¿Que no sabes que quiero decir? Pues esta bastante claro.
1- El razonamiento victimista de los ricos son malos y los pobres son santos, siendo dicho estatus fruto de distintas formas de represion de los poderes es bastante simple. Lo que quiere decir que quien lo usa es igual de simple o tiene poco amor propio.
Nadie dice qiue los ricos sean malos y los pobres buenos. Pero si hay algo que transforma a las personas, es el poder.
2- Lo del comandante esta bien claro y a mi me parece amoral. Si alguien mata por sus ideas esta mal, sean cuales sean y por tanto hay que mirarles por el mismo rasero porque como dicen por ahi la mayoria de los dictadores lo son por considerarse salvadores de su patria( pais, sociedad, estado, ...) .
Me gustaria saber a quien ha matado el comandante. _comorr_
3- Las cosas no son tan faciles como decir que una sociedad esta mal xq hay dos clases muy distantes entre si. Hay que evaluar las causas, el numero de personas que pertenecen a dichas clases y comparar con el entorno (en realidad mucho mas) pero si usamos argumentos simples como para pedirnos que pensemos con lo bonito que es.
4- Beti por mi puedes ser anti yanki, anti chupetes, anti TV,..... pero eso no quita para que lleves razon (suponiendo que quieras llevarla) o que sea algo de lo que orgullecerse porque como digo una persona que es anti-.... suele ser una persona bastante dependiente.
Mira, yo no soy anti yanky, es mas seria un sueño poder ir a USA y dedicarme al culturismo (pa eso tendria que tocarme la loteria _mmmmmm_
, lo que no me gustan son sus gobernantes. Siempre han apoyado a gentiuza. En la 2º guerra mundial solo vinieron cuando la guerra estaba acabada para hacerse los majetes. Nunca luchan contra las dictaduras de derechas como Israel por ejemplo. A China tampoco les hacen nada, porque aunque sean comunistas ese pais de comunista no tiene nada, la bandera si acaso. _mmmmmm_:
Ni contra Rusia, otro pais que de cmunista no tiene nada. Lo unico que les interesa es su economia, sin importar que o quien se lleven por delante.
Y siguiendo con ese parrafo tu puedes estar deacuerdo con eso pero entonces intenta ser un poco consecuente y respeta a los que piensen que estan a favor de cualquiera que vaya contra los comunistas, contras los españoles, contra los vascos, contra ....... porque todos tienen el mismo profundo precio intelectual pero con distinto menu (servido).
En cuanto a lo dicho por ti, si se dirige a mi Faiton decir que a mi solo me molesta lo mio y lo de mis ayegados, porque lo demas son mayorcitos como para valorarse a si mismos. Como mucho me puede ofender la equiparidad de determinados razonmientos con el mio cuando extraigo las consecuencias de eso globalmente pero poquito mas.