La Última palabra de un Dictador: L u c y

La Ultima Cobra

Cada Vez Soy Más Perfecto
"Esta fue la última palabra antes de morir y cogió la mano de su esposa, y sus hijos rompieron a llorar, cuando llegó su hijo mayor ya era muy tarde, Pinochet murió a la 2:15 pm"

Reflexión :

Es realmente esta palabra el responsable/significado de lo que realmente hizo Pinochet ?

Esta vez se cumple que: Detrás de un gran hombre existe una gran mujer ?

Que quiso decir realmente Pinochet con esto?

Ahora quien será heredera/responsable a responder por las millonarias cuentas encontradas en bancos de Europa ?

Que hay de las cuentas pendientes por los Derechos Humanos?

Todo esto quedará en el aire?

Última edición:
ya era hora de q ese se muriera tenia q aver sufrido mas.visteis lo q le icieron al reportero de caiga quien caiga?? q le tirarn botellas y opegaron

Estoy de fiesta, luego vengo a postear!!!!!!ale a celebrar, todo Chile celebra!!!!_cintura_ _salta_ _salta_ _cintura_ _salta_ _cintura_ _salta_ __wave1_ __wave1_ __wave1_ __wave1_ __wave1_ __wave1_ __wave1_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _loco_ _loco_ _fiesta_ _fiesta_ _diablo_ _diablo_ _beber_ _beber_ _fiesta_ _fiesta_ _paz_

Tenia que haber vivido 100 años mas, pero sufriendo y agonizando en un cama por cabronazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya era hora de q ese se muriera tenia q aver sufrido mas.visteis lo q le icieron al reportero de caiga quien caiga?? q le tirarn botellas y opegaron

Yo si lo vi, vergonzosos las viejas que no se tenian ni en pie, soy yo y me pongo a repartir a todos esos putos viejos, pero el reportero hizo lo correecto, asi se demuestra que tipo de gentuza apoyaba al cabronazo ese. _violento_

Al fin se murio..

Daba por hecho q era inmortal xD

quizas q le espera en la otra vida _guerra_

creo que deberian los chilenos haber creado un comando para cargarselo,grabarlo y luego difundirlo,eso si hubiese sido un gran final,no asi,se haido impunemente y viviendo en una villa como un multimillonario

Aca en Perú hay un "comando reservista etnocarista" de izquierda años atras que pensaba matar a toda la derecha Militar de Chile hace tiempo, pero el problema que los amigos chilenos le han defendido durante mucho tiempo a Pinochet así digan que fue un dictador, porque lo querían. Ahora este movimiento en mi país se ha suavizado y la ola de crisis en amercia latina ha cesado.

Ojo no es el único comando que intentaba matarlo, ya hubo una vez que lo intentaron matar pero fue fallida, por los propios chilenos.

Nunca se concretó su derrocamiento y efectivamente como dice el motherfocker, murió tan billonario como Bill Gates con lingotes de oro en bancos de Londres _contrato_

Es una pena que haya muerto en su finca y no en la cárcel_violento_ _violento_

barra libre!!!!!!!!!!

.....que las buenas noticias hay que celebrarlas!!!!!

.....ASI SE PUDRA DONDE ESTE!! POR HIJODEPUTA!!!!

( hoy creo que dios existe.......y el infierno tambien.....necesito creerlo..)

_fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ Este si era un hijo de puta...Pero tendria que seguir viviendo,en una carcel,con 30 negros africanos dandole CAÑA-MILK _esperma_ todo el dia al viejito,y asi le partirian el orto todo los dias y CAÑA MILK todo el dia para el viejito. _culo2_ _chica_

El de la Habana va a vivir mil años mas,y por suerte!!!!!!!! :D :D :D :D :D ;) _guerra_

Y Saddam es un idolo,despues de Hitler unos de los mejores,pero Pinochet este si era un hijo de puta

Atrás