¡¡¡la mejor proteina¡¡¡

hola,algien me puede decir como puedo habrir un devate de estos con una pregunta que tengo que hacer alos foreros?

Aprovechando este post, y no tener que habrir uno nuevo os pongo mi pregunta.

Que elegiríais entre estos 2?¿

A) Bote Hiperpro 80 4kg

B) Bote hiperpro 2,5kg + 1kg caseina

PD: Ambos valen lo mismo Gracias :)

el sabor chocolate de oN: con leche fria muy bueno, con agua... deja que desear
el sabor de caramelo ON: Con leche fria buenisimo y con agua fria o caliente esta super bueno.

que se aconseja o se prefiere y porque, tomar las proteinas por la mañana o noche?

Pillate los 4kg,total si quieres caseina en un momento dado,te bebes la prote antes de acostar con leche y cacahuetes

ufff no es lo mismo

que ablas

la caseina se suele usar en periodos de definicion para no perder el musculo.

Y no creo q con los cacahuetes sean idoneos para perder peso y definir etc

ademas no es lo mismo

la caseina es la proteina de la leche..si hubieses dicho el batido de prote con leche desnatada al menos tendria un pasee _cintura_

ufff no es lo mismo

que ablas

la caseina se suele usar en periodos de definicion para no perder el musculo.

Y no creo q con los cacahuetes sean idoneos para perder peso y definir etc

ademas no es lo mismo

la caseina es la proteina de la leche..si hubieses dicho el batido de prote con leche desnatada al menos tendria un pasee _cintura_

De todas formas la hiperpro 80 la empiezo en volumen, la caseína era para tomarla antes de acostarme, pero lei el post de pureta que habla sobre la caseína antes de acostarse y el crecimiento nocturno durante la noche, oxidación de grasas etc y me convencio de que no hace falta tomar nada antes de acostarse, asi que me he decidido por pillarme la hiperpro 80 de 4kg antes que el bote 2,5kg y 1 kg de caseína

Claves para conocer cuando una proteína es buena de verdad

CARACTERISTICAS DE UNA BUENA PROTEINA

1. Que lleve una información completa en el envase. Desconfía de los que hablan, hablan… pero no dan datos.
2. Que el porcentaje de proteína sea como mínimo del 80%.
3. Que incluya en el envase la composición detallada de aminoácidos, AMINOGRAMA. El no incluirlo hace pensar en que son mezclas no se sabe de que.
4. Que la suma de los aminoácidos ramificados (Leucina+Isoleucina+Valina) sea de 22 o superior. Esta es la proporción de dichos aminoácidos en un Whey purificado.
5. De las que cumplan con lo anterior, compra la de mayor porcentaje de proteína y que tenga menor precio.
6. Si además tienes aspecto, sabor, textura agradables tanto mejor.
7. Si puedes solicita muestra al fabricante o distribuidor para probarla antes de comprar.

Te pongo ejemplo de dos o tres proteínas con su precio, y tú ya decides:
a) Dymatize Elite Whey
PRECIO INTERNET 39.90 €. 5 LB (2,27 KG)
por 100g proteína
AMINOÁCIDOS ESENCIALES NO ESENCIALES
Isoleucina (BCAA) 6060 mg Alanina 4990 mg
Leucina (BCAA) 10260 mg Arginina 2350 mg
Lisina 10070 mg Ácido Aspártico 10460 mg
Metionina 2050 mg Cistina 2740 mg
Fenilalanina 3030 mg Glutamina y PREC. 16910 mg
Teorina 6450 mg Glicina 1660 mg
Triptofano 16660 mg Histidina 1660 mg
Valina (BCAA) 5670 mg Prolina 5870 mg
Serina 4990 mg
Tirosina 4990 mg
Dymatize Elite Whey contiene ingredientes derivados de la leche y soja.
Total Suma de aminoácidos Ramificados: 21.99

b) Pure Whey GMA
Precio internet 42 € / 2 Kg.
Aminograma por 100 gs de proteina
A. Esenciales: L-fenilalanina 3.0, L-Histidina 1.7, L-Isoleucina 6.4, L-leucina 10.6, L-lisina 9.6, L-metionina 2.2, L-triptófano 1.4, L-valina 5.9.
A. No esenciales: A. L-Aspartico 11.0, A. L-glutámico 18.1, L-alanina5.0, L-Arginina 2.1, L-cisteína 2.2, L-glicina 1.4, L-Prolina 5.5, L-serina 4.6, L-tirosina 2.6
100% SUERO ULTRA FILTRADO. No contiene soja
Total Suma de aminoácidos Ramificados: 22.90

