La perseverancia es la clave, diario de Teutates

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Buen entrenamiento, pero suscribo las palabras de Negro.

Cuidado con sobreentrenarte, el programa que estás haciendo es duro. Te recomiendo hacer la siguiente semana de descarga (conservando el cardio) y reiniciar después.

Un abrazo.

Hola, estas vivo?
No te convendria cambiar las flexiones por fondos?
Cuidado con lo que comentas de que tenes menos ganas de entrenar y ademas perdes poca grasa. Podria apostar a que estas sobreentrenado.

Buen circuito pero resalto ese comentario.

Cuidado: y hago también otra pregunta; duermes bien?? hay gente que al borde del sobreentreno suele tener problemas de insomnio.

Gracias a todos por pasaros.

Que esté sobreentrenando decis? joder, lo curioso es que el viernes al final no entrené y el miercoles pasado me deje el circuito a medias así que raro seria. Pero poder ser....

Voy a ver esta semana como sigue y probablemente haga la que viene de descarga, pero haciendo cardio y reduciré CH esa semana.

Aunque bueno, entre la uni, y que algunos dias duermo muy poco porque ensayo por las noches y luego me toca madrugar puede que tambien desgaste mucho mi condicion mental y fisica. Por eso no termino de dormir bien algunos dias, por lo demas duermo como siempre.

Las flexiones por fondos? Fondos solo puede hacer para triceps entre dos sillas, asi que el sustitutivo serían flexiones.

P.D: no me han operado de cimosis david jajaja, el supercop que es un cabronazo.

Un abrazo

Fondos en paralelas agarre ancho para pectoral y el estrecho para triceps amigo Teu.

Y si en tu casa no puedes vete al parque que allí seguro que hay.

Los fondos en paralelas literalmente, no necesariamente tienen que ser para triceps. Yo los hago como ejercicio de pecho y me va bien. Yo creo que depende de otros factores como por ejemplo las posicion de los brazos/codos y la retraccion escapular.

Los fondos en paralelas literalmente, no necesariamente tienen que ser para triceps. Yo los hago como ejercicio de pecho y me va bien. Yo creo que depende de otros factores como por ejemplo las posicion de los brazos/codos y la retraccion escapular.

Eso es.

Yo no creo que estes sobreentrenando.
Puede ser stress debido a factores externos al ejercicio fisico... y eso te puede afectar.

Por otra parte veo que estan subiendo bastante algunos pesos, sigue asi!!

PD:Y comprate la barra de dominadas!! jeje

Yo no creo que estes sobreentrenando.
Puede ser stress debido a factores externos al ejercicio fisico... y eso te puede afectar.

Coincido con Marcos.

Cuando tengo picos de estrés y agotamiento por causas externas, todo se resiente, incluyendo la calidad del sueño y del entrenamiento.

Coincido con Marcos.

Cuando tengo picos de estrés y agotamiento por causas externas, todo se resiente, incluyendo la calidad del sueño y del entrenamiento.

Lo mejor para eso no es desconectar un poquito de la rutina?¿

Lo mejor para eso no es desconectar un poquito de la rutina?¿

Cuando estás sobreentrenando si. Lo mejor es una semana de descarga total, como mucho con un poco cardio.

Yo al comenzar la rutina de F.II estaba sobreentrenado ya que no había parado en mucho tiempo (solo un parón en agosto) y la verdad es que se nota bastante cuando descansas y vuelves a la rutina.

Cuando estás sobreentrenando si. Lo mejor es una semana de descarga total, como mucho con un poco cardio.

Yo al comenzar la rutina de F.II estaba sobreentrenado ya que no había parado en mucho tiempo (solo un parón en agosto) y la verdad es que se nota bastante cuando descansas y vuelves a la rutina.

Y que lo digas yo volvi con mas fuerza que nunca, es mas a partir de hay fue cuando empezaron mis progresos considerables en cuanto a peso, fuerza e hipertrofia

No me entendisteis jaja, digo que no tengo posibilidad de hacer fondos para localizarlo en pecho, solo me puedo poner entre dos sillas con la espalda mirando hacia el suelo, no puedo hacer unos fondos en paralelas en condiciones.

Lo cierto es que hoy me he levantado reventado, pero es mas bien falta de sueño + desgaste mental. No estoy sobreentrenando, ya me pasó una vez hace tiempo y la verdad es que ahora estoy casi seguro que no es eso.

Hoy me he comprado una barra de domiandas en el Lidl, es de este tipo: This URL has been removed!

era mi mejor opción, mañana la montaré y ademas como me toca entreno de piernas/espalda con enfoque volumen/fuerza pues probaré la barra, a ver que tal, que hace mil que no hago dominadas.

Ahora que tengo un ratillo me paso por vuestros diarios.

Gracias por pasaros campeones. Saludos!

LIDL!?!?! Ponte una colchoneta debajo por si acaso, que la mayoría de las cosas que vienen de ahí...

Si, del LIDL. La mayoria de cosas que vienen de alli son buenas, siempre y cuando sean materiales alemanes y no españoles.

De todas formas tendré cuidado que me sigo sin fiar del marco de la puerta jaja

Te mandas tremendos circuitos tio, jaja como me han hecho reir con lo de la simosis xD.
Un abrazo fiera

teutates me suscribo a tu diario para ir viendo esos progrsos y los entrenos que te pegas.

tienes alguna foto?

un saludo !

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás