La mejor forma de hipertrofia

Yo ya lo se Terence, pero mira hay gente que estas cosa hay gente que se la pela porque no lo necessitan y ni les hace falta romperse el coco. Incluso hay uno que a veces le gustaria provar alguna rutina pero dice que no se fia porque va a perder lo ganado.
 
Yo ya lo se Terence, pero mira hay gente que estas cosa hay gente que se la pela porque no lo necessitan y ni les hace falta romperse el coco. Incluso hay uno que a veces le gustaria provar alguna rutina pero dice que no se fia porque va a perder lo ganado.

pero eso es un error kraken, hay gente con buena genetica y se puede permitir cosas que otros no pueden pero eso no quita que aún con su buena genetica si hiciese las cosas mejor obtendria mejores resultados.

La ignorancia es gratis y cada uno tiene la que se merece.

Si un tio se pega 10 años entrenando de la misma manera se pone grande, se pone fuerte pero te puedo asegurar que si ese mismo tio en esos mismos 10 años hiciese las cosas de la forma mas correcta hubiese estado infinitamente mejor.

Por eso este foro es bueno.
 
Buen articulo Terence ( no lo leì entero), pero me quedan unas dudas porque no he terminado de leerlo ( gran error, porque no puedo opinar), pero lo cometerè.
¿La rutina HTS que pone en el articulo de cuanta semanas es/ y siempre se hacen los mismos ejercisios propuesto hay?.
Vuelvo a pedir perdon por no terminar de leer y ya hacer preguntas, me estoy llendo y queria opinar.-

Saludos,
 
Buen articulo Terence ( no lo leì entero), pero me quedan unas dudas porque no he terminado de leerlo ( gran error, porque no puedo opinar), pero lo cometerè.
¿La rutina HTS que pone en el articulo de cuanta semanas es/ y siempre se hacen los mismos ejercisios propuesto hay?.
Vuelvo a pedir perdon por no terminar de leer y ya hacer preguntas, me estoy llendo y queria opinar.-

Saludos,

la que hay puesta es un ejemplo, los ejercicios para que puedas hacer una tu a tu gusto digamos serian estos:

Rutina de Ejemplo HST

1) Piernas : Ejercicios recomendados: Sentadillas o Prensa y Curls de Pierna (Opcionalmente extensiones de pierna).

2) Gemelos: Ejercicios recomendados: Elevaciones de talon.

3) Pecho: Ejercicios recomendados: Press en Banco (ligeramente inclinado) y Fondos.

4) Espalda: Ejercicios recomendados: Dominadas y Remo sentado o inclinado de pie.

5) Hombros: Ejercicios recomendados: Elevaciones laterales y Press militar

6) Biceps: Ejercicios recomendados: Cualquier ejercicio de Curl (cambiarlo con frecuencia).

7) Trapecios: Ejercicios recomendados: Encogimientos.

8) Triceps: Ejercicios recomendados: Fondos para triceps o extensiones tumbado.

9) Abdominales: Ejercicios recomendados: Crunch (encogimiento).

Puedes hacerla mas de 8 semanas, pero yo te diria que hagas 8 semanas y luego pases a otra o a una de fuerza.

saludo colo!!!!!!!!!
 
En un par de semanas comienzo con la rutina HST que has puesto haber que tal se da, ya te comentare como me a ido :D.

Salu2

PD: Muy buen post por cierto, como casi todos los tuyos la verdad
 
la que hay puesta es un ejemplo, los ejercicios para que puedas hacer una tu a tu gusto digamos serian estos:

Rutina de Ejemplo HST

1) Piernas : Ejercicios recomendados: Sentadillas o Prensa y Curls de Pierna (Opcionalmente extensiones de pierna).

2) Gemelos: Ejercicios recomendados: Elevaciones de talon.

3) Pecho: Ejercicios recomendados: Press en Banco (ligeramente inclinado) y Fondos.

4) Espalda: Ejercicios recomendados: Dominadas y Remo sentado o inclinado de pie.

5) Hombros: Ejercicios recomendados: Elevaciones laterales y Press militar

6) Biceps: Ejercicios recomendados: Cualquier ejercicio de Curl (cambiarlo con frecuencia).

7) Trapecios: Ejercicios recomendados: Encogimientos.

8) Triceps: Ejercicios recomendados: Fondos para triceps o extensiones tumbado.

9) Abdominales: Ejercicios recomendados: Crunch (encogimiento).

Puedes hacerla mas de 8 semanas, pero yo te diria que hagas 8 semanas y luego pases a otra o a una de fuerza.

saludo colo!!!!!!!!!


Todo aclarado Terence, gracias __genial__.-

Saludos,
 
Con la rutina HST q has puesto te ha quedao de lujo el post, directo a favoritos.

hay que añadirle algo mas jaajaja alguna foto de monica belucci jajajaja

En un par de semanas comienzo con la rutina HST que has puesto haber que tal se da, ya te comentare como me a ido :D.

Salu2

PD: Muy buen post por cierto, como casi todos los tuyos la verdad

ya contaras dani!!!!

Todo aclarado Terence, gracias __genial__.-

Saludos,

a mandar colo!!!!
 
pues alomejor la hago cuando acabe la torso-pierna

aunque seria dificil de acabar en 1 hora esta rutina ooo, como o veis e una hora
 
jajaja en serio Terence, los descansos que son de 2 minutos no?

la primera semana lo vas a flipar, al trabajar 15 repes con descansos de 60 a 90 sg vas acabar exhausto.

Los descansos irian asi:en el rango de 15 son cortos, 60-90 segundos, en el de 10 algo más, 90-120 y en la fase de 5 repes esta entre 120-180 segundos, sobretodo en las dos últimas semanas, cuando trabajas con tu 5RM.
 
Pues no te digo q no jajaja asi para complementar el articulo y queda perfecto jajaja

arreglao jajajajajajaja

MonicaBelucciV.jpg
 
no pero terence, yo tengo pensado hacer la que puso el mamons en la primera página

la que puso mamons es la rutina de ejemplo. Despues del primer post puse otro sobre la HST y viene ese rutina ademas de toda la informacion sobre el HST.

no se si me entiendes.

Leete el post que puse sobre el HST en este mismo hilo y veras que sale esa rutina a modo de ejemplo.
 
Ahora este post tiene vida propia! jaja

Fenomeno, la rutina la copié del post principal, abajo terence puso la HST
 
k fot tan... mmm nose xD
 
Atrás
Arriba