Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Personas influidas por lo que Dios significa, aunque no veais mas allá de vuestra nariz, no es cuestión de creer o no en algo, también hay que medir la influencia benévola que ha provocado, no me parece una cuestión de "no creer" porque así me considero mas listo, es cuestión de "creer" por lo que ha implicado y ayudado en la sociedad estas enseñanzas.
¿Y el mal? pero el mal es malo XDD hablad con sentido... no os cegueis tanto...
Personas influidas por lo que Dios significa, aunque no veais mas allá de vuestra nariz, no es cuestión de creer o no en algo, también hay que medir la influencia benévola que ha provocado, no me parece una cuestión de "no creer" porque así me considero mas listo, es cuestión de "creer" por lo que ha implicado y ayudado en la sociedad estas enseñanzas.
Yo no creo se haya hecho mas mal, lo que si puedes decir que se ha valorado mas el mal, porque para empezar el 90% de las ONG que trabajan en paises tercermundistas son religiosos y eso no se valora, y ahora saldrás con la Inquisición Española y tl, pero stamos hablando de la actualidad,los reyes antiguamente ahorcaban a los del pueblo y no se nos ocurre matarlos a todos, el mal que se ha hecho en nombre de Dios ha sido debida a la libre interpretación de lo enseñado.
En la actualidad las enseñanzas de Jesús sólo pueden hacer el bien...y veo casos claros cada día.
Primero deberiais leer el nuevo testamento para daros cuenta de lo que decís y comprender lo que digo...
Primero deberiais leer el nuevo testamento para daros cuenta de lo que decís y comprender lo que digo...
Error, todo el mundo sabe que en la en la Sura 89 versículo 7 Alah le dijo a Mahoma "Las luces de colores que viera un perro o un pajaro seran, asi, las que veran 2 hombres juntos, porque asi lo he querido".
Que no sepas esto y estes discutiendo macho...
En el estan las pruebas de que dios existe y vela por nosotros?
JAJAJAJA te la comiste.
a verdad ! y la ciencia ahora no reconoce que el mundo esta ordenado ? einchtain no dejó claro que el mundo tiene un creador ?
la ciencia ahora desmiente que haya una coherencia entre todo en el universo ?
la ciencia no lo explica todo y nunca llegará a hacerlo.
los cientificos explican lo que ven logicamente y para ellos lo que no ven no existe y esto es el error más grande.
como se puede creer que lo que no se ve no existe mientras se sabe muy bien que los ojos del ser humano no llegan a mirar ni el medio de los colores que ven por ejemplo los "perros" o algunos "pajaros"
la ciencia cuando no encuentra la explicación cierta para un fenomeno se da por vencida y lo manda a la métafisica.
por tanto, no hay que creer siempre en la ciencia ciegamente.
conclusión : la ciencia nunca llegó ni llegará a explicarlo todo por tanto nunca creeré ciegamente en ella y creo en dios y punto.
intenta ver solamente tu cuerpo como esta diseñado, ordenado, cada organo desempeña su papel, los ojos para ver, las orejas para escuchar.... quien crees que podría haber hecho ? la naturaleza ?
muchos comentarios ! algunos logicos, algunos carecen de sentido..
al final, he elegido el islam como una religion tras investigar mucho en la teología y es la religion que más me ha convencido.
Muchisimas gracias a todos.
dios creó al hombre y la mujer y el eligió que el hombre tenga un poco más de valor que la mujerpero no interpretes eso como menospreciar a la mujer, la mujer es respetada en el corán, es tu madre, tu hija, tu hermana..
+1ehhh! Si se cita a einstein, hay que decir lo que dijo o lo que escribió. Lo más significativo que dijo al respecto es que la religión es "la encarnación de las supersticiones más infantiles", y que "la palabra dios" es "la expresión y el producto de las debilidades humanas". Esto es palabra escrita (carta dirigida al filósofo judío eric gutkind en enero de 1954), de conocimiento reciente.
Por mí puedes practicar la religión que te parezca, como si quieres ponerte a hacer el pino puente. Yo no voy a calificar ni tu religión ni ninguna, porque me parece imposible parir una calificación mejor que la de einstein. Pero hay algo que has posteado que no me ha gustado nada, nada:
Es en este punto donde ni la religión ni nada merecen ningún respeto por mi parte. Son mitos destinados a crear códigos morales sin ninguna base científica ni social, y que tienen como resultado una situación de alienación de unas personas respecto a otras. Y es en este sentido que toda esa retórica que te gastas de respeto a la mujer no es más que un intento vano de justificar lo injustificable. En este mundo en el que nos encontramos, hombres y mujeres son absolutamente iguales, y lo son porque existe un consenso social (casi, todavía quedan irreductibles, lamentablemente) unánimemente aceptado basado en un concepto de dignidad humana, y que ha costado siglos de sufrimiento y lucha conseguir.
No pongas paños calientes, si hay algo por lo que debieran luchar los musulmanes es por terminar con cosas como que millones de mujeres anden embutidas en burkas, por una tradición absurda y estúpida.