Buenisimo ese militar y el plano tambien se ve bien.
Gracias negro, pero el press plano lamentablemente no pude subir peso, me faltaba fuerza, y con el militar igual, quería haberle subido mas.
Muy bueno el militar Teutates!!
En cuanto a las fotos yo te veo bien tio, si quieres hacer la definición seguro que no te hace ningún mal, además así podrás empezar otra vez con un % de grasa bajo.
Y seguro que no pierdes casi tiempo, porque no estás muy alto de grasa, así que no necesitarás más de un par de meses.
Un abrazo!
Gracias borja. Es lo que tengo pensado, el caso es que no me hice fotos buenas de espalda, pero pierdo completamente la estetica en V por la grasa de la espalda baja, lo cierto es que estoy pensando en hacerme otras distintas, a ver si cambia la cosa.
Un abrazo campeón.
Grande el press militar, y aquí la pregunta del millón, lo harás de pie no?
Ese press banca tiene que subir como sea eh!
Gracias supercop, y efectivamente el press militar lo hago siempre de pie, con técnica estricta. Aunque este último en la serie más pesada las ultimas repes fue un poco de push & press.
Y sí, a ver si para la semana que viene me veo con más fuerzas, porque este entreno fui motivado y no conseguí mis objetivos.
Buen entreno.
Y ya eres como Arnold y compañía, una sesión por la mañana y otra por la tarde.
Gracias Platón
Como es que hiciste esas 2 series de militar y banca antes??
73kg para 1,85 es poco; aunque también lo son mis 73 para 1,79. Yo pienso meter 4 semanitas intensas de recorte para eliminar lo que sobra, y luego como recomendo platon hacer una compensación posterior. Igual tu también puedes hacer eso en vez de definir completamente.
Son 3 series de militar, hice las 3 antes, y la banca 2 series antes. Y lo hice porque quería entrenar en ayunas, pero vi que no podia con el peso, me costaba horrores terminar las repes. ASí que decidí comer, esperar unas horas y luego terminar el entreno.
Si, se que es poco peso, pero es mi biotipo, ecto-mesomorfo diria yo. El caso es que no me cuesta ganar músculo, pero subir peso horrores diria yo. Yo creo que 4 semanitas se me quedarían cortas para lo que quiero recortar yo, y mas teniendo en cuenta que las 3 semanas estas anteriores no he perdido casi nada de grasa, desconozco el motivo, a no ser que sea por lo que comenté de variar tanto las kcal de un dia a otro.
También hice ayer 3x 4+4/4+4/3+1 de dominadas agarre neutro, para mejorar mis marcas según la recomendacion de supercop, y tengo que decir que tengo la espalda hecha yesca, diria que no la siento, pero lo cierto es que siento dolor muscular, agujetas y es un autentico placer estirarla xDDD.
Un saludo y gracias a todos por pasar.