100% WHEY GOLD STANDARD 5 LB (2,3KG)
Precio Internet 44'90€
Atención: Este producto contiene ingredientes derivados de la leche y soja (para mejorar la solubilidad).
NO INCLUYEN AMINOGRAMA.
Etiqueta Original:

Información nutricional por servicio

Tamaño toma: 1 scoop (30,4 g)
Tomas por envase ~ 74 por toma
Calorias120 kcal
Grasas1 g
saturadas0,5 g
trans0
Colestgerol30 mg
Sodio60 mg
Carbohidratos3 g
azúcar1 g
Proteína 24 g

Otros ingredientes: mezcla de proteínas (aislados de proteína de suero, concentrados de proteína, péptidos del suero de la leche), cacao, sabores artificiales, lecitina y acesulfama de potasio.
Nota: Los valores nutricionales, así como el tamaño medio por dosis pueden ser sensiblemente diferentes según el sabor.

Claves para conocer cuando una proteína es buena de verdad
CARACTERISTICAS DE UNA BUENA PROTEINA

1. Que lleve una información completa en el envase. Desconfía de los que hablan, hablan… pero no dan datos.
2. Que el porcentaje de proteína sea como mínimo del 80%.
3. Que incluya en el envase la composición detallada de aminoácidos, AMINOGRAMA. El no incluirlo hace pensar en que son mezclas no se sabe de que.
4. Que la suma de los aminoácidos ramificados (Leucina+Isoleucina+Valina) sea de 22 o superior. Esta es la proporción de dichos aminoácidos en un Whey purificado.
5. De las que cumplan con lo anterior, compra la de mayor porcentaje de proteína y que tenga menor precio.
6. Si además tienes aspecto, sabor, textura agradables tanto mejor.
7. Si puedes solicita muestra al fabricante o distribuidor para probarla antes de comprar.

Te pongo ejemplo de dos o tres proteínas con su precio, y tú ya decides:
a) Dymatize Elite Whey
PRECIO INTERNET 39.90 €. 5 LB (2,27 KG)
por 100g proteína
AMINOÁCIDOS ESENCIALES NO ESENCIALES
Isoleucina (BCAA) 6060 mg Alanina 4990 mg
Leucina (BCAA) 10260 mg Arginina 2350 mg
Lisina 10070 mg Ácido Aspártico 10460 mg
Metionina 2050 mg Cistina 2740 mg
Fenilalanina 3030 mg Glutamina y PREC. 16910 mg
Teorina 6450 mg Glicina 1660 mg
Triptofano 16660 mg Histidina 1660 mg
Valina (BCAA) 5670 mg Prolina 5870 mg
Serina 4990 mg
Tirosina 4990 mg
Dymatize Elite Whey contiene ingredientes derivados de la leche y soja.
Total Suma de aminoácidos Ramificados: 21.99

b) Pure Whey GMA
Precio internet 42 € / 2 Kg.
Aminograma por 100 gs de proteina
A. Esenciales: L-fenilalanina 3.0, L-Histidina 1.7, L-Isoleucina 6.4, L-leucina 10.6, L-lisina 9.6, L-metionina 2.2, L-triptófano 1.4, L-valina 5.9.
A. No esenciales: A. L-Aspartico 11.0, A. L-glutámico 18.1, L-alanina5.0, L-Arginina 2.1, L-cisteína 2.2, L-glicina 1.4, L-Prolina 5.5, L-serina 4.6, L-tirosina 2.6
100% SUERO ULTRA FILTRADO. No contiene soja
Total Suma de aminoácidos Ramificados: 22.90

100% WHEY GOLD STANDARD 5 LB (2,3KG)
Precio Internet 44'90€
Atención: Este producto contiene ingredientes derivados de la leche y soja (para mejorar la solubilidad).
NO INCLUYEN AMINOGRAMA.
Etiqueta Original:

Información nutricional por servicio

Tamaño toma: 1 scoop (30,4 g)
Tomas por envase ~ 74 por toma
Calorias120 kcal
Grasas1 g
saturadas0,5 g
trans0
Colestgerol30 mg
Sodio60 mg
Carbohidratos3 g
azúcar1 g
Proteína 24 g

Otros ingredientes: mezcla de proteínas (aislados de proteína de suero, concentrados de proteína, péptidos del suero de la leche), cacao, sabores artificiales, lecitina y acesulfama de potasio.
Nota: Los valores nutricionales, así como el tamaño medio por dosis pueden ser sensiblemente diferentes según el sabor.

Despues de la sintha6, que me ha ido bien y que tiene un sabor delicioso, ya tengo en casita un bote de nitro-tech, para comparar ambas. Ya os contaré que tal...

Atrás