La perseverancia es la clave, diario de Teutates

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Te mandas tremendos circuitos tio, jaja como me han hecho reir con lo de la simosis xD.
Un abrazo fiera

Fimosis, no simosis ni cimosis como dijo el otro día Teutates... la verdad no se porque se averguenza de ello :S

Te mandas tremendos circuitos tio, jaja como me han hecho reir con lo de la simosis xD.
Un abrazo fiera

Gracias tio. Si el supercop es un autentico personaje jaja.

teutates me suscribo a tu diario para ir viendo esos progrsos y los entrenos que te pegas.

tienes alguna foto?

un saludo !

Pues bienvenido seas, cheyrus. Gracias por pasarte.

No, fotos no tengo tengo pendiente hacermelas. Lo mismo mañana por la mañana si me acuerdo me pongo a ello

Fimosis, no simosis ni cimosis como dijo el otro día Teutates... la verdad no se porque se averguenza de ello :S

Tu a callar furcia, no te pago para que difamar sobre mi gran miembro.

Bueno, el entreno de piernas/espalda lo dejo para mañana por la mañana, asi entrenare en ayunas tranquilamente y con energias.

Hoy lo he hecho el rodaje a la barra de dominadas esta. Aguanta bastante bien, y son varias posiciones de para ponerse. La verdad es que quema eso de aguantar en la posicion arriba del todo y bajar lentamente, pero me tira de hombros al hacer eso, no se porque será.

Lo importante es que ya puedo hacer las putas dominadas jajaja.

Saludos!

cuadro.jpg

Gracias por la corrección.
Por que crees tio, no creo que le de gusto a alguien el operarse el..........jaja.

PD: Sube fotos de tu barra de dominadas.

Bueno, os dejo la foto de la barra de dominadas y unas fotos mias. La iluminacion es bastante mala, asi que no se aprecia bien mi estado actual, pero os las dejo para que os hagais una idea.

Estaré sobre el 15,4% de grasa corporal. O eso dice mi bascula de bioimpedancia.

Luego si tengo tiempo subo el entreno de hoy, que haré en breve.

Y voy a ver si lo hago ya con 2 cojones, que me he dado cuenta que he vuelto a caer en la pereza y he dejado que mi mente me domine. Como siga como hasta ahora no veré progresos, es hora ya de dejar de hacer el gilipollas y ponerme serio con esto.

Última edición:
eys que pasa crack
no se tio te veo flaco y no creeo que este en ese porcentaje de grasa.
va no estas mal algo flaco pero ya cogeras peso xD
el bíceps no está mal , cuanto mide???
un saludo y sigue asi

Ves, por eso mismo digo que la iluminacion hace que no se arpecie bien, ahi salgo mas flaco de lo que estoy en realidad, y brazos,espalda y piernas parecen mas pequeños de lo que son realmente. Pero es que no tengo otra forma de hacerme las putas fotos.

Ves, por eso mismo digo que la iluminacion hace que no se arpecie bien, ahi salgo mas flaco de lo que estoy en realidad, y brazos,espalda y piernas parecen mas pequeños de lo que son realmente. Pero es que no tengo otra forma de hacerme las putas fotos.

pude que la iluminación juegue una mala pasada xD
dile a alguien que te las saque en otro sitio mejor y listo jajajaj
de todas no esta mal lo que te noto es que se te nota la parte superior de las costillas un poco ( en mi caso es la parte externa pero un poco )
sigue asi hombre

Se ve muy chula la barra Tutatis, buenos cuadriceps ;).
Un saludo crack.

Muchas gracias peco ;)

Un abrazo

pude que la iluminación juegue una mala pasada xD
dile a alguien que te las saque en otro sitio mejor y listo jajajaj
de todas no esta mal lo que te noto es que se te nota la parte superior de las costillas un poco ( en mi caso es la parte externa pero un poco )
sigue asi hombre

jaja. Pues mañana vere de que alguien me saque las fotos en algun otro lado a ver que tal jeje.

