La mejor forma de hipertrofia

a la hst me referia yo pero la otra me gusta tambien oye terence si puedes pasate por mi diario y le echas un ojo a mi especie de torso pierna haber que te parece.
un saludo jefe
 
a la hst me referia yo pero la otra me gusta tambien oye terence si puedes pasate por mi diario y le echas un ojo a mi especie de torso pierna haber que te parece.
un saludo jefe

voy a pegarle un ojo...
 
una pregunta espero me la puedan responder en que etapa del entreno se puede aser una rutina de alta frecuencia espero respuestas saludos o si ay un post sobre este tipo de entreno les agradesco me digan donde lo an puesto saludos_mmmmm__ehhh!_
 
Valla TerenceHill cada vez me sorprendes mas con tus conocimientos acerca del tema
y 16 años en las pesas ufff.
un abrazo muy muy buena informacion
 
gracias majo!!!!!!!!

y en cuanto a lo de cuand hacer una rutina de alta frecuencia eso es cuestion de cada cual, periodizar el entrenamiento como se quiera pero eso si, periodizarlo.
 
ok por lo pronto estoi con 2 meses de fuerza y 2 de volumen ya vere en un futuro para utilizarla pero otra cosa este tipo de rutina se enfoca mas a ganar volumen o ganar fuerza saludos y gracias terence por tus aportes y respuestas a este foro seguire esperando y publiques unas fotos para ver que tel te a ido en esos 16 años de entreno e _chino_
 
Hola que tal, acabo de terminar un ciclo de 8 semanas de HST,la verdad me fue de PM, para ser mi primera rutina bien hecha. Despues de finalizar mi ciclo recomiendan que tenga un descanso de 7 a 14 dias, por lo del famoso desacostumbramiento estrategico. A lo que voy es, ¿puedo hacer cardio y seguir con la dieta de definicion? solo seguir con la dieta? o al demonio las 2 cosas? O es un descanso total?
 
hola que tal,no pude crear un post nuevo , por que decia q habia un error ya tiene varios dias,asi, acabo de terminar un ciclo de 8 semanas de HST,la verdad me fue de PM, para ser mi primera rutina bien hecha. Despues de finalizar mi ciclo recomiendan que tenga un descanso de 7 a 14 dias, por lo del famoso desacostumbramiento estrategico. A lo que voy es, ¿puedo hacer cardio y seguir con la dieta de definicion? solo seguir con la dieta? o al demonio las 2 cosas? O es un descanso total? Espero ayuda de los expertos. No, pude crear un post nuevo
 
Última edición:
Atrás
Arriba