La musculacion vs Calle vs Artes Marciales

despues de extar ausnete en foro durante unos dias, buelvo y encuentro que se ha armado neuvamente....y me he percatado k "explosivo" y otros gusanos que comentaron poco mas arriva tienen serios problemas...man si eres un artista marcial no es para solo " jugar" en el tatami o ring....¿acaso no te vas a defender si te asaltan?
para mi un tipo asi que solo practiva artes marciales para jugar con ello y trasmitir y lucirce pero que en la vida real no es mas que un pollo a la hora de demostrar realmetne si loque aprendiste te sirvio para salvarte de un robo o agrecion...el tal andreh estoi totalmente de acuerdo con el,es bueno andar armado,asi como andan los delincuetnes hoy en dia...que mas...
por otra parte les cuento k el findesemana pasado tube una riña!!! y con cuchillos y baldozas de la calle...jajajjhajajajja en pleno centro de mi ciudad! valla show hombreS!jajaja seguro saldra en los reportajes
la cuestion fue que venia de un boliche y se me aserca un delincuente con un arma blanca y me pide la billetera ,ago como ke la boi a sacar y le pesco su mismo mano y hago que se la entierre en mismo en el hombro...lo empujo para atras y me pongo en guardia ,pero despues pnese "que imbesilidad estoi asiendo,el otro buey tiene un cuchillo" jajaj asike me puse a correr asta que encontre unas balzodas de la verada sueltas y/o quebradas y las use como armas...a lo vio no mas po
y ai empeso el show..ajajaj en medio de la calle con los autos pasando 2 bueys tirandose baldozas...una casi me llega en la cabeza!
sin embargo en en una me aserco al desgraciado ( el tenia un chullillo y una baldoza en la otra mano,yo iva con una baldoza en cada mano) y le pego una patada tipo low kick pero en la mano ke tenia el cuhillo y este sale volando!como en las peliculas...yo inmediatamete sin pensarlo 1 milesimade segundo le pego un puño pero con la baldoza pero el tro infeliz tambien lo iso y nos pegamos mutuamente ...kede asta mariado jajaja,pero al resivir la baldoza en la cabeza y ahora viendo k estava sin el cuchillo trato de derrivarlo al piso y caemos al piso y ai nos dimos de combos,aproveche mis conosimientos de combate de judo y me puse en una pocicion faborable y y lo enganche a combos y con la otra mano le pege con la baldoza 2-3 veces asta k el infeliz se aturdio,no se como se llama pero esa tipica pose de las MMA que uno esta arriva del otro,como teniendo sexo ejej.
gracias a dios todo salio bien y lo unico que perdi fue que se rompio mi celular y las costras k em kedaron en la cara x la baldoza,pero en fin,marcas de guerra.
la cuestion es que me sirvio mucho las artes marciales,especial en el piso,ya k el bastardo era mas grande y gordo,sin embargo pude darlo buelta y acomodarme.
lo que si pense,y estoi seguro que me apollaran, es que si ubiera tenido conosimientos de kraf maga o ninjitsu o alguan defensa personal me ubera ahorrado todo el show que duro la pelea y no se me ubiera roto el celular ni ubera resivido el piedrazo...
es evidente que en casos como este de asalto con arma blanca o de fuego es saber kraf maga o algo asi te sirve MUCHO MAS que cualquier otra cosa...de echo estoi buscando una escuela de algo asi aqui.
espero que les halla servido mi experiencia.
saludos

Lo primero respeto, lo segundo, ¿Que me estas contando? si me asaltan claro que me voy a defender, no me jodas....O he dicho lo contrario??
A veces flipo...Lo unico que dije es que llevar un arma es peligroso, que en momentos de stress no te das cuenta del daño que puedes hacer.

Presta un poco de atención en tus lecturas anda..

Por cierto, me pareció muy de artista marcial tu pelea, eso de lanzarse baldosas y pegarse con ellas en la cara fue de lo más acertado.
Saludos.

Por cierto, perdona Andreh, te mal interprete ;);)

Saludos compis

don jako, me defenderia si me asaltan tanto si soy artista marcial como tu dices, como si no y si las circustancias me lo permiten, que aqui lo que pasa es que hemos visto muchas peliculas de vandam

asi que no seamos tan fantasmas

Si estás muy fuerte no se meteran contigo,porque siempre se va a por el débil.
Por ejemplo quien coño se mete con Genoma? ¡Nadie! es verdad que Genoma es por feo _enfadao_
Yo no suelo tener problemas gracias al físico,normalmente si me rozan,empujan o algo al verme me piden perdón rapidamente.
Esto lo digo para los jovenes del foro hay que evitar la violencia a toda costa,nada de ir de Rambo.
Yo nunca nunca me peleo,prefiero intimidar que pegarle a alguien y que luego no haya marcha atrás.
Como mucho alguna vez he pegado algún empujón,inmobilizado o tirado al suelo pero pegar un puñetazo hace más de 16 años que no suelto uno y espero no tener que hacerlo.

Yo por desgracia tengo que estar en sitios equivocados en momentos equivocados demasiadas veces, y no precisamente por que sea lo que más guste. De todas maneras para gustos y opiniones, los colores.

Dan-o-goshi, explicate, por mi puedes decir lo que pienses, pero no digas que alguien como yo no merece la pena tan solo porque no estés de acuerdo con una faceta de mi personalidad, ya que como persona no me conoces. Es más, si tienes algo que decir que me pueda hacer cambiar, a mi o a cualquiera que piense como yo, la manera de ver las cosas, no estaría de más que la comentaras, ¿no?.

Saludos.

Mira Andreh, mi infancia y adolescencia transcurrio entre internados (7 años) y reformatorios (3 años) y alguna que otra breve estancia (6 meses) en algun C.P. y NUNCA en las innumerables peleas necesite de navajas ni mariconadas de ese tipo para defenderme, con mis puños y mis cojones me fue suficiente, asi que de "sitios equivocados" no me hables y de gente peligrosa tampoco.

por eso te digo que los que llevan navajas y buscan broncas en la calle no me merecen ningun respeto.
ya que toda mi vida me he dedicado a luchar y luchar (1º judo, 2º boxeo, 3º bjj y grappling y 4º MMA)

Supongo quer ahora me entiendes no?

despues de extar ausnete en foro durante unos dias, buelvo y encuentro que se ha armado neuvamente....y me he percatado k "explosivo" y otros gusanos que comentaron poco mas arriva tienen serios problemas...man si eres un artista marcial no es para solo " jugar" en el tatami o ring....¿acaso no te vas a defender si te asaltan?
para mi un tipo asi que solo practiva artes marciales para jugar con ello y trasmitir y lucirce pero que en la vida real no es mas que un pollo a la hora de demostrar realmetne si loque aprendiste te sirvio para salvarte de un robo o agrecion....
saludos

Si lo de gusano lo dices por mi, y piensas que tengo serios problemas, y que lo que hago en el ring/tatami es un "juego" cuando quieras vienes y te lo demuestro y veras como "juego" CAMPEON.

y de los "posibles" asaltos callejeros lo unico que hago es evitarlos, ya que lo unico que conseguia era pagar multas, indemnizaciones, arrestos, etc...
Hace ya muchos años que solo lucho para entrenar, enseñar, y por dinero claro, sino no como.

saludos CAMPEON JAJAJJAJAJAJJA

Mira Andreh, mi infancia y adolescencia transcurrio entre internados (7 años) y reformatorios (3 años) y alguna que otra breve estancia (6 meses) en algun C.P. y NUNCA en las innumerables peleas necesite de navajas ni mariconadas de ese tipo para defenderme, con mis puños y mis cojones me fue suficiente, asi que de "sitios equivocados" no me hables y de gente peligrosa tampoco.

por eso te digo que los que llevan navajas y buscan broncas en la calle no me merecen ningun respeto.
ya que toda mi vida me he dedicado a luchar y luchar (1º judo, 2º boxeo, 3º bjj y grappling y 4º MMA)

Supongo quer ahora me entiendes no?

Si yo entenderte te entiendo, tambien he tenido y tengo que tratar con mucha gente "peligrosa" (por no decir gitanacos, barriobajeros, "kinkis" ni nada por el estilo). Yo no voy buscando ningun tipo de bronca, no me meto con nadie, voy a mi bola y procuro divertirme y disfrutar cuando salgo, nada mas, y si me tengo que defender de me defiendo con mis puños y mis cojones, como tu dices. Pero tú, por lo que me comentas, tambien sabes que los hay que no se andan con chiquitas y llevo un arma por si algun dia no me puedo defender de otra manera por lo que sea. Jamás se me ocurriria sacar la navaja a no ser que sea mi última opcion, y mucho menos ir buscando bronca.

Es más, como tu has dicho tambien, los que van buscando bronca con la navaja en la mano son más cobardes que otra cosa, por lo que si les sacas tu otra, es probable que te se echen atrás y te dejen tranquilo.

Además, si veo que se pueden hablar las cosas, las hablo. Incluso un dia termine tomandome unas cañas con un pobre desgraciado que vino a robarme con mas miedo que otra cosa.

Yo estoy de acuerdo contigo en que quien busca bronca o se echa un arma al bolsillo para tal fin, no merecen respeto, pero amigo, yo no soy de esos. ;)

Por cierto, perdona Andreh, te mal interprete ;);)

Saludos compis

Nada que perdonar, ahora que lo pienso mas detenidamente, mi primer comentario ha sonado bastante mal... _comorr_

¡Saludos a todos!

Ese DONJOAKO es patetico, ni la pena vale comentarle nada a este tipo.

La vida es dura, hay que estar lo mejor preparado posible en todo sentidos y ser coherentes con nuestros actos, pero NUNCA perder la humildad (entiendase bien el concepto de humildad), no por estar enorme o ser una maquina de matar (o las dos), vas a andar enseñando tu biceps en medio del trafico o pegarle a la primera persona que te ve feo.

Si estás muy fuerte no se meteran contigo,porque siempre se va a por el débil.
Por ejemplo quien coño se mete con Genoma? ¡Nadie! es verdad que Genoma es por feo _enfadao_
Yo no suelo tener problemas gracias al físico,normalmente si me rozan,empujan o algo al verme me piden perdón rapidamente.
Esto lo digo para los jovenes del foro hay que evitar la violencia a toda costa,nada de ir de Rambo.
Yo nunca nunca me peleo,prefiero intimidar que pegarle a alguien y que luego no haya marcha atrás.
Como mucho alguna vez he pegado algún empujón,inmobilizado o tirado al suelo pero pegar un puñetazo hace más de 16 años que no suelto uno y espero no tener que hacerlo.

Que razon tienes, Alex.Lo que no entiendo yo, es para que Genoma se ha puesto tan fuerte, si con su careto y su voz ya acojona al personal. jajaja

Y a ti, no me extraña que te pidan perdon si te rozan...

__genial__

No, en un combate la fuerza solo hace diferencia en un 15% si tienes técnica puedes usar movimientos con los que ni toda la fuerza del mundo puede ayudarte.

Un tio que sea muy fuerte, como te dé el primer golpe bien (en la nariz, en la boca del estomago, en la sien...) se acabó la pelea. Hay muchos factores que intervienen y que hacen que el artista marcial no tenga oportunidad de usar ninguna técnica, la mas influyente pienso que es el factor sorpresa.

Si el artista marcial tiene un buen nivel y esta alerta ante el primer golpe que le venga o es él quien lo lanza en primer lugar, las cosas serían como tú dices...

Estoy hablando de peleas callejeras, donde todo vale. En un ring o un tatami, la cosa cambia y entonces tambien sería lo que tú dices.

¡Saludos!

Última edición:
Un tio que sea muy fuerte, como te dé el primer golpe bien (en la nariz, en la boca del estomago, en la sien...) se acabó la pelea. Hay muchos factores que intervienen y que hacen que el artista marcial no tenga oportunidad de usar ninguna técnica, la mas influyente pienso que es el factor sorpresa.

Si el artista marcial tiene un buen nivel y esta alerta ante el primer golpe que le venga o es él quien lo lanza en primer lugar, las cosas serían como tú dices...

Estoy hablando de peleas callejeras, en un ring o un tatami, la cosa cambia y entonces tambien sería lo que tú dices.

¡Saludos!

Pues si, en peleas callejeras la situación puede ser muy variable. Nos vemos.

Ahh y una cosa, por ser más fuertes no pegas más fuerte. ;)

Hombre, un tio que pese 100 kg. aunque no tenga una buena técnica tiene que dar unas buenas hostias... _porro_

Mira los gorilas, no tienen técnica pero como te coja uno te apaña. XDDD

__wave__

Hombre, un tio que pese 100 kg. aunque no tenga una buena técnica tiene que dar unas buenas hostias... _porro_

Mira los gorilas, no tienen técnica pero como te coja uno te apaña. XDDD

__wave__

Jeje si, pero no has visto los que practican artes marciales como una no recuerdo como se llama que es parecida al kick boxing pero no es, que esos cuates dan rodillazos con la fuerza de impacto de un auto a 57 kilometros, por mas que un cuate pueda levantar 200 kilos no podrá tirar un golpe con esa potencia.

Saludos.

Atrás