La perseverancia es la clave, diario de Teutates

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
No se trata de que te duela el estómago del hambre, sino de no alcanzar la saciedad completa. ;)

Y si los alimentos con los que te quedas en ese umbral, son amigables para el culturista, perderás grasa.

No se trata de que te duela el estómago del hambre, sino de no alcanzar la saciedad completa. ;)

Y si los alimentos con los que te quedas en ese umbral, son amigables para el culturista, perderás grasa.

Hay esta a eso me refería yo, es que tu te explicas mejor tio jjaja

voluntad con la definicion...yo ando en 2000kcalorias con la anabolica y no bajo de los 80 kg ni queriendo...xD

voluntad con la definicion...yo ando en 2000kcalorias con la anabolica y no bajo de los 80 kg ni queriendo...xD

Haces tu día de trampa y tu reducción de kcal de la dieta ?¿

Haber si tu cuerpo se ha acostumbrado a la misma toma de kcal

Haces tu día de trampa y tu reducción de kcal de la dieta ?¿

Haber si tu cuerpo se ha acostumbrado a la misma toma de kcal

hago cargas como si diera de comer a una familia de 20 personas jajaja, las calorias las he ido reduciendo y añadiendo cardio
vendian que con esta dieta se ganaba musculo y perdia grasa...no se, yo no me veo mas musculoso , pero si mas definido con el mismo peso...algo pasa jajajaja

hago cargas como si diera de comer a una familia de 20 personas jajaja, las calorias las he ido reduciendo y añadiendo cardio
vendian que con esta dieta se ganaba musculo y perdia grasa...no se, yo no me veo mas musculoso , pero si mas definido con el mismo peso...algo pasa jajajaja

A lo mejor pierdes grasa y estas conservando el músculo no se no se tio eres de otro planeta jejej

Buenos entrenamientos y buen láctico.

Lo que me extraña es que sólo hayas adelgazado 300 gramos en un mes, haciendo definición. Está claro que algo falla.

¿Pasas hambre? Deberías.
¿Entrenas pesado ocasionalmente? Creo que lo haces.
¿Tomas demasiados hidratos de carbono? Hay que reducirlos a lo anecdótico, no hace falta que los sustituyas. Los días de entreno puedes permitirte un poco más, pero nada de un plato lleno de arroz o pasta.
¿Haces suficiente cardio? Mínimo 20-30 minutos tres días por semana.
¿Haces una comida trampa por semana? Sirve para evitar que el cuerpo se acostumbre a la ingesta calórica, y reactivar el metabolismo, si el fin de semana haces una comida trampa, el lunes volverás a quemar grasa cuando vuelvas a la dieta, evitando la ralentización del metabolismo.

Para mí la mejor guía para la dieta, es quedarme con algo de hambre tras cada comida, y también al acostarme. Hace falta un poco de voluntad.

Sep, algo falla. No me he vuelto a pesar, pero me veo algo mejor que la ultima vez.

Hambre no paso, porque con el IF me acostumbré a eso. Los HC trato de reducirlos cuanto puedo, pero mi economia no me permite eliminarlos lo necesario y tirar tanto de protes y grasas.

Cardio no hago, 0. Y las comidas trampa las hago mas de una vez a la semana.

Ahí hay varios puntos. Y buena esa guía para la definición.

Gracias a todos por comentar y pasaros.

Saludos!

Tú mismo has indicado tres cosas que fallan.

Cuando las corrijas, bajarás como la espuma.

Ánimo, siempre hay alguna forma. No me digas que los huevos son caros. Son la mejor fuente de proteína, y pueden sustituir parte de esos carbohidratos que tomas.

Correciones:

Carbohidratos sólo los días de entrenamiento, y moderados. Si necesitas proteína barata, huevos enteros y/o sus claras a cualquier hora.

La comida trampa es una por semana. Más de eso se notará y se perjudicará notablemente la tasa de quema de grasas. Una en cambio ayuda.

Aunque no te guste el cardio, haz al menos 20 minutos de elíptica tras las pesas. Y si eres apóstata total del cardio, haz circuitos lácticos una o dos veces por semana.

