Atletic0
Creciendo
esa es la del castigador¿¿¿¿
esque me suena ese dibujo...xD
Ese mismo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
esa es la del castigador¿¿¿¿
esque me suena ese dibujo...xD
Lo que yo entiendo como cine de calidad difiere mucho de lo que consideras tu si transporter, crank, los mercenarios o peliculas del estilo te parecen peliculones.
Para mi son peliculas entretenidas pero con un argumento y dialogos más que predecibles, y eso no me gusta. Como he dicho para pasar el rato pueden estar bien pero de ahi a catalogarlas como algo bueno hay un paso en mi opinión.
Pero, para gustos colores.
el origen del planeta de los simios
bien yaban!
Yo ayer también la vi y me esperaba menos de la película. Entretenida pero muy lejos de sus antecesoras de los años 70. Un final muy mierdero también.
6/10
buf yo hace poco me vi la primera y no ha envejecido bien...me parecio hasta de serie b
Capitán América, me quedé hasta que acabaron los créditos para ver la escena sorpresa.
Rask, esa es muy buena escena. Y el final también muy bueno. Jude Law hace muy buen papel de sicario psicópata.
El cienpiés humano: 5/10
Bajo la recomendación que hizo Javirex de esta película en este tema he decidido verla a ver que tal era y bueno, lo esperado. Muy bueno el papel del doctor psicópata. Lo que no entiendo es porque ha querido hacer tantas partes el director/guionista.