La Última palabra de un Dictador: L u c y

Aunque esta claro que hay injusticias y no todo el mundo puede salir y es hay donde de verdad habria que actuar estoy cansado de envidiosos y victimistas que dada su limitacion no se dan cuenta de que precisamente por ser como son probablemente tengan lo que se merecen.

Esa frase la dijo un tal Mel Gibson sobre la gente que tenia sida, muy iluminado el hombre. _mmmmmm_:

Eso si que es una manera de pensar mu simple. _mmmmmm_:

Hombr claro, si ya no juego mi Wii pero asi come alguien mas por siempre perfecto, pero como dices tu Faiton asi no funciona la cosa y mi papa la tubo muy muy dificil. LAs oportunidades se las hizo el como dice Kronos de sus abuelos. Yo estoy como Kronos, harto de que se quejen de estar como estan pero no hacen nada para salir adelante (no de los q tratan pero = no pueden) y estoy mas cansado aun de los populistas e izquierdistas que prometen y/o quitan a unos para dar a otros. Lo de Robin Hood va bien hasta que uno tiene 8 anios

Y Yola berrocal dijo que 2 + 2 son cinco pero eso no quita para que las sumas sigan siendo verdad.

Si me lo dijera vuestro papá, trago, si me lo decís vosotros desde vuestro culito acomodado (fuerais tontos o listos tendriais un lugar en la sociedad, en la vida, tenedlo clarito, así que ese tipo de argumentos no me vale), sigo afirmando lo mismo.

Kronos, lo que hicieron tus abuelos o tus padres fue muy parecido a lo que hicieron los mios y eso no me hace cambiar.

Hay mucha mucha gente que intenta cada segundo de su vida y no puede, y no sólo por su falta de capacidad, sino por el entorno y la gente que los rodea. Y habrá que ver de donde viene esa falta de capacidad.

Luego está la gente que no puede ni intentar salir del agujero donde vive, porque ya tiene bastante con aguantar hasta el siguiente dia vivo.

Y bueno, volviendo al tema pinochetista, si uno vive en un país en el que no puedes pensar como quieras, existen dos opciones: tragar y seguir (con la posibilidad de ganar dinero, sí) o no aguantar y hablar... con las consecuencias.

Chile mejoró para los que ya tenían dinero y para los que no tuvieron suficiente valor (a los cuales no culpo, yo no hubiera tenido, como la gran mayoría) o integridad (uy que bien me viene esto..). Mi abuelo mejoró porque cuando la guerra era un crio y no se involucro de verdad, pero de sus padres y hermanos no se puede decir lo mismo. No se callaron, y no mejoraron.. nunca -_-

Yo puedo decir desde mi culo malcriado (lo soy) lo que yo quiera porque para algo existe la pespectiva y para hablar objetivamente casi mejor que verlo desde lejos porque es la unica manera de hacer analisis frios. Ademas, como habras visto al leer yo en ningun momento he dicho que a mi me fuese a ir bien o mal, he tenido la suerte de nacer donde naci y por tanto no tengo que preocuparme en ese sentido ( hay gente que lo vera injusto y otros lo veran como una eleccion de mis antepasados, tanto directos como de mi sociedad) pero eso no quita para que lo otro sea una realidad, mas o menos bonita.
Te recuerdo que yo soy el que propuse como solucion justa el de los individuos desde la base.
Ya he dicho por ahi que soy partidario de buscar soluciones que favorezcan la salida de gente que por nacimiento le toco un entorno y esta capacitado ( desde muchos puntos de vista) para salir de ahi y ofrecer mucho mas de lo que otros acomodados ofrecemos, pero eso no va precisamente por donde lo enfoca la politica por ser populista ya que los rebaños no razonan si no que responde a estimulos familiares.

Yo ya te digo que considero la vida muy injusta, por entorno y por genetica azarosa pero eso no va a hacer que cambie mi juicio porque precisamente considero que las circunstancias adversas son las que hacen a la gente evolucionar.

Ahora bien, a dia de hoy con lo globalizado que esta el mundo, con la pila de intereses encontrados (que la gente solo se acuerda del ganador, por el momento) y demas el tema a escala internacional es sumamente complicado y imposible de solucionar con la disparidad de mentalidades que hay.