Última edición:
Cardio no hago, 0. Y las comidas trampa las hago mas de una vez a la semana.

Ahí hay varios puntos. Y buena esa guía para la definición.

Pecado mortal a la hora de definir. Como que cardio 0!!!! haz comba, sal a correr, haz fartlek (esto no creo que puedas xD), carreras interválicas, pero deja el sedentarismo y sal a correr, andar.. lo que sea pero muévete.

Muchos dicen que no, pero un buen aeróbico se nota bastante.

Vale, pues esta semana me pondre mas serio con ello.

Y menos mal que ya noto progresos, la bascula me dice lo mismo, pero ahora segun la luz me veo venas en los brazos que antes no me veia, y mejores formas en brazos, espalda y piernas. El abdomen algo mejor tambien, pero sigo teniendo muchisima grasa en espalda grasa y laterales, lo que me impide tener esa V.

El miercoles, jueves y viernes no entrené, estaba liadisimo y no pude hacer nada, Tan solo me hice una serie de 4x6/6/4/4 de dominadas agarre variado. E hice de entrenador personal con un colega jajaja.

Y ahora tengo mono, tengo ganas de entrenar, pero mañana me toca entreno pesado y no se que hacer.

Lo que si voy a cambiar la distribucion de pecho/deltoides lunes a pecho/espalda lunes, y el viernes de espalda/piernas a deltoides/piernas. Me notaba mejor con esa distribucion.

estare atento como evolucionas a partir de esta semana que entra. no seas paria y dale fuerte al cardio , láctico y dieta.
y si en un mes has tenido progresos, si haces todo bien no me quiero ni imaginar.
en cuanto a la distribucion yo no me la jugaria...pidele asesoramiento a roberto firencio.

saludos.

Buen diario, para el cardio puedes hacerte circuitos caseros si tienes algún descampado cerca como el fartlek que te nombraron antes, subir y bajar escaleras si vives en un piso, comba y sprint, carrera continua hay mil formas, solo elige la que más te convenga ! Un saludo

estoy cn los chavaes a tope con ese cardio y cuidando la dieta y verás que en breve estarás sequito!!
a seguir así crack
un saludo

estare atento como evolucionas a partir de esta semana que entra. no seas paria y dale fuerte al cardio , láctico y dieta.
y si en un mes has tenido progresos, si haces todo bien no me quiero ni imaginar.
en cuanto a la distribucion yo no me la jugaria...pidele asesoramiento a roberto firencio.

saludos.

Jaja. Lo de la distribucion no es jugarsela, es cambiar un grupo muscular por otro, simplemente. Ademas de que el hombro me trabaja mucho en el press de banca.

Gracias por tu comentario.

Buen diario, para el cardio puedes hacerte circuitos caseros si tienes algún descampado cerca como el fartlek que te nombraron antes, subir y bajar escaleras si vives en un piso, comba y sprint, carrera continua hay mil formas, solo elige la que más te convenga ! Un saludo

Bienvenido.

Si el cardio el problema no es que no tenga como hacerlo, si no que cuando no me falta tiempo no tengo ganas, y cuando podria hacerlo pues no tengo tiempo jaja, es cuestion de reorganizarse.

Gracias por pasarte.

estoy cn los chavaes a tope con ese cardio y cuidando la dieta y verás que en breve estarás sequito!!
a seguir así crack
un saludo

Seee! Gracias por pasarte máquina.

Acordate del titulo del diarioooooo! ;)

Efectivamente, pero cuando no se pué, no se pué jaja.

Un abrazo!!

Se pone Teutates a hacer fartlek y le da un patatús. Me incluyo yo también claro.

teutates suerte con la definicion. yo en 1 mes o asi empezare. sera mi primera definicion asi que a ver que tal me va.

un saludo !

Teutates!!
No te desanimes tio.

Si te caes 9 veces, te levantas 10.Porque cada vez que te levantas, te haces mas fuerte; y eso, es lo que hace a un campeon.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás