La perseverancia es la clave, diario de Teutates

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Nose porque no me fio yo de esas barras caseras, no las veo muy seguras

Eso pasa cuando pesas 130kg. al 10% como tu.

Entonces mi mejor opción sigue siendo la de presión, porque las paredes de mi casa algunas están tan duras que no se pueden taladrar y otras como enganche algo arranco media pared, y del falso techo ni hablamos.

Ayer al final no entrené, porque tuve que hacer unas cosillas y no me dio tiempo. Asi que he entrenado esta mañana, en ayunas como debe ser jaja.

Serie aproximacion SOHP

A1. Press militar (SOHP) 4x6/6/4/16 (normal/fallo, 120")
A2.
Sentadilla profunda 4x6/6/4/17 (normal, 120")

A1. 1x6 - 40kg
1x6 - 42kg

1x4 - 44kg
1x16 - 22kg

A2.
2x6 - 60kg
1x4 - 62kg
1x17- 30kg

B1. Fondos triceps lastrados 3x4/4/6 (normal, 60")
B2. Gemelo a una pierna con mancuerna 3x6/6/8 (isodinámica, 60")

B1.
En todas las series (2x4 y 1x6, peso corporal + 20KG de lastre)

B2.
En todas las series (2x6 y 1x8, con mancuerna de 22KG)

Observaciones: Sensaciones muy buenas, la verdad es que me ha dejado relajadisimo y mientras entrenaba estaba muy concentrado en lo que hacía.

Hoy me he grabado entrenando para ver mis fallos y me he dado cuenta que en las ATG no mantenia la curvatura de la zona lumbar, si no que se me ponia recta en una fase del ejercicio, asi que lo he corregido en las series restantes.

[FONT=&quot]Eso es todo amijos.
[/FONT]

Buen entreno teutates, a destacar ese press militar que esta muy bueno, ¿y al final como le aras con la barra de dominadas?.
Saludos!!! _lengua__lengua_

Exactamente.

Yo creo q descompensado quiso decir con q esta mas "avanzado" q otros ejercicios. (en cuanto al peso)

Ya me lo imaginaba, y la verdad es que ahora que me fijo, pues sí. Tiro mas en press militar que en remo 90.

He descuidado demasiado la espalda, y eso que es de mis mejores grupos.

Hola teutates, me gusta tu música http://i51.tinypic.com/ajp9xg.gif

A mí también. _lengua_ _beber_

Eso pasa cuando pesas 130kg. al 10% como tu.

Buen entreno teutates, a destacar ese press militar que esta muy bueno, ¿y al final como le aras con la barra de dominadas?.
Saludos!!! _lengua__lengua_

Gracias peco. Pues si vuelvo a ver la barra de dominadas a presión barata y de 120cm me la compraré, y la pondré con unos tacos de madera en la pared que hay antes de la puerta de mi habitación. Y para colgarme me pondré de rodillas.

Y ahora me voy a entrenarrrrrrrrrrrr.

This URL has been removed!

Metallica, rockeando desde 1085 d.C.

JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER
Que bueno el press militar estricto, me das envidia.
Y esa sentadilla profunda muy buena, no se como podeis bajar tanto :S jajajajaja.

Besos humedos.

[FONT=&quot][/FONT]Seeeeeeh.

Bienvenido Winston.

Gracias marcos. Lo de bajar tanto es cuestion de aprenderse la técnica hasta donde nos deje nuestra anatomía, aunque a veces al ego le duele que tiremos menos en ATG que en sentadillas normales.

Esta es la última semana que hago la rutina 11A de Platón para pérdida de grasa, luego si me veo capaz proseguiré con la 13A. Hoy empieza la 3º semana de definición.

Me he pesado y en estas semanas he pérdido unos 800 gr. aproximadamente, y he bajado de 15,9% a 15-15,1% de BF. Me veo algo mejor, pero me sigue incordiando la grasa acumulada en espalda baja/abdomen y sobretodo piernas.

Y aquí el entrenamiento.

Today's trainin':

[FONT=&quot]TIPO: Compuesto pesado / conjugado accesorios tiro
[/FONT][FONT=&quot]

Calentamiento aproximación.