En cuanto a lo que dices de Pinochet, pues al igual que en otras dictaduras te doy la razon pero es que el ser humano es egoista por naturaleza y al final busca su supervivencia ( muchas personas martires son exactamente igual que los que tragan solo que su supervivencia es antagonica y por tanto no le queda otra, de ahi que no considere a todos luchadores por los derechos.)

( muchas personas martires son exactamente igual que los que tragan solo que su supervivencia es antagonica y por tanto no le queda otra, de ahi que no considere a todos luchadores por los derechos.)
Vamos, que según tu sólo son héroes los que tienen capacidad de elegir y eligen el camino de la heroicidad, no los que son héroes a la fuerza no? Bueno, es darle muchas vueltas al torno, quizá aunque no hubieran estado obligados habrían tomado ese camino. (siempre desvariamos kronos, vamos a dejarlo xD)
Bye

No se si ves la serie House y en concreto un episodio en el que el enfermo es un medico sin fronteras. Sile has visto entenderas lo que digo.

Un error de las personas es considerarnos por encima de los animales. Dentro de nuestra especie hay humanos que son muy distintos y otros que poco difieren de un mono, loro, raton,... , y entre ellos estamos los demas en distintos peldaños.

Por tanto si presuponemos que un animal no tiene capacidad de abstraccion y actua por instinto (reacciones fisicas no razonadas), los humanos hacemos igual con la diferencia de que gracias a la comunicacion y a las enseñanzas de los mas evolucionados en ese sentido hemos adquirido una serie de habitos y valores que son transmitidos, tanto en el caso de valores malos como en el caso de valores buenos.

De ahi que diga que hay personas que actuan aparentemente en el buen sentido pero a la hora de valorarles su "sacrificio" sea exactamente el mismo que el de personas que se someten o que optan por cualquier otra opcion inculcada.

Bueno, es darle muchas vueltas al torno, quizá aunque no hubieran estado obligados habrían tomado ese camino
Tu sabrias llevar a un raton o cualquier otro animal a la "trampa"?¿? Pues lo mismo pasa en mayor o menor medida con todos nosotros. Los estimulos que vamos recibiendo a lo largo de nuestra vida nos hacen tomar un camino que sera unico probablemente por que cada uno tendremos nuestra forma de procesarlo, siendo en unos casos totalmente determinantes los estimulos y en otros la capacidad de valorarlos.

Última edición:
Los estimulos que vamos recibiendo a lo largo de nuestra vida nos hacen tomar un camino que sera unico probablemente por que cada uno tendremos nuestra forma de procesarlo

Parece como si creyeras en el destino kronos :D

A veces piensas demasiado, esa capacidad de abstracción, de que los seres humanos no tenemos capacidad de decisión porque hemos sido preconfigurados por los estímulos externos, las enseñanzas y todo eso, para tomar esas decisiones me da grimiya.. prefiero no pensarlo y actuar como creo que debo y punto xD

Y es lo que debes hacer porque es lo que debemos hacer todos, solo que en unos casos habra gente que su creer este bien enfocado y otra que no, por eso los mesias son tan peligrosos cuando tienen capacidad para llevarlo a cabo.

Vamos que es un popurri entre enseñanzas-estimulos-razonamiento en distintos porcentajes segun el individuo.

Bueno hasta la proxima elucubracion aunque si hay suerte me podre conectar poco

Me alegra ver tanto desprecioa hacia el fascismo más rancio....pero no olvidemos que en España aun hay gente viva y con cargos políticos que asesinaron a cientos de personas con una firma en un papel de ejecucuiones tras la guerra civil.
INFORMAROS SOBRE LO QUE HICIERON GENTE COMO FRAGA...SON ASESINOS GOBERNANDO UN PAÍS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

INFORMAROS SOBRE LO QUE HICIERON GENTE COMO FRAGA...SON ASESINOS GOBERNANDO UN PAÍS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no era ese que se puso el disfraz de democrata,como otros tantos?

Si, si a mi tambien me da repelús el pingüino prehistórico este, pero si la gente le votó.... es lo que hay. Ese es un tio que no comprendo como ha continuado tanto tiempo en la política. No tiene ni imagen, ni habilidad parlamentando, ni capacidad de gestión, ni conocimientos sobre la sexualidad femenina (esto último tenía que decirlo, uf).
"Yo no me he puesto una guarrada desas en la vida!!" (refiriendose a un condón)
Que mono xD

Atrás