supercop1
El Colaborador.
Te mandas tremendos circuitos tio, jaja como me han hecho reir con lo de la simosis xD.
Un abrazo fiera
Fimosis, no simosis ni cimosis como dijo el otro día Teutates... la verdad no se porque se averguenza de ello :S
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Te mandas tremendos circuitos tio, jaja como me han hecho reir con lo de la simosis xD.
Un abrazo fiera
Un abrazo fiera
teutates me suscribo a tu diario para ir viendo esos progrsos y los entrenos que te pegas.
tienes alguna foto?
un saludo !
Fimosis, no simosis ni cimosis como dijo el otro día Teutates... la verdad no se porque se averguenza de ello :S
Ves, por eso mismo digo que la iluminacion hace que no se arpecie bien, ahi salgo mas flaco de lo que estoy en realidad, y brazos,espalda y piernas parecen mas pequeños de lo que son realmente. Pero es que no tengo otra forma de hacerme las putas fotos.
Se ve muy chula la barra Tutatis, buenos cuadriceps.
Un saludo crack.
pude que la iluminación juegue una mala pasada xD
dile a alguien que te las saque en otro sitio mejor y listo jajajaj
de todas no esta mal lo que te noto es que se te nota la parte superior de las costillas un poco ( en mi caso es la parte externa pero un poco )
sigue asi hombre
Esas sentadillas vienen subiendo myu bien.
Ahora te comento las fotos que no las puedo ver todavia.
Lo mejor son los cuadriceps, sin dudas.
Ahora, a ponerle huevos para lograr esa definicion!![]()
Enorme sentadilla teutates!!
Yo te veo mas % de grasa... y la barra de dominadas es la po** !!!! la veo muy bien
coincido con los compañeros, yo tambien te veo delgado.
si dices que es cosa las fotos nose, pon tus medidas para que nos hagamos una idea.
un saludo!
Buen entrenamiento. ¿Qué tal el dorsal Platón?
En cuanto a las fotos, y permíteme la pregunta, ¿no estás demasiado delgado para comenzar una definición?