Si lo de las costillas se me marcan así por lo de los hipopresivos, suelo tener de normal el abdomen mas metido para dentro, esos musculos abdominales los tengo bastante fuertes.

Lo cierto es que a nivel de estructura ósea soy delgado, y antes del sedentarismo estaba muy delgado, quitando las piernas. Y no me cuesta tanto ganar músculo, pero en las fotos estas es eso, que se me ve peor de lo que estoy jaja, por eso no me dio por subirlas.

Un abrazo

[FONT=&quot]
A1. Sentadilla profunda 3x6/4/4 (normal, 180-240")
[/FONT][FONT=&quot]A2. Remo mancuerna 90º 4x8/8/6/6 (isodinámica 2", 120-180")[/FONT]
[FONT=&quot]
B. Dominadas agarre neutro 3x4 (isodinámica 1", 90")

C. Zancadas inversas con barra 3x6 (normal, 90")

D. Dorsal Platón 3x12 (isodinámica 1", 60")

E. Gemelo de pie 3x10 (concéntrica lenta, 60") <- Este ejercicio lo he hecho elevando los talones con el peso corporal + una mochila con lastre

Pesos:

A1. 1x6 62KG, 2x4 64KG
A2. 1x8 22KG, 1x8 18KG, 2x6 22KG

B.
3x4
[/FONT][FONT=&quot]Peso corporal (+-72KG)[/FONT]
[FONT=&quot]
C. 3x6 48KG

D.
3x12 26KG

E.
3x10 Lastre 20KG
El remo lo he hecho con mancuerna para no ir cargando descargando los discos pesados en la superserie, y para equilibrar mas el trabajo en los dorsales.

Las dominadas estoy pensando en hacer lo de una serie maxima por dia para aumentarlas, porque no hago dominadas desde hace bastantes años.

This URL has been removed!
[/FONT]

Esas sentadillas vienen subiendo myu bien.
Ahora te comento las fotos que no las puedo ver todavia.

Buen entrenamiento. ¿Qué tal el dorsal Platón?

En cuanto a las fotos, y permíteme la pregunta, ¿no estás demasiado delgado para comenzar una definición?

coincido con los compañeros, yo tambien te veo delgado.
si dices que es cosa las fotos nose, pon tus medidas para que nos hagamos una idea.

un saludo!

Esas sentadillas vienen subiendo myu bien.
Ahora te comento las fotos que no las puedo ver todavia.

Lo mejor son los cuadriceps, sin dudas.
Ahora, a ponerle huevos para lograr esa definicion! :)

Enorme sentadilla teutates!!

Gracias tios, se hace lo que se puede jeje.

Yo te veo mas % de grasa... y la barra de dominadas es la po** !!!! la veo muy bien

Si, yo tambien diria que tengo algo mas de % de grasa, es que tengo la grasa muy mal repartida jajaja.

coincido con los compañeros, yo tambien te veo delgado.
si dices que es cosa las fotos nose, pon tus medidas para que nos hagamos una idea.

un saludo!
Buen entrenamiento. ¿Qué tal el dorsal Platón?

En cuanto a las fotos, y permíteme la pregunta, ¿no estás demasiado delgado para comenzar una definición?

El dorsal Platón bien la verdad, se nota la tension en el dorsal, lo unico que al entrenar en casa me deslizaba por el parqué al sujetar la polea jajaja

En cuanto a lo de que me veis delgado, pues en las fotos aparento estar mucho mas delgado de lo que estoy realmente como comenté. Entre la mala calidad de la iluminacion y que no soy muy ducho en hacerme fotos pues...

Medidas me tendría que comprar una cinta métrica porque ahora mismo no tengo ninguna por casa. Y también hay que tener en cuenta que mido 1,85 y cuesta mas verse musculado. Pero bueno, eso no quita que haya que darle duro jajaja.

Gracias por pasaros. Saludos.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás