Explosivo
Champion Road
despues de extar ausnete en foro durante unos dias, buelvo y encuentro que se ha armado neuvamente....y me he percatado k "explosivo" y otros gusanos que comentaron poco mas arriva tienen serios problemas...man si eres un artista marcial no es para solo " jugar" en el tatami o ring....¿acaso no te vas a defender si te asaltan?
para mi un tipo asi que solo practiva artes marciales para jugar con ello y trasmitir y lucirce pero que en la vida real no es mas que un pollo a la hora de demostrar realmetne si loque aprendiste te sirvio para salvarte de un robo o agrecion...el tal andreh estoi totalmente de acuerdo con el,es bueno andar armado,asi como andan los delincuetnes hoy en dia...que mas...
por otra parte les cuento k el findesemana pasado tube una riña!!! y con cuchillos y baldozas de la calle...jajajjhajajajja en pleno centro de mi ciudad! valla show hombreS!jajaja seguro saldra en los reportajes
la cuestion fue que venia de un boliche y se me aserca un delincuente con un arma blanca y me pide la billetera ,ago como ke la boi a sacar y le pesco su mismo mano y hago que se la entierre en mismo en el hombro...lo empujo para atras y me pongo en guardia ,pero despues pnese "que imbesilidad estoi asiendo,el otro buey tiene un cuchillo" jajaj asike me puse a correr asta que encontre unas balzodas de la verada sueltas y/o quebradas y las use como armas...a lo vio no mas po
y ai empeso el show..ajajaj en medio de la calle con los autos pasando 2 bueys tirandose baldozas...una casi me llega en la cabeza!
sin embargo en en una me aserco al desgraciado ( el tenia un chullillo y una baldoza en la otra mano,yo iva con una baldoza en cada mano) y le pego una patada tipo low kick pero en la mano ke tenia el cuhillo y este sale volando!como en las peliculas...yo inmediatamete sin pensarlo 1 milesimade segundo le pego un puño pero con la baldoza pero el tro infeliz tambien lo iso y nos pegamos mutuamente ...kede asta mariado jajaja,pero al resivir la baldoza en la cabeza y ahora viendo k estava sin el cuchillo trato de derrivarlo al piso y caemos al piso y ai nos dimos de combos,aproveche mis conosimientos de combate de judo y me puse en una pocicion faborable y y lo enganche a combos y con la otra mano le pege con la baldoza 2-3 veces asta k el infeliz se aturdio,no se como se llama pero esa tipica pose de las MMA que uno esta arriva del otro,como teniendo sexo ejej.
gracias a dios todo salio bien y lo unico que perdi fue que se rompio mi celular y las costras k em kedaron en la cara x la baldoza,pero en fin,marcas de guerra.
la cuestion es que me sirvio mucho las artes marciales,especial en el piso,ya k el bastardo era mas grande y gordo,sin embargo pude darlo buelta y acomodarme.
lo que si pense,y estoi seguro que me apollaran, es que si ubiera tenido conosimientos de kraf maga o ninjitsu o alguan defensa personal me ubera ahorrado todo el show que duro la pelea y no se me ubiera roto el celular ni ubera resivido el piedrazo...
es evidente que en casos como este de asalto con arma blanca o de fuego es saber kraf maga o algo asi te sirve MUCHO MAS que cualquier otra cosa...de echo estoi buscando una escuela de algo asi aqui.
espero que les halla servido mi experiencia.
saludos
Lo primero respeto, lo segundo, ¿Que me estas contando? si me asaltan claro que me voy a defender, no me jodas....O he dicho lo contrario??
A veces flipo...Lo unico que dije es que llevar un arma es peligroso, que en momentos de stress no te das cuenta del daño que puedes hacer.
Presta un poco de atención en tus lecturas anda..
Por cierto, me pareció muy de artista marcial tu pelea, eso de lanzarse baldosas y pegarse con ellas en la cara fue de lo más acertado.
Saludos.