negro_v
Andriod User
Yo creo q descompensado quiso decir con q esta mas "avanzado" q otros ejercicios. (en cuanto al peso)
Exactamente.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo creo q descompensado quiso decir con q esta mas "avanzado" q otros ejercicios. (en cuanto al peso)
Nose porque no me fio yo de esas barras caseras, no las veo muy seguras
Entonces mi mejor opción sigue siendo la de presión, porque las paredes de mi casa algunas están tan duras que no se pueden taladrar y otras como enganche algo arranco media pared, y del falso techo ni hablamos.
Ayer al final no entrené, porque tuve que hacer unas cosillas y no me dio tiempo. Asi que he entrenado esta mañana, en ayunas como debe ser jaja.
Serie aproximacion SOHP
A1. Press militar (SOHP) 4x6/6/4/16 (normal/fallo, 120")
A2. Sentadilla profunda 4x6/6/4/17 (normal, 120")
A1. 1x6 - 40kg
1x6 - 42kg
1x4 - 44kg
1x16 - 22kg
A2. 2x6 - 60kg
1x4 - 62kg
1x17- 30kg
B1. Fondos triceps lastrados 3x4/4/6 (normal, 60")
B2. Gemelo a una pierna con mancuerna 3x6/6/8 (isodinámica, 60")
B1. En todas las series (2x4 y 1x6, peso corporal + 20KG de lastre)
B2. En todas las series (2x6 y 1x8, con mancuerna de 22KG)
Observaciones: Sensaciones muy buenas, la verdad es que me ha dejado relajadisimo y mientras entrenaba estaba muy concentrado en lo que hacía.
Hoy me he grabado entrenando para ver mis fallos y me he dado cuenta que en las ATG no mantenia la curvatura de la zona lumbar, si no que se me ponia recta en una fase del ejercicio, asi que lo he corregido en las series restantes.
[FONT="]Eso es todo amijos.
[/FONT]
Exactamente.
Hola teutates, me gusta tu música http://i51.tinypic.com/ajp9xg.gif
Eso pasa cuando pesas 130kg. al 10% como tu.
Buen entreno teutates, a destacar ese press militar que esta muy bueno, ¿y al final como le aras con la barra de dominadas?.
Saludos!!! _lengua__lengua_
Veo todo bastante bien, enhorabuena.
La grasa de las áreas problemáticas es la última en irse. Si no recuerdo mal, en las áreas donde hemos tenido grasa desde niños abunda la grasa llamada marrón, que es más difícil de eliminar que la amarilla.
Hay que seguir por lo menos hasta el 10% para que realmente comience a irse.
Un abrazo.
Muy buen trainin today Teutates!
Un SALDUO!
Sí.
Como que te suena? tan solo te he copiado lo de subrayar los nombres de ejercicios, para que sea mas llamativo al lector jaja.
Gracias a todos. Si, por eso pienso hacerlo en ayunas, aunque cuando llegué de la uni no se si me vencerán mis ganas de comer algo jaja.
Negro, subiré fotos pronto, que lo mismo me animo y me las saco en nada. Aunque no tengo ni buena iluminacion, ni se hacer poses jaja, veremos que sale.
Y aqui os dejo una canción muy buena, estoy recordando viejos clásicos hoy.
This URL has been removed!