La perseverancia es la clave, diario de Teutates

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Esto me tiene mosca, me he pesado hoy en ayunas y sigo igual joder.

Total, que en 1 mes de definicion solo he perdido 0,3%, 300gr. de grasa. Yo no se si será por la variación calórica de un dia a otro, si se me ha ralentizado el metabolismo o que mierdas pero esto me esta empezando a sacar de quicio ya.

Eso va a estar dificil, por temas economicos y de horarios nunca como lo mismo. Trato de hacer IF de 22.00 a 14.00. Busco comer entre 1500 y 2000kcal, pero me parece que esas variaciones puedan ser causantes de mi mala definicion, aunque me parece raro porque tampoco son tantas calorias de golpe de un dia a otro.

De todas formas trato de comer muchas grasas y protes, aunque me cebo bastante con HC's por el tema economico.

Aprovecho para poner la rutina que voy a hacer el día láctico, osease hoy. La he modificado un poco a mis necesidades materiales y demás. He quitado la serie descendente del primer circuito porque notaba que no producía el lactato suficiente al hacer esas 10 respiraciones de descanso.

Circuito A: Principales-liviano x3

A1. Press mancuernas banco plano x10

A2. Extensión de cuádriceps a una pierna x10
A3. Jalones al pecho x15
A4. Curl femoral Gironda x15
A5. Remo mancuerna x12
A6. Zancadas inversas x12

A7. Elevaciones laterales Gironda x12
[FONT=&quot]
Circuito B: Accesorios-pesado x2

B1. Encogimientos con barra x8 (1 serie descendente, 2010, 100%, 0")
B2. Press francés con mancuernas x6 (1 serie descendente, 2010, 100%, 0")
B3. Elevacion de talones de pie con barrax6 (1 serie descendente, 2010, 100%, 0")
B4. Curl pinewheel x8 (1 serie descendente, 2010, 100%, 120")

Circuito C: Cardioabdominal x3
C1. Encogimientos x10
C2. Twist sovietico en el suelo x15
C3. Vacío abdominal xfallo

[/FONT]

Circuito A: Principales-liviano x3

A1. Press mancuernas banco plano x10

A2. Extensión de cuádriceps a una pierna x10
A3. Jalones al pecho x15
A4. Curl femoral Gironda x15
A5. Remo mancuerna x12
A6. Zancadas inversas x12

A7. Elevaciones laterales Gironda x12

A1. 1x22KG, 2x20KG
A2. 3x50KG. ( 1 serie por pierna x3)
A3. 3x30KG (resistencia de polea alta) + 1 serie pausa-descanso
A4. 3x40KG
A5. 3x18KG
A6. Peso corporal, estas las hice explosivas, pegando saltos para alternar de pierna muy rápido.
A7. 3x6KG
[FONT=&quot]
Circuito B: Accesorios-pesado x2

B1. Encogimientos con barra x8 (1 serie descendente, 2010, 100%, 0")
B2. Fondos triceps entre sillas x6 (1 serie descendente, 2010, 100%, 0")
B3. Elevacion de talones de pie x6 (1 pausa-descanso, 2010, 100%, 0")
B4. Curl pinewheel x8 (1 serie descendente, 2010, 100%, 120")

B1. 2x54KG, 1x52KG
B2. 1x lastre 10KG, 1x lastre 20KG, 1x lastre 16KG
B3. 1x54KG, 1x56KG, 1x54KG
B4. 2x14KG, 1x12KG

Circuito C: Cardioabdominal x3
C1. Encogimientos x10
C2. Twist sovietico en el suelo x15
C3. Vacío abdominal xfallo

Bueno, al final parece que he conseguido acercarme a las sensaciones de los lácticos de Thibaudeau, era cuestión de darle la intensidad necesaria, reorganizar los ejercicios en funcion de mi material, y la mentalidad adecuada.

