La perseverancia es la clave, diario de Teutates

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Si, no me queda otra que estudiar lo sé. Tenia pensado meterme al ejercito, pero para lo que quiero hacer me conviene tener una carrera.

La putada es que la calidad de enseñanza es una mierda, y lo que aprendes luego no te sirve de nada, es hacer el moñas 4 años para que te den un titulo y puedas aplicar una milesima parte de lo que has estudiado, al menos en mi carrera. Me pasé de diplomatura a grado y ahora tienes mas facilidades de aprobar, pero la calidad ha ido a peor.

Pues lacn, optica es una rama de la fisica que estudia la luz (el electromagnetismo), es una carrera de ciencias en la que estudias Geometria, matematicas, fisica optica, asignaturas referentes a anatomia, biologia, fisiologia, etc y marketing y demas mierdas. Con esta carrera trabajas en una optica vendiendo gafas, de ayudante en una clinica oftalmologica, te creas una empresa del sector o te puedes dedicar a la investigacion ( pero los conocimientos que te dan no son lo suficientemetne buenos para eso, tal y como lo veo yo).

uhmmm gracias por la aclaratoria... y pues la mayoria de las carreras son asi, calarte por unos años todas las materias que te puedan meter y solo utilizar muy poco de ellas, pues terminaras utilizando lo que aprendas por tu propia experiencia y la de los demas en donde estes trabajando

A mi me paso cuando hice el grado medio de Lampista, 2 años estudiando para casi nada, mucha teoria muchas normas para nada, no aprendi casi nada en ese ciclo.

Si, por eso mismo estoy pensando en cambiarme de carrera, claro siempre que no tenga que empezar y hacer 1º otra vez, que con esto del grado y las convalidaciones hay un jaleo... Otra cosa es tragarme la carrera entera y ver si me puedo meter en un master de otra especializacion.

Bueno, aqui dejo el entrenamiento que empiezo el lunes y seguiré otro mes mas.

[FONT=&quot]WEEKS 5-8[/FONT][FONT=&quot]

Monday (Upper chest conjugate/Biceps heavy)

A. Incline bench press
4 x 6-8 reps

B1. Low-incline dumbbell press (stop short of lockout)
3 x 10-12 reps
B2. Incline cable flies
3 x 10-12 reps

C. Low-pulley crossover
3 x 8-10 reps

D. Bench press
1 x 100 reps (take pauses if needed)

E. Barbell curl
5 x 5 reps

Tuesday (Quads/Hams)

A1. Back squat
1 x 15, 1 x 12, 1 x 8, 1 x 20
A2. Romanian deadlift
1 x 12, 1 x 10, 1 x 8, 1 x 15

B1. Leg press
3 x 10-12 reps
B2. Gironda leg curl (leg curl with an elevated torso, as in a push-up position)
3 x 10-12 reps

C. Leg curl
1 x 100 reps

Thursday (Biceps conjugate/Upper chest heavy)

A. Barbell curl
4 x 6-8 reps

B1. Reverse preacher curl
3 x 10-12 reps
B2. Hammer curl
3 x 10-12 reps

C. Machine curl 2/1 technique (lift with 2 arms, lower in 5 seconds with 1 arm)
3 x 5-6 reps per side

D. Preacher curl
1 x 100 reps

E. High incline dumbbell press
5 x 5

Saturday (Back/Triceps)

A1. Barbell rowing
3 x 6-8 reps
A2. Fat-man pull-ups
3 x max reps

B1. Weighted chins
3 x 6-8 reps
B2. Lat pulldown
3 x 10-12 reps

C1. Decline EZ-bar triceps extension
5 x 6-8 reps
C2. Rope triceps extension
5 x 12-15 reps

* NOTE: Abs work is still performed after every workout in an alternate fashion.

Por lo menos este mes el dia de pierna se da en totalidad, entrenos durillos pero dandole bien a la pierna, aun asi adaptare las repeticiones de ese dia de algunas SS .

[/FONT]

No por mí. Me temo que sólo escucho música de hace décadas.

Obra maestra.

Da gusto ver que alguien todavia lo escuche. Hoy en dia la música de verdad se está perdiendo, y si alguien conoce alguna es de oidas, y no abarca todo el sentimiento que te transmite, lejos de lo superficial.

Por cierto, que ejercicio pondriais en sustitucion a cruces en polea baja? Que sea con pesos libres, al final estoy por meter aperturas declinadas... pero es que no quiero hacer 2 ejercicios de aperturas en la rutina esta.

Da gusto ver que alguien todavia lo escuche. Hoy en dia la música de verdad se está perdiendo, y si alguien conoce alguna es de oidas, y no abarca todo el sentimiento que te transmite, lejos de lo superficial.

Por cierto, que ejercicio pondriais en sustitucion a cruces en polea baja? Que sea con pesos libres, al final estoy por meter aperturas declinadas... pero es que no quiero hacer 2 ejercicios de aperturas en la rutina esta.

El sustituto de las poleas bajas serían las aperturas inclinadas, no las declinadas (ambas aislan la parte superior y central del pectoral).

No se me ocurre otro ejercicio de aislamiento del pectoral superior que no sea en poleas o con aperturas.

Entonces meteré aperturas inclinadas, pero la putada es que el ejercicio de antes son 3 series también de aperturas en superserie con press de mancuernas, asi que no se si hacerlas normales o declinadas, pero que me voy a reventar bastante.

A. Press inclinado 4x8 [48KG]

B. Curl con barra 5x5 [30KG] (No me costaba tanto por el biceps como por el antebrazo izquierdo, que me fallaba antes)

[FONT=&quot] C1. Press con mancuernas inclinado ( inclinación 15-30º) 1x10-12 [18KG x2]

[/FONT][FONT=&quot]**No he podido terminar la rutina porque me ha fallado el antebrazo izquierdo en cada ejercicio siguiente que he hecho, me he quedado en las aperturas de la SS.

Prefiero no terminar la rutina, a terminarla por las malas y joderme algo.

La rutina hubiese seguido así:

[/FONT][FONT=&quot]C1. Press con mancuernas inclinado ( inclinación 15-30º) 3x10-12 [18KG x2][/FONT]
[FONT=&quot]C2. Apertura con mancuernas 3x10-12

D. Apertura con mancuernas inclinada 3x8-10

E. Press de banca 1x100
[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás