¡¡¡la mejor proteina¡¡¡

Si la he usado pero demasiados carbs......

Ya eso si, muchos carbos, y ktl te fue??

Bien... aunq si la usaba en la noche me levantaba mas retenido que con otras combinaciones a mi juicio más acertadas.

Es un buen mrp como merienda.. media mañana...

Hasta un limite de bastantes kg... Consultalo en la web pero vamos Yo pedí mas de 5kg fijo.

hola campeoness , por cierto habeis probado whey on gold standard sabor fresa? eske me tome un bote de xokolate y ya estoy harto y kiero cambiar un poko y nose cual estara mas bueno si el de fresa o vainilla o galleta porke por calidad todos sabemos ke las whey on son de lo mejor ke hay jaj (pienso ke esta por encima ke las nitrotech pro series)

yo he estado con la vitobest 100% whey ultrafiltered sabor moka/capuccino, y no me ha convencido mucho, ahora me he comprado la whey gold standard de ON sabor double rich chocolat y me gusta mucho mas

Qué os parece la elite 12 hour de Dymatize?? o la multi pro whey isolate?? me gustaría alguna con más glutamina.

yo de las que e probado:

iso-100
whey on
y nitro tech hardcore y las pro series...

las que mejor resultao me han dado son las de whey on

whey on sabor crema de galletas es el mejor para mi lleva como pepitas de choclate esta muy buena e probado de choco vainilla i la que digo

pues para mi la iso95 de vitobest. por cada 100gramos:
92 proteinas
0,algo de grasas
y1 poco de carbos.

sabor fresa, esta tremenda

e provado las de uboss y pharma whey y esta la mejor con diferencia

Que diferencia las pro series de las hardcore¿?

buena pregunta...._comorr_

Atrás