¡¡¡la mejor proteina¡¡¡

Esoty apunto de comprar una proteina estoy entre Cytogainer y Myoplex Delux Cual me recomiendan mas ayuda !!! =D quiero musculo puro nada de grasas =D saludos espero su aporte
 
no padre, si lo k kieres es ganar musculo de calidad metelo una proteina mas pura, una k sea 100% aislado de suero, podria ser iso-100 de dymatize, isopure de naturabest, pork cytogainer es un ganador de peso, y la vdd el myoplex delux es una porkeriaaaa, saludos men.
 
no padre, si lo k kieres es ganar musculo de calidad metelo una proteina mas pura, una k sea 100% aislado de suero, podria ser iso-100 de dymatize, isopure de naturabest, pork cytogainer es un ganador de peso, y la vdd el myoplex delux es una porkeriaaaa, saludos men.

Totalmente deacuerdo con tigo Khriz88
 
Que tienen mas vitamina C las mandarinas del Mercadona o las mandarinas del Carrefour???

QUE MAS DA!!!!!! Las proteinas son PROTEINAS!! da igual la marca (siempre que sea fiable) es decir, vas a crecer lo mismo con la ON, con la Gaspari o con la de MYPROTEIN O BULK! y encima te sale mas barato.
 
total whey de gold nutrtion...deliciosa,ganas limpio y muy buena asimilacion...desconocida para muchos pero pronto se hablará de ella...ademas te aporta gran cantidad de proteina
 
Que tienen mas vitamina C las mandarinas del Mercadona o las mandarinas del Carrefour???

QUE MAS DA!!!!!! Las proteinas son PROTEINAS!! da igual la marca (siempre que sea fiable) es decir, vas a crecer lo mismo con la ON, con la Gaspari o con la de MYPROTEIN O BULK! y encima te sale mas barato.

No es del todo cierto, ya que los botes de proteinas no llevan solo proteina, llevan glutamina, leucina, arginina... y cada marca lleva una cantidad diferente, con calidad diferente y se asimilan de forma diferente debido al metodo de fabricacion de cada marca.
 
No es del todo cierto, ya que los botes de proteinas no llevan solo proteina, llevan glutamina, leucina, arginina... y cada marca lleva una cantidad diferente, con calidad diferente y se asimilan de forma diferente debido al metodo de fabricacion de cada marca.

Menos mal que hay alguien con cabeza.
 
pues amigo estoy utilizando wheybolic 60 es un batido alto en proteina y el sabor es bastante bueno, en realidad el sabor no es lo que importa es la calidad del producto aparte de comer limpio y no engañarte con antojos de dulces o cosas asi, puedes conseguir informacion en la pagina web de GNC, espero que sea de tu agrado, saludos a todos...
 
No es del todo cierto, ya que los botes de proteinas no llevan solo proteina, llevan glutamina, leucina, arginina... y cada marca lleva una cantidad diferente, con calidad diferente y se asimilan de forma diferente debido al metodo de fabricacion de cada marca.

Salvo contadas excepciones, las marcas no fabrican, reenvasan
 
lo importante es la formula para que el cuerpo absorba la proteína ya que una proteína al 90% es una proteína al 90% independientemente de la marca que ponga en el bote
 
pocas ivan, suelen comprar materia prima ya que realmente en el mundo hay pocos productores como tal. Compran materia prima y reenvasan añadiendo quizas mas aminoacidos o diferentes componentes

Un saludo compañero de Culturismoysuplementos ;)
 
interesante ... ¿ chedu de las marcas mas famosas cuales son las que fabrican sus proteinas ? y las que no

Hola,

ON por ejemplo fue recientemente adquirida por Glanbia que es un fabricante irlandés.

Las productoras europeas tienen una asociación, te dejo el listado

This URL has been removed!

Fonterra, una cooperativa de Nueva Zelanda es uno de los mayores productores mundiales; Davisco, en USA, etc.
 
las proteinas con mejores sabores

Estoy harto de comprar y probar proteinas que no me satisfagan del todo como sabor.
por eso os pido que me digais marcas de proteinas y sabores que realmente te deleites bebiendolas.



yo he probado:

ON: cookies and cream y fresa : no me gusto ninguna, sobre todo las de cookies.

MUSCLETECH: chocolate : valla m... de sabor.

SCITEC NUTRITION: vainilla canela: no esta mal pero sigue sin ser nada especial.

DYMATIZE: berry: esta bastante malo y pesao. vainilla: esta esta bastante bien pero... chocolate: las unicas que me gustan de verdad pero ya estoy cansado del sabor.
 
en cuanto a mi respecta, ninguna de las lineas de proteinas de ON(me refiero a whey protein gold standart, classic) funciona muy bien, lo digo por experiencia y decenas de conocidos decepcionados
El nitro tech hace maravillas, para que mentirte, la masa que obtienes es sensacional, ganas limpio si casi nada de grasa
 
Atrás
Arriba