A1. Remo pendlay 4x6/8/6/30 (3x isodinámica/1x fallo,120")
A2. Press banca estilo power 4x/6/6/4/18 (3x normal/1x fallo, 120")

A1. 1x6 - 42KG
1x8 - 42KG
1x6 - 44KG
1x30 - 22KG

A2.
1x6 - 56KG
1x6 - 56KG
1x4 - 58KG
1x18 - 38KG

B1. Curl mancuernas alterno de pie 3x6/6/8 (3x isodinámica, 60")
B2. Crunches 3x10/8/10 (3x normal, 60")

B1. 2x6 - Mancuernas de 14KG
1x8 - Mancuernas de 12KG

Duración: 1h 0'

Observaciones: El remo pendlay es la primera vez que lo hago, y lo cierto es que no podia "golpear" el ombligo con la barra, no obstante si he podido hacer la retraccion escapular para la isodinamica. Y la serie al fallo no he podido continuar porque me han fallado antes los lumbares, aunque la espalda está calentita.

El press de banca me ha costado, pero con la mentalidad adecuada he conseguido superarme. Aunque la serie al fallo me ha fallado antes el hombro izquierdo, no se como, pero a pesar de hacer tipo powerlifter y con retraccion escapular sigo notando levemente el hombro...

El curl de mancuernas la primera y ultima serie han sido alternas, la 2º a 6 repes y 14KG me he hecho primero las repes seguidas a una mano, y luego las otras 6 con la otra.

A ver si mañana consigo hacer de una puta vez el método tabata, que lo llevo retrasando un buen tiempo jajaja.

[/FONT]

Eeeeh ese análisis me suena, por lo menos sus características ¬¬

Prueba el curl alterno que hice hoy, merece la pena.

Con el curl alterno descansas el brazo. Aunque bueno si has leido el artículo que puse ya sabrás todo.

Sí.

Como que te suena? tan solo te he copiado lo de subrayar los nombres de ejercicios, para que sea mas llamativo al lector jaja.

Veo todo bastante bien, enhorabuena. ;)

La grasa de las áreas problemáticas es la última en irse. Si no recuerdo mal, en las áreas donde hemos tenido grasa desde niños abunda la grasa llamada marrón, que es más difícil de eliminar que la amarilla.

Hay que seguir por lo menos hasta el 10% para que realmente comience a irse.

Un abrazo.

Veo todo bastante bien, enhorabuena. ;)

La grasa de las áreas problemáticas es la última en irse. Si no recuerdo mal, en las áreas donde hemos tenido grasa desde niños abunda la grasa llamada marrón, que es más difícil de eliminar que la amarilla.

Hay que seguir por lo menos hasta el 10% para que realmente comience a irse.

Un abrazo.

Gracias Platón. Esa grasa la tendré creo que desde que tenía 11 años, pero por comer como un cerdo basuras, sin masticar bien y ser lo mas sedentario posible. De niño era muy delgado y sobretodo muy rápido corriendo. A

Ese apunte sobre la distinción de grasas, la marrón (tejidos adiposos) es producida cuando somos fetos para producir calor, pero no va mas de ahí. El que nosotros acumulamos durante nuestra vida y que tiene diversas funciones es el blanco.

Muy buen trainin today Teutates!
Un SALDUO!

Thank you Borja.

Un abaRZO

Buen entreno tio, pff el metodo tabata es muy desgarrador, no se te ocurra comer 1 hora antes o regresas todo jeje.
Saludos

Gracias a todos. Si, por eso pienso hacerlo en ayunas, aunque cuando llegué de la uni no se si me vencerán mis ganas de comer algo jaja.

Negro, subiré fotos pronto, que lo mismo me animo y me las saco en nada. Aunque no tengo ni buena iluminacion, ni se hacer poses jaja, veremos que sale.

Y aqui os dejo una canción muy buena, estoy recordando viejos clásicos hoy.

Gracias a todos. Si, por eso pienso hacerlo en ayunas, aunque cuando llegué de la uni no se si me vencerán mis ganas de comer algo jaja.

Negro, subiré fotos pronto, que lo mismo me animo y me las saco en nada. Aunque no tengo ni buena iluminacion, ni se hacer poses jaja, veremos que sale.

Y aqui os dejo una canción muy buena, estoy recordando viejos clásicos hoy.

Mírate las poses culturistas por si te sirven de algo... y sino improvisa xD

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás