La perseverancia es la clave, diario de Teutates

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues no, no soy mucho de Myung de lo poco que he escuchado

Tu escúchate esa, a ver si sientes el groove xD

apenas la pusiste la puse a cargar, no habia visto ese video xD... de wooten habia ya escuchado varios otros y siempre me ha impresionado bastante, bueno y myung no es solista, sino que impresiona bastante cuando le sigue el paso a petrucci que no es ningun lenteja jajaja... pero aveces si que se inspira tambien

jajaja, no me extraña, han empezado a trollearme.

Vayamos por partes, si mi memoria no me falla.

1º Empezaron con lo de que explicase los hipopresivos que hago.
2º Siguieron con el trolling, hasta llegar a hablar de robert fitness y luego acabamos hablando de dani7
3º Hablé de trollear en un foro franquista
4º Eso derivo en una charla coloquial sobre la actualidad politica y la actitud frente a ella, y al final hemos hablado de musica, del gran artista, Victor Lemonte Wooten.

Espero haber aclarado tus dudas xD

apenas la pusiste la puse a cargar, no habia visto ese video xD... de wooten habia ya escuchado varios otros y siempre me ha impresionado bastante, bueno y myung no es solista, sino que impresiona bastante cuando le sigue el paso a petrucci que no es ningun lenteja jajaja... pero aveces si que se inspira tambien

Jajaja, ya bueno, pero aunque no sean solistas a mi tambien me gustan, pero myung nunca me ha llamado especialmetne la atencion, tambien es que no he escuchado mucho de Dream Theater

Jajaja, ya bueno, pero aunque no sean solistas a mi tambien me gustan, pero myung nunca me ha llamado especialmetne la atencion, tambien es que no he escuchado mucho de Dream Theater

la verdad de dream me gustan unas cuantas canciones, porque realmente da ladilla escuchar canciones de mas de 10 minutos... y no hablemos del ultimo disco que sacaron! puras canciones de 20 minutos o mas jajajajaja... no llegue a terminar de escuchar ninguna... solo a nightmare to remember y porque duraba 16 minutos y se me fue el mundo jajajaja... pero no puedo negar que son de los mejores musicos que hay hoy en dia

Es que ese tipo de pensamiento tambien es uno de los problematicos, si todos dicen, si yo viese movimiento...

Luego sale alguien a hacer algo, y sueltan: "Eso son 4 gatos, eso no sirve para nada"

Si tienes razon pero no es lo mismo que te detengan en unos disturbios a que esteis dos o tres de esa manera __meparto_ ¿me explico?

no, aqui se trollea mientras tu diario y el de bruce estan vacios....

problem teutales?
th_trollface.png

- José!!, grita el jefe de sección; acaso no sabe que esta prohibido beber durante el trabajo.
- José: No se preocupe jefe, no estoy trabajando.

__meparto_

Si es que.. no se os puede dejar solos, que lo trolleais todo... xD

Ya subiré luego el entreno de hoy, que ahora estoy ocupado tocando.

Que asco la guente que trollea los diarios asfjadlfjasdfjñasdf

te invito a mi diario bar, podemos charlar de lo que quieras, furbol, Pxc .......

pd: que te tocas?

Hoy sábado:

Entrenamiento:

A1
. Pess inclinado 3x6-8 [50kg]
A2. Remo con barra 3x6-8 [42kg]

B1. Press de pecho con mancuernas 3x10-12 [20kg x2]
B2. Jalones al pecho 3x10-12 [38kg]

C1
. Press declinado 3x12-15 [46kg]
C2. Remo con mancuerna 3x12-15 [20kg mancuerna]

Entreno dedicado a Ricardo (Rocky B.), y a Ángel (sNaKeH19)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás