La Meta

hola soy nuevo en el foro me presente hace unos dias pero quizas no supe embiar bien el mensaje porque nadie me contesto asi que vuelvo a intentarlo me llamo tony soy sevillano y me gusta mucho el culturismo pero por el trabajo nunca he tenido tiempo para ir aun ginnasio pero me epropuesto empezar este proximo mes tendre muchas preguntas y dudas que espero que me ayudeis a resolver asi que un saludo para todo el foro
 
tony dijo:
hola soy nuevo en el foro me presente hace unos dias pero quizas no supe embiar bien el mensaje porque nadie me contesto asi que vuelvo a intentarlo me llamo tony soy sevillano y me gusta mucho el culturismo pero por el trabajo nunca he tenido tiempo para ir aun ginnasio pero me epropuesto empezar este proximo mes tendre muchas preguntas y dudas que espero que me ayudeis a resolver asi que un saludo para todo el foro


Tony,presentate en general y veras que guay.....__wave__
 
Hermano Oxido, has cambiado (para mejor)....¿Vas a terapia para reprimir tus instintos_violento_ ?????_lengua__abrazo_
 
Orion dijo:
Hermano Oxido, has cambiado (para mejor)....¿Vas a terapia para reprimir tus instintos_violento_ ?????_lengua__abrazo_


Ni terapia ni pollas en vinagre,yo soy como soy y safy....._violento_
 
bueno yo mi mr olympia particular lo gane al poder cambiar mi fisico de como estava antes a como estoy ahora mis nuevas metas son las de mantenerme y conservar de por vida mis logros pero la intensidad y dedicacion de antes ya no la tengo no creo que me haga falta ya por que llege a conseguir una marcas de pesos muy buenas por encima de la media, empeze a notar Ciertos dolores en las articulaciones por las " BURRADAS " y mas tamaño hace tiempo que renuncie a conseguirlo por que la ropa y yo dejabamos de hacer amigos asin que como digo yo a mantenerme delgadito y cuidado __wave__
 
Oxido dijo:
Es necesario tener unas metas fijadas a corto y largo plazo. Un año para
aumentar la masa muscular es una meta a largo plazo; es casi como pensar
en la primera competición. Pero para mantener "vivos" períodos tan largos,
es necesario resultados más inmediatos. Llegar a conseguir usar treinta
kilogramos en un determinado ejercicio, por ejemplo, aprender a la perfección
una determinada técnica, o añadir un centímetro al bíceps, son estímulos
que mantienen la motivación alta y restituyen gozo al entrenarse. Porque
fundamentalmente, con su trabajo, sacrificio y abnegación, el culturismo
es alegría y deseos de vivir.
sasto es por eso que yo me e puesto una meta de una año para enseñar lo que gane en lo alto de una tarima.sabias palabras por tutatis __pesas__
 
kidpeligros dijo:
sasto es por eso que yo me e puesto una meta de una año para enseñar lo que gane en lo alto de una tarima.sabias palabras por tutatis __pesas__

Esperaremos ansiosos una foto tuya kid!
 
Oxido dijo:
Es necesario tener unas metas fijadas a corto y largo plazo. Un año para
aumentar la masa muscular es una meta a largo plazo; es casi como pensar
en la primera competición. Pero para mantener "vivos" períodos tan largos,
es necesario resultados más inmediatos. Llegar a conseguir usar treinta
kilogramos en un determinado ejercicio, por ejemplo, aprender a la perfección
una determinada técnica, o añadir un centímetro al bíceps, son estímulos
que mantienen la motivación alta y restituyen gozo al entrenarse. Porque
fundamentalmente, con su trabajo, sacrificio y abnegación, el culturismo
es alegría y deseos de vivir.

buen consejo sos grande :)
 
Muy bien dicho oxido, sin metas a corto plazo seria muy dificil continuar puesto que ello es lo que nos motiva a continuar y gracias a eso conseguiur nuestra meta a largo plazo tratese de la actividad que se trate. Con eso queda terminada nuestra antigua guerra Oxido.................por ahora.....
jejeje
saludos
 
He-Man jr. dijo:
Muy bien dicho oxido, sin metas a corto plazo seria muy dificil continuar puesto que ello es lo que nos motiva a continuar y gracias a eso conseguiur nuestra meta a largo plazo tratese de la actividad que se trate. Con eso queda terminada nuestra antigua guerra Oxido.................por ahora.....
jejeje
saludos


No se de que guerra me hablas...._guerra_ He tenido tantas en el foro...
Y las que tendre,que cojones._guerra_ _prohibir_ _disputa_ _jodete_

Mola.
 
Yo tampoco me acuerdo de ninguna guerra...
 
Atrás
Arriba