La mejor forma de hipertrofia

a la hst me referia yo pero la otra me gusta tambien oye terence si puedes pasate por mi diario y le echas un ojo a mi especie de torso pierna haber que te parece.
un saludo jefe

una pregunta espero me la puedan responder en que etapa del entreno se puede aser una rutina de alta frecuencia espero respuestas saludos o si ay un post sobre este tipo de entreno les agradesco me digan donde lo an puesto saludos_mmmmm__ehhh!_

Valla TerenceHill cada vez me sorprendes mas con tus conocimientos acerca del tema
y 16 años en las pesas ufff.
un abrazo muy muy buena informacion

gracias majo!!!!!!!!

y en cuanto a lo de cuand hacer una rutina de alta frecuencia eso es cuestion de cada cual, periodizar el entrenamiento como se quiera pero eso si, periodizarlo.

ok por lo pronto estoi con 2 meses de fuerza y 2 de volumen ya vere en un futuro para utilizarla pero otra cosa este tipo de rutina se enfoca mas a ganar volumen o ganar fuerza saludos y gracias terence por tus aportes y respuestas a este foro seguire esperando y publiques unas fotos para ver que tel te a ido en esos 16 años de entreno e _chino_

Hola que tal, acabo de terminar un ciclo de 8 semanas de HST,la verdad me fue de PM, para ser mi primera rutina bien hecha. Despues de finalizar mi ciclo recomiendan que tenga un descanso de 7 a 14 dias, por lo del famoso desacostumbramiento estrategico. A lo que voy es, ¿puedo hacer cardio y seguir con la dieta de definicion? solo seguir con la dieta? o al demonio las 2 cosas? O es un descanso total?

hola que tal,no pude crear un post nuevo , por que decia q habia un error ya tiene varios dias,asi, acabo de terminar un ciclo de 8 semanas de HST,la verdad me fue de PM, para ser mi primera rutina bien hecha. Despues de finalizar mi ciclo recomiendan que tenga un descanso de 7 a 14 dias, por lo del famoso desacostumbramiento estrategico. A lo que voy es, ¿puedo hacer cardio y seguir con la dieta de definicion? solo seguir con la dieta? o al demonio las 2 cosas? O es un descanso total? Espero ayuda de los expertos. No, pude crear un post nuevo

Última edición:
Atrás