¡¡¡la mejor proteina¡¡¡

Estoy harto de comprar y probar proteinas que no me satisfagan del todo como sabor.
por eso os pido que me digais marcas de proteinas y sabores que realmente te deleites bebiendolas.

yo he probado:

ON: cookies and cream y fresa : no me gusto ninguna, sobre todo las de cookies.

MUSCLETECH: chocolate : valla m... de sabor.

SCITEC NUTRITION: vainilla canela: no esta mal pero sigue sin ser nada especial.

DYMATIZE: berry: esta bastante malo y pesao. vainilla: esta esta bastante bien pero... chocolate: las unicas que me gustan de verdad pero ya estoy cansado del sabor.

Chocolate blanco con fresa, 100% Whey Protein de Scitec, esta genial, todo el que la prueba se la lleva.

Chocolate blanco con fresa, 100% Whey Protein de Scitec, esta genial, todo el que la prueba se la lleva.

esta mejor que la de vainilla y canela? de scitec?

Hola,
Pues a mi me toca cambiar de potres....me queda algo de Ultimate Nutrition pero me sienta regular al estomago.
Total que habia pensado en probar la de Muscletech,,,,NUTRE_TECH creo que se llama, de la que se dicen maravillas
Pero mirando la pagina de ON, he visto esta:

la PLATINUM HYDROWHEY (se puede ver en la web de optimal nutrition), alguien probo?.
Cual cogeriais?
Saludos

Última edición:
esta mejor que la de vainilla y canela? de scitec?

La de Vainilla con canela yo no la he probado, los que la han probado les ha encantado, si he probado la de Vainilla con Miel, que es algo asi como leche merengada.
Pero la de Chocolate blanco con Fresa, a mi es que me recuerda los batidos puleva, me emociono, jajaja.

La de Vainilla con canela yo no la he probado, los que la han probado les ha encantado, si he probado la de Vainilla con Miel, que es algo asi como leche merengada.
Pero la de Chocolate blanco con Fresa, a mi es que me recuerda los batidos puleva, me emociono, jajaja.

entonces va no me lo pienso, blanco fresa de cabeza

Bueno, en el tema del sabor es muy particular xq cada uno tiene un gusto. Hablais mucho sobre marcas muy reconocidas, pero habéis probado la marca Tegor en sabor chocolate?? Está buenísima. Yo he escuchado maravillas sobre la On, Muscletech y Dymatize. Pero no he probado ninguna de esas todavía. _beber_

hola pues yo de las que he provado la que mas me ha gustado es la Isopro de QUAMTRAX Y YA HE PROVADO UNAS CUANTAS por cierto que opinais vosotros de esta proteina un saludo

Todos los sabores de scitec tienen muy buen sabor, yo ahora estoy con la de platano y esta muy buena, antes tuve la de choco blanco con fresa. En un envio me vino una muestra de choco con avellana y estaba tremenda.
Yo las compro en la medida de 5 kilos y me salen a 89 euros ( gastos de envio gratis )100% WHEY PROTEIN PROFESSIONAL de SCITEC.
Ahora cuando termine con la que me queda voy a pedir la 100% whey protein de EAS, dicen que se tienen buenos resultados y sabe bien.
SALUDOS

Bueno, en el tema del sabor es muy particular xq cada uno tiene un gusto. Hablais mucho sobre marcas muy reconocidas, pero habéis probado la marca Tegor en sabor chocolate?? Está buenísima. Yo he escuchado maravillas sobre la On, Muscletech y Dymatize. Pero no he probado ninguna de esas todavía. _beber_

Yo he tomado durante un tiempo la de chocolate de Tegor y no esta nada mal el sabor, con agua demasiado ligera y con leche mucho mejor.

desde hace 4 años y despues de haber probado on/ muscletech/aminostak/abb/eas he dado con platinun de pro group y no la cambio por otra, fantastica y con resultados la pena es que no es muy conocida saludos gladiadores!!!!!

de esas que mencionas , la whey gold tiene muy buena fama . Tambien se habla bien de la nitro-tech . Las de hiperproteina son las que mas confianza me dan. Sin publicidad engañosa y siempre tirando por la calidad.

saludos

oye yo tengo la proteina xxl es buena y la tomo despues de entrenar estoy haciendo bien o me recomiendas la wey gold para comprar despues esa

COMO SABEIS QUE PROTE ES BUENA O NO ???
SABEIS QUE PARA SABER SI LA PROTEINA QUE CONSUMES ES BUENA ..PREVIAMENTE CON UNOS MESES DE ANTELACION TIENES QUE PESARTE Y MADIRTE CON EXACTITUD Y LLEVAR LLEVAR UN ENTRENAMIENTO CON UNA BUENA DIETA RIGUROSA...!!PERO SIN SUPLEMENTOS ..LUEGO DESPUES DE 2 Ó 3 MESE MESES DE NUEVO TE MIDES CON EXACTITUD..HASTA AQUÍ VALE NO??...YA SABES TUS PROGRESOS HASTA LA FECHA,,DESCANSA UNAS DOS SEMANAS SIN EJERCITARTE..
RECUERDA QUE YA TIENES ESAS MEDIDAS Y AHORA A EMPEZAR DE NUEVO PERO CON SUPLEMENTACION!!
AHORA EMPIEZAS LA MISMA RUTINA DE ANTES CON MISMA DIETA Y CON LA SUPLEMENTACION DE PROTEINAS (la que decidas consumir).ENTRENAS LA MISMA CANTIDAD DE TIEMPO Y AL FINAL TE MIDES DE NUEVO Y SI HAS SUBIDO DE VOLUMEN UN POCO MAS DE LO DE ANTES O SI PESAS IGUAL PERO TE VE MAS MARCADO !!!ala!!! ESTA ES TU PROTEINA IDEAL
RECUERDA Y QUE SEPAS QUE NADIE TE PUEDE DECIR "ESTA PROTEINA ES LA MEJOR" SI ANTES NO HA HECHO UNA PRUEBA DE CONSUMO..
NO TE FIES DE LOS ENVASES O POR MUCHAS PALABRAS EXTRAÑAS QUE CADA DIA METEN EN SUS PRODUCTOS PARA HACERLOS MAS ATRACTIVOS

Sintrax Nectar (cristal sky):
Sabor 8/10
Digestion 10/10

On whey (Apple pie):
Sabor 4/10
Digestion 7/10

Impact Whey Myprotein (rasberry):
Sabor 7/10
Digestion 9/10

Espero que te sirva

Sintrax Nectar (cristal sky):
Sabor 8/10
Digestion 10/10

On whey (Apple pie):
Sabor 4/10
Digestion 7/10

Impact Whey Myprotein (rasberry):
Sabor 7/10
Digestion 9/10

Espero que te sirva

Me gustaria probar ese sabor raspberry... q parecido le encuentras?

YO pedí en sabor neutro el milk isolate y es excelente.

I k os parece la Sintha 6 de BSN?? Es la k tomo yo y la verdad k bastante bien ;),

Alguien la toma o la tomaba??

Atrás