Comentar que los twists soviéticos es la primera vez que los hago bien por lo que parece, y hacerlos así y rápido revienta que da gusto, me han encantado la verdad. Y por último comentar también que las zancadas de hoy las hice sin peso por probar, y lo cierto es que no me han reventado tanto a nivel muscular como respiratorio, han sido verdaderamente explosivas.
[/FONT]

Ufff, el IF ya no me mola.
Te considero hacer dieta normal, comiendo cada 3-4 horas, comiendo 1800kcal diarias y haciendo cardio.
Claramente comiendo sano.

De acuerdo con Marcos, yo intentaría comer cada día un número parecido de kcal, y ir modificando el cardio si es preciso.

Un saludo Teutates!

pff si vas a meter 1800 kcalorias como mucho metia 3 comidas, al menos te sacias en ella, y el ayuno es una buena opcion pero como te pongas a hacer 5 o 6 comidas con 1800kcal pasas todo el dia hecho mierda

Bueno pues gracias a todos por los comentarios.

El viernes no entrene y hoy estaba por no hacerlo, ya que estoy resfriadillo, pero como al final no he tenido ensayo esta noche pues me he puesto a entrenar.

entreno improvisado.

press de banca estilo powerlifter 4x2-4 , 1x4x52kg, 2x4x54KG, 1x2 +1x1 56KG
SS
Dominadas agarre variado, 3x4-6
push & press 4x5 48KG

encogimientos 3xF
SS
twist sovietico 3xF

tan solo añadir que me veo mejor en el espejo ahora que ha pasado un mes de definicion, algun progreso veo jaja

saludos!!

Como van esas dominadas Brifoster!!! El Twist soviético lo hiciste sin peso!?

Pues las dominadas me han mejorado bastante respecto a la semana pasada, pero aun tengo que mejorarlas, es normal ejejeje.

el twist sovietico si, sin peso, quise hacerlo a altas repeticiones al fallo.

saludos!

Buenos entrenamientos y buen láctico.

Lo que me extraña es que sólo hayas adelgazado 300 gramos en un mes, haciendo definición. Está claro que algo falla.

¿Pasas hambre? Deberías.
¿Entrenas pesado ocasionalmente? Creo que lo haces.
¿Tomas demasiados hidratos de carbono? Hay que reducirlos a lo anecdótico, no hace falta que los sustituyas. Los días de entreno puedes permitirte un poco más, pero nada de un plato lleno de arroz o pasta.
¿Haces suficiente cardio? Mínimo 20-30 minutos tres días por semana.
¿Haces una comida trampa por semana? Sirve para evitar que el cuerpo se acostumbre a la ingesta calórica, y reactivar el metabolismo, si el fin de semana haces una comida trampa, el lunes volverás a quemar grasa cuando vuelvas a la dieta, evitando la ralentización del metabolismo.

Para mí la mejor guía para la dieta, es quedarme con algo de hambre tras cada comida, y también al acostarme. Hace falta un poco de voluntad.

Lo que me extraña es que sólo hayas adelgazado 300 gramos en un mes, haciendo definición. Está claro que algo falla.

¿Pasas hambre? Deberías.
¿Tomas demasiados hidratos de carbono? Hay que reducirlos a lo anecdótico, no hace falta que los sustituyas. Los días de entreno puedes permitirte un poco más, pero nada de un plato lleno de arroz o pasta.
¿Haces una comida trampa por semana? Sirve para evitar que el cuerpo se acostumbre a la ingesta calórica, y reactivar el metabolismo, si el fin de semana haces una comida trampa, el lunes volverás a quemar grasa cuando vuelvas a la dieta, evitando la ralentización del metabolismo.

Para mí la mejor guía para la dieta, es quedarme con algo de hambre tras cada comida, y también al acostarme. Hace falta un poco de voluntad.

Coincido totalmente, pero al pasar hambre tras la comida te refiraras a no quedarte saciado completamente no?¿ por que pasar hambre hambre tampoco lo veo bien

¿Pasas hambre? Deberías.

Como definir en unos simples pasos, por Platón.

Muy bien explicado y muy conciso :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás