La ultima pelicula que viste

Mulholland drive

mulholland_drive-.%255B1%255D.jpg

Para mayores y para los que aprecian otra manera de realizar películas, dirigida por David Lynch.

No le pongo calificación ya que me parece algo sumamente subjetivo, en lo personal me encanto.

David Lynch, que grande!!!

El curioso caso de benjamin button la vi ayer x la noche la doy un 9/10
dura 3 horas pero se hace entretenida

death race,,(la carrera de la muerte)
muy buena peli,,de jason stathan

a esa yo le doy un 4 siendo generoso

No deja de ser una pelicula de atracción de gente al cine mezclando dos generos muy de moda, la modificación de coches y las peliculas de acción.

(opinion personal)

No deja de ser una pelicula de atracción de gente al cine mezclando dos generos muy de moda, la modificación de coches y las peliculas de acción.

(opinion personal)

+10000, fuiste generoso

(opinion personal)

ese actor todas las peliculas que hace son buenissimas,,,
has visto la de los minis o las de transporterr¿

59743.jpg

The punisher 8.2/10

Así es señores, al fin una película sobre un héroe o mejor dicho anti-heroe que si vale la pena

ese actor todas las peliculas que hace son buenissimas,,,
has visto la de los minis o las de transporterr¿

Lo que yo entiendo como cine de calidad difiere mucho de lo que consideras tu si transporter, crank, los mercenarios o peliculas del estilo te parecen peliculones.

Para mi son peliculas entretenidas pero con un argumento y dialogos más que predecibles, y eso no me gusta. Como he dicho para pasar el rato pueden estar bien pero de ahi a catalogarlas como algo bueno hay un paso en mi opinión.

Pero, para gustos colores.

Atrás