

Pues como en todo, la gente califica como bueno lo que les gusta a ellos.

Agora, excelente pelicula para mi gusto, sobre la intolerancia religiosa y trasgiversión de la misma para fines propios, o sea lo de ahora pero en otra epoca.

Una tristeza ver como se desechan grandes obras y escritos por algo tan subjetivo como la religión.

Última edición:
Capitan America

captain_america_5362-1d0a5ea.jpg

Aunque no fue algo fuera del otro mundo, me pareció aceptable, como todas las peliculas que parte de un comic no tienen demasiado que aportar mas que buenos efectos y otras situaciones..
7/10

X MEN. primera generacion

imagen-de-x-men-primera-generacion.jpg

No muy diferente de la anterior, por momentos me aburrio aunque nunca me ha gustado totalmente esta saga y por ello el disgusto personal.
6.5/10

capitan america para mi un 7 soy fan de los comics y eso quizas influye en que me gusten las pelis de supergerores

el origen del planeta de los simios un 7 muy entretenida
transformers 3 un 8 pedazo de ultima hora todo tiros y ostias de alta factura tecnica

Ya la había visto hace tiempo pero ayer me apetecio de nuevo.

camino-a-la-perdicion.jpg

Camino a la perdicion 7 de 10

Pelicula buena, emotiva cuando debe ser y con trazos de acción que hace que el espectador medio no se duerma. La nota se le baja a un siete porque a la mitad de la pelicula sabes como va a acabar.

Esplendido Newman en dos escenas (no subrayar el que no la haya visto):

- Cuando le devuelde al crio el dinero de los dados luego de que el pequeño Michael presencia a su padre matar a dos tipos.
- La escena donde Michael padre acaba con todos sus gorilas y su frase final "Me alegro que seas tu". En esta pese a que lo unico que hace es apoyarse en el coche a mi me llega.

Lo dicho el que no la haya visto que no subraye la parte esta.

Yo ayer también la vi y me esperaba menos de la película. Entretenida pero muy lejos de sus antecesoras de los años 70. Un final muy mierdero también.

6/10

buf yo hace poco me vi la primera y no ha envejecido bien...me parecio hasta de serie b

buf yo hace poco me vi la primera y no ha envejecido bien...me parecio hasta de serie b

La primera?

Del planeta de los simios hay bastantes (5), y todas del 60-70.

Rask, esa es muy buena escena. Y el final también muy bueno. Jude Law hace muy buen papel de sicario psicópata.

Sin Limites (Limitless).

Cumple con lo prometido, entretener. No está mal la idea la verdad, se sale de lo típico.

Algún cameo de Robert De Niro.

6/10.

Rask, esa es muy buena escena. Y el final también muy bueno. Jude Law hace muy buen papel de sicario psicópata.

Si hace un buen papel.
Y la escena, en el fondo soy un sentimental. Sobre todo por Newman, junto a Marlon Brando de mis actores favoritos.

Hablando de cosas sentimentales ayer me vi

Antes de partir: 7/10

Lastima que mi sexto sentido me dijo el final xD

La casa de los 1000 muertos ( o algo así) 6/10

Entretenida

El cienpiés humano: 5/10

Bajo la recomendación que hizo Javirex de esta película en este tema he decidido verla a ver que tal era y bueno, lo esperado. Muy bueno el papel del doctor psicópata. Lo que no entiendo es porque ha querido hacer tantas partes el director/guionista.

Harry potter y las reliquias de la muerte part. 2

Harry-Potter-And-The-Deathly-Hallows-Part-Ii-Movie-Poster1_608fd49bd4d3c6b77e0a0249bad889ee.jpg

Se han pasado el libro entero por donde quisieron jeje, buena película,pero en lo particular no fue lo esperado, al menos la adaptación que se hizo no me gusto del todo.

6.5-7/10

En general toda la saga me parece de un 8/10, a querer o no, creci con ellas jaja

El cienpiés humano: 5/10

Bajo la recomendación que hizo Javirex de esta película en este tema he decidido verla a ver que tal era y bueno, lo esperado. Muy bueno el papel del doctor psicópata. Lo que no entiendo es porque ha querido hacer tantas partes el director/guionista.

human-centipede-sml.jpg

Cuéntanos más _susto_

Atrás