lovezno4
Miembro de Oro
Como definir en unos simples pasos, por Platón.
Muy bien explicado y muy conciso![]()
Pues si resumido y claro ^^
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Como definir en unos simples pasos, por Platón.
Muy bien explicado y muy conciso![]()
No se trata de que te duela el estómago del hambre, sino de no alcanzar la saciedad completa.
Y si los alimentos con los que te quedas en ese umbral, son amigables para el culturista, perderás grasa.
voluntad con la definicion...yo ando en 2000kcalorias con la anabolica y no bajo de los 80 kg ni queriendo...xD
Haces tu día de trampa y tu reducción de kcal de la dieta ?¿
Haber si tu cuerpo se ha acostumbrado a la misma toma de kcal
hago cargas como si diera de comer a una familia de 20 personas jajaja, las calorias las he ido reduciendo y añadiendo cardio
vendian que con esta dieta se ganaba musculo y perdia grasa...no se, yo no me veo mas musculoso , pero si mas definido con el mismo peso...algo pasa jajajaja
Buenos entrenamientos y buen láctico.
Lo que me extraña es que sólo hayas adelgazado 300 gramos en un mes, haciendo definición. Está claro que algo falla.
¿Pasas hambre? Deberías.
¿Entrenas pesado ocasionalmente? Creo que lo haces.
¿Tomas demasiados hidratos de carbono? Hay que reducirlos a lo anecdótico, no hace falta que los sustituyas. Los días de entreno puedes permitirte un poco más, pero nada de un plato lleno de arroz o pasta.
¿Haces suficiente cardio? Mínimo 20-30 minutos tres días por semana.
¿Haces una comida trampa por semana? Sirve para evitar que el cuerpo se acostumbre a la ingesta calórica, y reactivar el metabolismo, si el fin de semana haces una comida trampa, el lunes volverás a quemar grasa cuando vuelvas a la dieta, evitando la ralentización del metabolismo.
Para mí la mejor guía para la dieta, es quedarme con algo de hambre tras cada comida, y también al acostarme. Hace falta un poco de voluntad.
Cardio no hago, 0. Y las comidas trampa las hago mas de una vez a la semana.
Ahí hay varios puntos. Y buena esa guía para la definición.
estare atento como evolucionas a partir de esta semana que entra. no seas paria y dale fuerte al cardio , láctico y dieta.
y si en un mes has tenido progresos, si haces todo bien no me quiero ni imaginar.
en cuanto a la distribucion yo no me la jugaria...pidele asesoramiento a roberto firencio.
saludos.
Buen diario, para el cardio puedes hacerte circuitos caseros si tienes algún descampado cerca como el fartlek que te nombraron antes, subir y bajar escaleras si vives en un piso, comba y sprint, carrera continua hay mil formas, solo elige la que más te convenga ! Un saludo
estoy cn los chavaes a tope con ese cardio y cuidando la dieta y verás que en breve estarás sequito!!
a seguir así crack
un saludo
Acordate del titulo del diarioooooo!![]()
Buen diario, para el cardio puedes hacerte circuitos caseros si tienes algún descampado cerca como el fartlek que te nombraron antes, subir y bajar escaleras si vives en un piso, comba y sprint, carrera continua hay mil formas, solo elige la que más te convenga ! Un saludo